Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

power_settings_newConéctate para responder
+8
Iutuf
don corralo
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
Serji
R.V.C.F
Demorado
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
La LFP ha dado a conocer los horarios de los próximos partidos del Real Valladolid en la Liga Adelante, ante el Almería (domingo 18, 12 horas) y el C.D. Numancia en Soria (domingo 25, 19,45 horas).

Así pues, el calendario liguero del Pucela en las próximas jornadas, durante todo el mes de marzo, queda así:

Jornada 27ª, sábado 3,18 horas: Real Valladolid - Celta.
Jornada 28ª, domingo 11, 12 horas: Elche - Real Valladolid.
Jornada 29ª, domingo 18, 12 horas: Real Valladolid - Almería.
Jornada 31ª, domingo 25, 19,45 horas: C.D. Numancia - Real Valladolid.
Como se recordará, el partido correspondiente a la jornada 30ª, Real Valladolid - Recreativo, previsto para el miércoles 21 de marzo, finalmente se jugará el 23 de mayo, entre las jornadas 40ª y 41ª.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29022012/Real-Valladolid-recibira-Almeria-domingo-18-las-horas-visitara-Numancia-domingo-25-las-1945-horas/

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Será televisado el partido en Soria?

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Será televisado el partido en Soria?


Siendo el domingo y a esa hora es probable que lo televisen, pero no lo podría asegurar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Pues tenemos promoción para el domingo. Entradas a 10€ para los abonados. Creo que es suficiente para conseguir una buena entrada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12032012/Futbol-familia/

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Dosis de optimismo de cara al próximo partido,

El ímpetu de la vieja guardia

A. G. ENCINAS | Valladolid.-
El Real Valladolid va a seguir luchando por lograr el ascenso directo. Así lo han advertido los tres jugadores que vivieron el último ascenso y que aún continúan en la plantilla blanquivioleta, Sisi, Baraja y Álvaro Rubio. Los tres volvieron a disfutar de minutos en el partido ante el Elche, y admiten que el resultado del Martínez Valero ha sentado bien al equipo. «Lo vamos a intentar hasta que los números digan lo contrario. Está complicado, porque los dos de arriba están haciendo un buen año, pero nosotros partido a partido tenemos que ir ganando todo lo posible y que ellos pierdan, porque indudablemente nosotros hemos fallado pero ellos tienen que fallar. Al final esto depende de nosotros mismos y vamos a intentarlo hasta el final», aseguró el central vallisoletano después del primer entrenamiento de la semana.
«Se puede ver lo de Elche como un golpe de autoridad. Estamos contentos por el partido en general y por la situaciíon que tenemos ahora. Viene un rival importante el domingo, sabemos que tenemos que sacar el partido adelante y no miramos nada más», explicaba Álvaro Rubio, que hace una curiosa comparación con el equipo que ascendió con Mendilibar en la temporada 2006-2007. «Ahora mismo creo que tenemos incluso mejor equipo, se podría decir, y hay que demostrarlo también. Los jugadores los tenemos y con eso tenemos que ir adelante. Hay buen ambiente como para poder lograrlo».
Sisi hace hincapié en la forma en la que el equipo ha sabido superar los obstáculos que se ha ido encontrando, en muchos casos extradeportivos. «El ambiente es muy bueno. Aquel año por estas fechas ya estábamos con mucha diferencia de puntos, deportivamente, económicamente iba todo mucho mejor. Este año sí veo que te sobrepones a todos los problemas que estamos teniendo. No era fácil remontar en Elche después de perder 1-0, después de acordarte de que perdiste el play-off ahí y después de venir de tres derrotas en los últimos cuatro partidos», aseguró.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-03-13/impetu-vieja-guardia-201203132306.html

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz

es tremendo la diferencia q marca un gol.el día del celta pudimos ganar perfectamente y sin embargo nos meten el gol en el descuento.la diferencia entre ganar y perder ese partido son 6 puntos,ni más ni menos.habrá q seguir luchando cada partido y el domingo ganar pq queda mucho,pero está jodida la cosa.

`para el domingo son duda sisi y nauzet,esperemos q los 2 se pongan a tono

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es tremendo la diferencia q marca un gol.el día del celta pudimos ganar perfectamente y sin embargo nos meten el gol en el descuento.la diferencia entre ganar y perder ese partido son 6 puntos,ni más ni menos.habrá q seguir luchando cada partido y el domingo ganar pq queda mucho,pero está jodida la cosa.

`para el domingo son duda sisi y nauzet,esperemos q los 2 se pongan a tono
Es que el empate en casa contra el Celta era un buen resultado, ganando en Elche. Cada vez que pienso en ese gol en el último minuto me subo por las paredes, pero al fin y al cabo es de la manera en que ganamos en Elche (pese a que fueron partidos totalmente distintos).

A seguir partido a partido, y si nos quitamos un poco de encima al Almería este domingo, será un gran paso más, pase lo que pase con los dos de arriba.

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
La verdad es que es una pena, pero el deporte es así y esta segunda división sobre todo. Estás haciendo una buena temporada, manteniéndote en puestos altos y un partido perdido te lo quita todo. No obstante hay que seguir peleando.

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Nafti hace vestuario
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-03-14/nafti-hace-vestuario-201203141756.html

La verdad es que actitudes como esta disipan toda duda de si el vestuario está unido o no.

En cuanto a si debe volver Nafti al centro del campo para este domingo o si debe continuar Rubio después de su buen partido, ¿qué opináis?
¿Cuál de los dos se adaptaría mejor a las exigencias ante el Almería?
Yo creo que debería seguir Rubio, a Nafti le vamos a necesitar para partidos más a cara de perro, y es buen momento para darle descanso. Además al riojano, con sus carencias físicas, no se le hace tan inmenso el campo cuando la actitud de todos sus compañeros es de recuperación del balón lo antes posible, tarea en la que Víctor Pérez está creciendo jornada a jornada.

saludos!!

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Si tenemos a Rubio en estado de gracia no estaría de más aprovechar la situación.
Por mi parte seguiría con el mismo medio campo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Nafti necesita un buen descanso y Rubio está en buena forma. Yo también seguiría como en la última jornada.

Respecto a la unión del vestuario, ¿cómo no van a estar unidos con el tipo que tienen por presidente? Laughing

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz

djukic ha estado entrenando con rubio de titular así q me parece a mi q rubio va a seguir jugando

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Para este partido:

¿Rubio o Nafti?
¿Óscar o Bueno?
¿Jofre o Nauzet?

Es bueno que las dudas surjan por el buen estado de forma de todos. Yo me quedo con Rubio, Óscar y Nauzet.

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz

djukic ha probado con rubio y óscar de titulares y nauzet es todavía duda,así q yo pondría a jofre y si nauzet está recuperado pues a esperar.nauzet ha dado buen rendimiento cuando ha entrado de reserva y siempre motivado.yo creo q djukic va a poner a estos:

jaime
balenciaga rueda marc peña
rubio víctor
sisi óscar jofre
guerra

en el almería ojo con juanma ortiz q siempre lo hace bien contra nosotros y ojo al balón parado y vienen con la baja de carlos garcía q también lo suele hacer bien con nosotros,así q espero q guerra siga enchufado y marque de nuevo.

y hay q ganar,el día del celta podía valer el empata,pero el domingo no,sólo vale ganar

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
Yo pondría a Óscar y a Bueno de titulares, sin Jofre ni Nauzet, aunque a ver cómo nos iría...

descriptionREAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-U.D. Almería 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder