Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyU.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
El partido Almería - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 23, se disputará el domingo 15, a las 17 horas, en el Estadio Juegos del Mediterráneo, y será televisado en directo por PPV.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06022009/Almeria-Real-Valladolid-domingo-15-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 16 Feb 2009, 12:35, editado 1 vez (Razón : Actualizacón)

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Otro Estadio tabú para el Real Valladolid, el de los Juegos Mediterráneos. No hemos ganado ni en Primera ni en Segunda, las tres últimas visitas: derrotas.

Y ojito que con la victoria del Osasuna, el Almería está a 4 puntos del descenso, que hace dos semanas se veía muy lejos.

Miedo me dan Negredo y Kalu Uche.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Tercera victoria consecutiva y a mirar para arriba, el Almería me debe una y me la va a pagar el Domingo.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Ver al Pucela ganar un partido de fútbol es una sensación única, ver ganar al Pucela y ver la cara del manito fastidiado en la banda no tiene precio....afronto el partido con extra-motivación, esperemos ganar, además el nuevo mini-objetivo para estas 2 jornadas es para mi pillar al Málaga que juega en Valencia y luego viene aquí, con 6 puntos los pasamos 8) ...funciono de mini-objetivo en mini-objetivo, y joer los de arriba no terminan de arrancar, Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico de Madrid, estoy recuperando la ilusión por la Champions 8) , pero primero a por Almería, el manito y luego a por el Málaga, vamos a tope....

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Hay que ir a por el Almeria, equipo que me cae como el culo Smile tengo unas ganas de que bajen, encima están lejos y pillan mal para los desplazamientos juas!!!
Si tuvieramos una defensa un poquito más sólida y con algo más de definición pudiera ser esta una temporada aún mejor y eso que no debemos quejarnos jeje

Quitando Barsa y Madrid que están por encima del resto (sobre todo el primero) los demás equipos en liga están regulares y ahora que vuelve europa... en teoría hay equipos como el Málaga,Racing o nosotros que podríamos aprovecharnos, habrá que ver como va la cosa, de momento a por el Almeria!!!

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
dE nuevo nos acercamos a Europa aunque con la responsabilidad de pensar en el descenso y a ilusionarnos pero sin creernoslo que luego pasa lo que pasa siempre

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Victoria y seguro que olgada.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Mi cagazo ha desaparecido, ya me he quitado los pañales, pero no las tengo todas conmigo para este partido.

Un empatillo a 0 y tan contento.

Saludos

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo no firmo el 0-0, ni nigún tipo de empate. Como a Pinciano, el Almería me debe una, y este es el mejor momento.

Si no caza ninguna Negredo y sujetamos a Kalu Uche, hay muchas probabilidades de ganar en Almería, que ya es hora.

Por cierto, el cagazo de algunos se debe haber marchado a Almería...

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
[quote="medellín"]Pues yo no firmo el 0-0, ni nigún tipo de empate. Como a Pinciano, el Almería me debe una, y este es el mejor momento.

Si no caza ninguna Negredo y sujetamos a Kalu Uche, hay muchas probabilidades de ganar en Almería, que ya es hora.

Por cierto, el cagazo de algunos se debe haber marchado a Almería..[quote]

Y a Soria, Getafe, Huelva....esta bien repartirlo cojo

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
No me había dado cuenta que el 2º de Hugo Sánchez es Sergio Ejea, ex-entrenador del Promesas en la temporada 1999-2000 creo recordar, cuando tuvimos la argentinización en el club...¿no hemos ganado nunca allí verdad? Bueno, es hora de romper más estadísticas Twisted Evil

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo no me atrevo a hablar de otra cosa que no sea la permanencia, con lo que el objetivo prioritario es puntuar... pero es que ganando lo tendríamos a huevo, por nosotros, por joder al rival, porque quedan choques por abajo (hay dos este mismo domingo), y coño, porque saben las victorias a vicio! No es de los partidos que me suenen mejor a priori, pero espero una vez más ver que el pucela de Mendi sale con 22 huevos.

Saludos

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo siempre soy pesimista, y mas en este encuentro, ya que el Almería es un rival que ultimamente, no se nos da bien, nos han ganado los dos últimos años alli.

No hay que renunciar a la victoria, aunque el empate no sería un mal resultado.

En cuanto a las bajas, Canobbio parece practicamente descartado para este encuentro.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Tercer rojiblanco seguido, tercera victoria consecutiva :c1:

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
pues creo q sera un partido de ida y vuelta con goles.miedo me dan los centrales, y la defensa en general, de nuestro equipo.

ojala estemos mas acertados q ellos en los ultimos metros

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder