Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Casi todos ya habéis analizado el partido de ayer, bien solventado finalmente después de jugar casi 80 minutos con uno menos.
Pero si que hay que reclacar varias cosas:
- el equipo, como es lógico, todavía no está afinado al 100% bien por la falta de algunos jugadores que yo creo fundamentales (Bueno y Pele) o por el bajo nivel físico (y mental) de algunos otros.
- Me gusto ver como este año, por fin, no seremos esas hermanitas de la caridad que no mostraban sus credenciales sobre el terreno. Se cortó el juego bien, rompiendo el ritmo del Almeria en muchas jugadas que podía entrañar peligro.
- Por otro lado quedo demostrado que el equipo necesita un central más. Nivaldo nos mostró su cara negativa (yo también lamente que fuera él el expulsado). Y en el resto de la línea defensiva Pedro López soltó un partido lamentable, horroroso. Y si este tipo tiene que ser hoy por hoy el titular de la banda derecha no quiero pensar en que estado estará Barragán. Esperemos que ambos se entonen. Prieto y Baraja estuvieron solventes y ayudaron (sobre todo el primero) cayendo en banda los desaguisados del valenciano. Yuri en la izquierda fue de menos a más despejando en la segunda mitad muchas de las incursiones de los extremos almerienses, mostrando además que es un jugador cunado menos de caracter. Para mi una de las sorpresas agradables del partido.
- En la porteria estuvo un Jacobo perfecto. Dio seguridad en todo momentos, salvando dos disparos casi a bocajarro. El equipo ganó prestancia en los balones por alto y creo que la única en que pasamos apuros fue en el rechace del larguero y el despeje final bajo palos de Baraja en el último cuarto de partido. Me alegro por él.
- En la media la expulsión de Nivaldo condiciono el partido. No me atrevo a dar una opinión sobre Nauzet en solo 12 minutos de juego. Por lo menos si que tuvo una oportunidad un minuto después de la jugada de la expulsión. Tiempo al tiempo. En el centro Rubio estuvo, como ya habéis señalado, un tanto perdido. La salida de Borja le sirvió para por lo menos no perder la posición en el campo. Esperemos que se ponga las pilas porque si Pelé espabila le puede quitar el puesto (o eso sería lo normal...). Haris no creo que pagará el pato de la expulsión, es que el pobre pago las consecuencias del resto del equipo, en unos instantes en que el equipo estaba sin brújula. Si encima agarras y lanzas el balón fuera porque un jugador rival está en el césped pues se lo dejas al mister en blanco y en botella... en fin. Borja supo retener y cortar el balón en varios jugadas, pero para la creación el pobre no nos vale. En este comienzo de liga creo que vamos a ver, cuando menos, muchas combinaciones en el centro del campo, algo que en principio debe de ser una ventaja pero con el cuidado de no convertirlo en un riesgo. Para empezar Alvaro Rubio debería de perder su condición de indispensable.
Sesma fue necesario como presencia física aunque no consiguió realizar ninguna incursión hasta la línea de fondo. Correcto sin más.
- Arriba me gustaron tanto Canobbio como Manucho. El primero fue el único que supo manejar con algo de criterio la pelota y de arriesgar un poco intentando algún uno contra uno o esperando paredes de segunda jugada. Pero no estaba el día para eso.
Y Manucho todo portento físico aguantó como un jabato los 90 minutos e incluso tuvo la mejor oportunidad nuestra cuando roba un balón al central del Almeria, recorta con habilidad y la cruza con la zurda demasiado. Muy bien. Este año por fin tenemos delantero centro (y queda por ver a Costa que también puede demostrarnos cosas).
-Ya al final sacamos a Font para intentar mantener el balón en nuestro poder. Yo no le ví nada entonado... en dos jugadas se queda por detrás de su par y tuvo también el pase que provocó el último arreón del contrario. En su lugar yo hubiera sacada a Bueno.

A esperar dos semanas contra un Valencia crecido por su victoria contra el Sevilla. A seguir trabajando duro.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
En la jugada de Nauzet si que veo contacto claro pero ya había disparado y es a lo que se habrá atenido el árbitro.De todas formas quitando alguna falta no pitada a Manucho como ha dicho Kolvjose muy bien el arbitraje.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Albis escribió:
- Nadie lo ha dicho, por lo que creo que nadie lo piensa, pero lo planteo. Tengo dudas sobre si la ocasión de Nauzet es penalty. A lo mejor es de los que no se pitan, pero penalty. Creo que la falta existe y el balón aún está en juego, pues no ha salido por la línea de fondo. Por enredar, más que nada.

Siendo estrictos y rigurosos, tanto como en la expulsión de Nivaldo, es penalti, cierto es que Nauzet jamás llegaría al balón, pero tampoco Uche al suyo, y en ambos todavía está en juego ya que se encuentra dentro del terreno, el canario pide penalty y el portero rápidamente levanta los brazos, por algo será.

Las líneas generales del partido ya las habéis dado, el partido queda muy condicionado por la tempranera expulsión de nuestro central brasileño. Las bandas pueden dar la sensación de que estuvieron mal, sobre todo la de Pedro López, pero es que se regalaron las bandas a conciencia, sobre todo la de Crusat, sí, muy bullicioso y activo, pero un tarugo con el balón en los pies, obviamente en calidad Juanma Ortiz le puede dar un máster y por fasciculos. También siendo rigurosos, y tocando un árbitro tocapelotas, Yuri podría haber sido expulsado en su entradón a Michel, no dudéis que si se lo hace a CR9 como habría acabado la jugada.

La entrada de Baraja se notó y para bien, hay que reconocerle al canterano que posicionalmente seguramente sea el mejor de la plantilla. Una pena lo de Medunjanin, en la radio ya recordaron su cambio la temporada pasada en Pamplona, pero ya se sabe que Álvaro Rubio jamás es sustituido, haga lo que haga. Bien Canobbio ya que era el único que podía aguantar más o menos el balón hasta la salida de Héctor Font, con el equipo almeriense fundido. Una pena el cambio tan temprano de Nauzet, se mostró activo y tiró unas diagionales hacia el centro del estilo a las de Sesma interesantes, el cual mostró lo de siempre, que se puede tirar corriendo los 90 minutos y seguir entero físicamente, con su salida se renunció ya totalmente a las escasas posibilidades de salir a la contra. Borja estuvo correcto pero porque el partido se puso ideal para sus características.

En general, buen partido a nivel defensivo, aunque es cierto que Jacobo hizo un auténtico partidazo y afortunadamente se ha ganado la titularidad, y en ataque pues se hizo lo que se pudo, Manucho luchó muchísimo, en la ocasión que tuvo pecó de chupón cuando tenía a su derecha a Sesma sólo, pero ya se sabe como son los delanteros, a ver si en partidos posteriores puede gozar balones en algo más de ventaja.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
y por hablar de aspectos más mundanos...
el bueno de Hugo Sánchez me recordó por al tele a un camarero de chiringuito de playa todo el rato. Si hasta en una ocasión parece que pide dos de bravas y dos cañas a la cocina.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Aunke nos estábamos defendiendo como numantinos, no me gustó nada la poca ambición ke tuvimos en varios contraatakes, donde salimos en igualdad numérica con Font ke estaba fresco y podía haber provocado mucho peligro a nada ke hubiéramos tenido más ambición.
Muy bien Jacobo y Manucho. Alvaro Rubio muy desdibujado. Esperemos ke se ponga las pilas o Mendi se las ponga alomejor kitándole del 11 inicial si hace falta...
La sorpresa agradable fue Yuri. Salvó por alto varios balones importantes... Si hubiera estado Marcos en vez de él, al menos nos habrían marcado un gol en alguno de ellos...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
A mi , excepto Jacobo, me decepcionó bastante todo lo que ví ayer.
No me gustó como replanteó el equipo el entrenador después de la expulsión; podría entenderlo si faltaran 15 o 30 minutos para el final, pero teniendo todo el partido por delante, creo que se podía haber planteado de otra manera. No se porque, a veces veo partidos de otros equipos que les expulsan a un jugador y todo sigue mas o menos igual, y en el pucela cuando nos quitan uno, es una catastrofe en la que ya sacar algo positivo lo vemos imposible...
Excepto Jacobo,tampoco me gustó nadie a nivel individual. Y me mosquea que en un partido como el de ayer Alberto Bueno no haya sido primero de la partida ni siquiera la siguiente opcion para el mediapunta, malo es (para mi) que a Mendi no le convenza desde el principio cuando es el jugador que a mi mas me ilusiona.Quiero que el pucela juegue al futbol, no que se dedique a dar pelotazos y a dejar a un punta mas solo que la una entre 4 o 5 defensores rivales. Ahora diremos que eso pasó por los condicionantes de la expulsión y tal...
Ojalá que así sea, esperemos al siguiente partido a ver.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pinciano escribió:

13 fichajes para que la solución sea Borja y Baraja Crying or Very sad Crying or Very sad :j4: :j4:



Ese es OLABE. Un fulano que ha hecho una plantilla para bajar a Segunda. La última de ayer el partidito que se marcó su recomendado YURI. Incomprensible su alineación y más icomprensible todavía su incapacidad para buscar un lateral izquierdo de grantías durante todo el tiempo que lleva en la secretaría técnica. Por no hablar ya de la cagada del tal Nivaldo.

Putas las vamos a pasar. Pero putas, putas.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues a mi yuri me gusto y nivaldo en pretemporada fue el mejor y yo tengo esperanzas en el. Joder byv11 siempre con la :e6: preparada.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
byv11 escribió:
Pinciano escribió:

13 fichajes para que la solución sea Borja y Baraja Crying or Very sad Crying or Very sad :j4: :j4:



Ese es OLABE. Un fulano que ha hecho una plantilla para bajar a Segunda. La última de ayer el partidito que se marcó su recomendado YURI. Incomprensible su alineación y más icomprensible todavía su incapacidad para buscar un lateral izquierdo durante todo el tiempo que lleva en la secretaría técnica. Por no hablar ya de la cagada del tal Nivaldo.

Putas las vamos a pasar. Pero putas, putas.



La misma botella unos la ven medio llena y otrso medio vacía.
Este año no se puede decir que los nuevos han venido a ultima hora, que no estan acoplados y tal... , y lo cierto es que muchos nuevos pero los unicos que han jugado son los que ocupan el sitio de los que se fueron ( Asenjo,Garcia calvo,Pesetero y Goitom).
De los demás, nadie pierde su sitio, y los Arzo,Font,Pele,Marquitos,Bueno,Diego Costa,etc etc , parece que tienen que esperar.
Para algunos , lo que eso dice es que no son tan "cracks" como algunos pensaban... Para otros, es un dato sin importancia proque la liga es muy larga y es ridiculo hacer valoraciones sobre este respecto despues del primer partido.
Veremos...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues a mi yuri me gusto y nivaldo en pretemporada fue el mejor y yo tengo esperanzas en el. Joder byv11 siempre con la :e6: preparada.


La escopeta y todo lo que tu quieras, kolvjose. Ayer no nos metieron 4, porqué Dios no quiso. Este tio está haciendo una labor nefasta desde que está en el club y lo vamos a pagar. Hasta el entrenador parece haberse contagiado. Esto último si que es preocupante.

Ojalá, pero OJALÁ, que me tenga que tragar mis palabras. Estaría encantado. Lo siento, pero cada vez lo veo peor. Esto es la reedición del año de Juanjo Díaz.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo byv11 creo q las notas las deberiamos dar al final del año, cuando llevems 10 partidos de liga y manucho sea malchucho, yuri sea mi compañero de facultad , nivaldo ni valdo , etc etc pues entonces cargare contra olabe pero por un partido jugado con 10, noo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
byv11 escribió:
Pinciano escribió:

13 fichajes para que la solución sea Borja y Baraja Crying or Very sad Crying or Very sad :j4: :j4:



Ese es OLABE. Un fulano que ha hecho una plantilla para bajar a Segunda. La última de ayer el partidito que se marcó su recomendado YURI. Incomprensible su alineación y más icomprensible todavía su incapacidad para buscar un lateral izquierdo de grantías durante todo el tiempo que lleva en la secretaría técnica. Por no hablar ya de la cagada del tal Nivaldo.

Putas las vamos a pasar. Pero putas, putas.


Nada que no se pueda esperar de fichajes que vienen gratis.Mientras no tengamos dinero para gastar lo pasaremos mal año tras año.La plantilla de este año es más o menos como la del año pasado.El que se haya hecho ilusiones absurdas es el que tiene el problema.El problema no es ni Olabe ni Caminero ni Llorente ni nada por el estilo.El problema es que Suarez está solo para ingresar dinero y no se preocupa lo más mínimno de que perdamos potencial año tras año.Es un milagro que Olabe haya traido al Valladolid a un tio como Pedro León, por ejemplo.Tenemos un gasto en fichajes de equipo de segunda división.Así a poquito se puede aspirar.
Una vez más , si Mendilibar nos salva de bajar , habrá que hacerle el 4º monumento.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
este añ nos hems gastado casi 7 millones de euros, menos se han gastadom otrs ekips.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
kolvjose escribió:
este añ nos hems gastado casi 7 millones de euros, menos se han gastadom otrs ekips.


Eso no se lo cree ni Suarez.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
3 kilos bueno, 2, 65 manucho, pele no ha venido gratis, suma y dime q cifra te da.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 7 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder