Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo veo esta alineación, aunque tengo 3 variables:
--------------Justo Villar------------
--Barragán--Luispri--Arzo/Baraja--Nivo--
--------------Haris--A. Rúbio------------
--Nauzet------------------Marquitos/Sesma--
--------------Font/Canobbio--------------
----------------Manucho--------------

Lo que se habla por foros almerienses que puede sacar Hugo Sánchez:
------------------Diego/Esteban------------------
--Michel----------Chico--Acasiete------------Cisma--
------------Bernadello----Soriano/Vargas--------
--Ortíz--------------------------------Crusat----
--------------------Uche--------------------
------------------Goitom----------------------


Última edición por Diego_20 el Jue 27 Ago 2009, 16:26, editado 1 vez

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Mormar escribió:
Yo también creo que en cuanto Sisi haya completado unas cuantas sesiones jugará, porque tiene la confianza del entrenador. Y por el otro lado Sesma lo mismo, los nuevos parten con cierta desventaja y tendrán que hacerlo muy bien para crear dudas. La defensa pues chirria, pero sí parece esa la más probable, con lo cual acabarían jugando los mismos del año pasado más la incorporación de toda una incógnita, a temblar toca...


Joder, Mormar, pues tantas vueltas para terminar jugando con las bandas de la temporada 2007/2008 me parece deprimente como poco, amos no me jodas, Sesma-Sisi, ¿quién nos pone la pierna encima?

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
¿Pero alguien duda que esa van a ser las bandas titulares esta temporada?
Son unos años ya con el míster como para no conocerle.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
¿No veis a Bueno de titular?
Yo a este chico le sacaría de inicio los 38 partidos, por decreto ley , y que luego jueguen diez más.
De delantero, de mediapunta, en banda, donde el "mister" quiera, pero que juegue, que tenga confianza desde el primer día.
Lo que no me parecería justo es que no se confiara en él, pero luego se le exigiera demostrar que es un "crack" saliendo a arreglar desaguisados 20 minutos.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
PJ escribió:
¿No veis a Bueno de titular?
Yo a este chico le sacaría de inicio los 38 partidos, por decreto ley , y que luego jueguen diez más.
De delantero, de mediapunta, en banda, donde el "mister" quiera, pero que juegue, que tenga confianza desde el primer día.
Lo que no me parecería justo es que no se confiara en él, pero luego se le exigiera demostrar que es un "crack" saliendo a arreglar desaguisados 20 minutos.

Eso es lo que hacen los cracks. Smile
En serio, no es que no lo vea de titular, es que pienso que Mendi sacará en el primer partido a Font o a Canobbio, gente más experimentada y con más partidos en 1ª, que a un chaval que va a pasar de 2ªB a 1ª, por muy bueno que sea.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
joder el almeria-pucela es ya un clasico del futbol español.vaya 4 temporaditas q llevamos y la polemica del gran barreto de fondo.

pues sobre la alineacion no tengo ni zorra idea y mendilibar suele dar varias sorpresas cada primer partido de temporada.luego se le pasa y pone a los suyos cada domingo.

siguiendo un poco a mormar,estoy seguro q font jugara de inicio,asi q me tiro a la piscina:

villar
pedro prieto baraja nivaldo
rubio font haris
nauzet manucho sesma

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
yo ya se el equipo por que me lo han dicho fuentes internas

jacobo,barragan,luis prieto,arzo,yuri,sisi,pele,haris,sesma,bueno,manucho

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues ya veremos esas fuentes internas, pero mucho dudo de que no esté Rubio... Yo no es que me deje llevar por lo que dice hoy el norte, porque ya pensé en la opción de cambiar un lateral de banda, por un lado, y no me extrañaría nada que Sisi fuera titular ya el domingo, y las declaraciones del míster no lo niegan. Mi duda está en haris y canobbio, con Borja y Font como alternativas. Ahí va mi apuesta:

Jacobo
Pedrolópez Nivaldo Luisprieto Barragán
Rubio Haris
Sisi Canobbio Sesma
Manucho

Ya veremos que igual me estoy colando en la mitad de los nombres, o ya con la convocatoria quede imposible mi once. Vuelva la liga, y el domingo cumplo uno menos 'de aquí a la meta final', a ver si lo podemos celebrar con 3 puntitos!!!

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Como Sisi sea ya titular yo me parto, y Nauzet no te digo nada ya.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues yo creo que va a jugar Nivaldo de central y le dará el lateral izquierdo a Yuri. Tampoco creo que se arriesgue tan pronto con Sisi, supongo que sus declaraciones son para mantener a Nauzet a tope y sin relajarse.

Apuesto por el siguiente 11 inicial:

Villar

Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Yuri

Álvaro Rubio, Medunjanin


Nauzet, Canobbio, Sesma

Manucho

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Me kedo con tu alieneacion medellin, esa es la q creo q va a sacar, aunke borja-alvaro rubio no la descartes, ni a sisi por nauzet tampoco. Me gustaria canobbio fuera y q entrase bueno ( a canobbio de l veo bueno para 30 minutos, en cambio a bueno creo q necesita ams tiempo en el patido para hacer cositas. Lo q esta claro q no nos podemos kejar ya q casi tdos jugadores tienen a priori sustitutos fiables.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
En el Almería no juega Goitom. Yo estaba convencido de que nos enculaba.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Vaya cagada que no juegue el paquete sueco-eritreo, al contrario que tú medellín creo que ahora es cuando se pone peligroso el Almería.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Jugarán arriba con Piatti y el saltinbanqui de Kalu Uche, para mi ninguno de los dos es delantero referencia, y éso puede causar confusión entre nuestros centrales y el espacio que dejen los mediocentros a su espalda.

Por otro lado, muchos contáis con Canobbio pero es que yo creo que no va a ir ni convocado. Mañana se resolverán muchas dudas cuando de la convocatoria, a la espectativa me hallo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
vamos pucela que vamos a ganar el primer partido de la temporada.

yo creo que mendi alineará a:

villar

p. lópez, prieto, nivaldo, yuri o barragán

rubio y haris

nauzet, canobbio y sesma

manucho.

prefiero a jacobo, aunque creo que jugará el paraguayo. y tengo serias dudas sobre el lateral izquierdo. no creo que sisi juegue de titular el primer partido. sí, en cambio, canobbio, que tiene la confianza del técnico y a bueno aun le falta algo más de integración.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder