Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
A mi lo de Pelé no me extraña, de los 4 mediocentros (o incluso 5 si metemos en ese grupo a Héctor Font, aunque haya jugado poco ahí) es el que más flojo ha estado, yo lo poco que le he visto ha demostrado estar perdido sobre el campo, estilo a Medunjanin la temporada pasada, sólo que éste siendo defensivo y habiendo jugado en Italia debería controlar más sobre el tema. Extraña que lleve a todo el arsenal ofensivo y deje tan pocas opciones en defensa, pero ya se sabe donde se suelen hacer la mayoría de los cambios y que Mendilibar no destaca por hacer convocatorias equilibradas.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues pleno, 100%, se quedan fuera 5 de 5 de los nuevos fichajes (considerando a Sisi como tal, aunque como si no lo fuera). Empieza bien la clasificación de fichaje pufo del año.

¿Alguien se anima a crear el trofeo Little Bottle al pufo del año?

Mr. Green

Lo de Pelé se veía venir, Mendi no le ha dado bola en toda la pretemporada. Lo de Arzo tampoco sorprende, ya estabamos sobre aviso, igual que pasa con Fabricio. Me sorprende un poco más lo de barragán, aunque está claro que entre Pedro Lopez, Baraja y él, uno se tenía que quedar fuera, y con la escasez de centrales que hay la cosa estaba entre Pedrolo y Barragán. Y lo de Sisi es un espejismo, será fijo en las convocatorias a partir de la segunda jornada.

Pufo del año:

3 Puntos Pelé
2 Arzo
1 Fabricio

XDDDD

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues Pelé salvo el de Vallecas que no pudo jugar por lo del cuello ,me parece que se le ha dado la misma bola, el chico le está costando algo más adaptarse pero vamos, creo que hay que tener paciencia , además que la zona central del Real Valladolid probablemente sea la más cubierta con dos tios que llevan aquí mucho tiempo como Alvaro Rubio (titular indiscutible para el entrenador) , Borja y un Haris que le sacan a Pelé mucho en cuanto a tener los conceptos del entrenador.

Paciencia...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Está claro que hay que tener paciencia, pero es un dato atener en cuenta el hecho de que todos los descartados sean "nuevos". Pero bueno, estamos empezando.

En cuanto al equilibrio en la convocatoria que comenta Stan, yo pienso que en este caso ese equilibrio se conseguiría simplemente sustituyendo a un mediapunta por un defensa... así tendriamos un 11 titular y 2 suplentes por línea + el portero.

Me imagino que el 11 será

Villar
Pedrolo Baraja Prieto Nivaldo
Nauzet Haris Rubio Sesma
Cannobio Manucho

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
En el As dan esta alineación:
----------Justo Villar------------
--P. López--Prieto--Nivo--Yuri--
--------Á. Rúbio--Haris----------
--Nauzet------------------Sesma--
------------Canobbio------------
--------------Manucho------------
Pero yo creo que saldrá Baraja en el centro de la defensa desplazando a Nivo al lateral y saldrán Borja y Rúbio en el centro del campo, lo demás creo que será así.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
pues tal como s epuso se la cosa muy mal pintaba y ya podenmos opinar un pokito.

Yuri empezo fatal y ha cumplido un dia muy complicado.

Mnucho se ha dejado tdo, tuvo una y la mando fuera, me ha encantado.

Nauzet poco.

Font me ha gustado lo q ha jugado.

Nivaldo para q deicr algo. kjrejfcq pwb jqk[b] Y EL CERDO ESE Q SALE EN LA VIÑETAS DE MORTADELO Y FILEMON.
JACABO AL Q HE LLAMADO DE TODO MUCHAS VECES fantastico.

ALVARO RUBIO deberia mirarselo, por q me tien hartito.

Slimos com flanes y eramos un coladero y como nos va la marcha pues cuanto mas ns acosan mas comodos estamos . QEDA ucho por trabajar a mendi, tiene 15 dias.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Lamentable partido. Parecía que eramos 7 menos, y no sólo uno. Un jugador profesional no puede mangar la que ha preparado el tal Nivaldo en el primer tiempo. Se nos ha aparecido la virgen para sacar el punto.

Me quedo con el partidazo de Jacobo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Horrible el partido, me quedo con Jacobo y aun así me ha puesto los huevos de corbata en alguna jugada.
Lo de Nivaldo es de cárcel.
Coincido con byv11, parecíamos 7 menos en vez de uno.
Mal Canobbio, bien Baraja, Manucho lo ha intentado... Sesma desaparecido, Álvaro fallando muchísimos balones...

Esperemos que estos 15 días les vengan bien.

saludos!!

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
la clave ha sido ademas de la expulsion, la salida de balon en la q hemos perdido muchisimos balones sin sacar una jugada limpia MAL FATAL ALVARO RUBIO, q ponga mendi a pele, mele, borja o a kien sea pero alvaro asi no puede ser titular.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues ganamos un puntito y gracias.
Partido horrendo,no había por donde cogerlo,no se puede salir con esa caraja al campo.
Me quedo con Manucho,Canobbio y Jacobo,acojonante lo que ha luchado el angoleño,bajaba todos los melones que venian de atras y repartia con mucho criterio,todo lo contrario que que el señor Rubio,perdiendo balones a diestro y siniestro.
El Almería va a echar mucho de menos a Negredo y por lo que he visto hoy tengo la impresión de que va a pasar muchos apuros todo el año.
Por cierto vaya pintas que tienen todos los jugadores del Almería,parecen recién salidos de Alcalá Meco Laughing

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues partido de poca historia. Ya me dio la sensación el otro día de que Nivaldo hacia cosas raras, y ahí ha estado, en plan estelar. Me alegro sobre todo por el partido de San Jacobo, que lo ha bordado, ya era hora de que el balón le hiciera justicia. Luego lo de siempre, algunos mejor, otros horribles y pagando el pato los de siempre. Lo mejor de todo, que no somos el Almería.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues parece que Nivaldo ha decidido decantarse por el lado de las pifias. Me da a mí que todo lo bien que va por arriba este hombre lo equilibra o incluso lo desequilibra para mal con las que trama con los pies. Miedo me da ya, sobre todo porque los otros centrales, salvo el cumplidor Prieto. Puffffff. Espermos que mañana nos sorprendan y fichen al tal Sereno o a uno que valga para esto.
Yuri se fue entonando un poco en labores defensivas, pero con el balón en los pies se le hace de noche. No sé si serán los nervios del debut en primera pero parece que esta categoría le pasa por encima.
Excelente Jacobo. Como decía alguno, a Villar en enero o antes le vemos en el Gimnasia y Esgrima.
Muy bien Manucho, poderío físico espectacular; lástima que hizo lo difícil y falló lo "fácil" en la ocasión que tuvo.
Coincido con vosotros en que parecía que estábamos con 7 hombres o con menos, en vez de con 10.
Por último, como siempre que se tuercen las cosas, Haris es el sacrificado. Ojalá que le siga poniendo de titular, pero me da mucha rabia que tíos como Álvaro Rubio puedan perder 20 balones y sigan jugando, y el bosnio-holandés sin comerlo ni beberlo, siempre sea el que paga el pato.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Así lo he visto yo:

:b8: Jacobo perfecto, haciendo su trabajo y el de los centrales en los balones bombeados.

Question Pedro López cumplió por batallador, pero le ganaron 5 veces la espalda que nos ha costado centros peligrosísimos.
:e8: Nivaldo debe de aprender que esto no es la Liga de Haití o la de Dubai. No puede enmendar un error con otro. Llegaba a taponar al delantero, no puede hacer esa falta jamás.
:f5: Prieto y Baraja cumplieron en los balones rasos, y se fueron entonando en los bombeados conforme avanzaba el partido.
:study: Yuri, de menos a más, ha de mejorar en la construcción del ataque.

:d6: Alvaro Rubio ¿jugó?¿viajó?¿se vistió? Horroroso.
:e5: Haris. Al mismo nivel de Rubio. Pésimo.
:g6: Cannobio. Corrió y taponó, pero perdió 5 balones en la transición defensa-ataque que provocaron que nos pillaran descolocados.
:i7: Nauzet. Gracias a Nivaldo, poco pudo hacer.
:j5: Sesma, incansable en su trabajo, tanto en la izuierda (primera parte) como en la derecha. Acabó fundido.
:j6: Font, ayudó y cumplió, si bien pudo arriesgar en más de una ocasión de inicio de contragolpe y no lo hizo.
:c4: Borja demostró (una vez más) que en este equipo es titular indiscutible. Defendió y jugó los balones con criterio. cambió al equipo cuando iba camino de la debacle.

bowdown Manucho. Corrió más que Pedro León en toda la segunda vuelta de la temporada pasada. Increíble en el juego alto pillando todos los melones que le mandaban los compis y cada vez que la tocaba daba sensación de peligro. Esencial en la defensa de los corners. Lástima la que se le marchó fuera.

Mendilibar acertó en los tres cambios y posiblemente en la elección del portero titular. gossip Eso sí, que se piense muy mucho el tema Nivaldo, la situacion del sobrinillo Alvarito y que le insufle sí o sí un par de cojones para aparecer a Haris.

En fín, Jacobo, Borja y Manucho, los mejores de largo. Un punto que sabe a gloria y a esperar mejores tiempos.

Última edición por easycomp el Lun 31 Ago 2009, 00:40, editado 1 vez

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
La verdad que tal y como se desarrolló el partido me doy por contento con empezar la temporada con un punto. Lo malo es que contra el Valencia no podrá estar Nivo, merecidamente expulsado hoy. Me ha decepcionado Haris, muy poca participación que le ha costado la sustitución en el primer tiempo. Manucho por su parte me ha agradado bastante, muy trabajador y creando peligro en varias ocasiones, hoy debido a la expulsión hemos renunciado a las bandas, sobretodo en la 2ª parte, y por ahí no le han llegado muchos centros, aún así tiene algo de lo que Goitom carecía, es capaz de generarse él solo ocasiones de peligro.
Para mí los mejores han sido: Jacobo, Manucho y Borja, en este orden,

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
easycomp escribió:
Así lo he visto yo:

Jacobo perfecto, haciendo su trabajo y el de los centrales en los balones bombeados.

Pedro López cumplió por batallador, pero le ganaron 5 veces la espalda que nos ha costado centros peligrosísimos.
Nivaldo debe de aprender que esto no es la Liga de Haití o la de Dubai. No puede enmendar un error con otro. Llegaba a taponar al delantero, no puede hacer esa falta jamás.
Prieto y Baraja cumplieron en los balones rasos, y se fueron entonando en los bombeados conforme avanzaba el partido.
Yuri, de menos a más, ha de mejorar en la construcción del ataque.

Alvaro Rubio ¿jugó?¿viajó?¿se vistió? Horroroso.
Haris. Al mismo nivel de Rubio. Pésimo.
Cannobio. Corrió y taponó, pero perdió 5 balones en la transición defensa-ataque que provocaron que nos pillaran descolocados.
Nauzet. Gracias a Nivaldo, poco pudo hacer.
Sesma, incansable en su trabajo, tanto en la izuierda (primera parte) como en la derecha. Acabó fundido.
Font, ayudó y cumplió, si bien pudo arriesgar en más de una ocasión de inicio de contragolpe y no lo hizo.
Borja demostró (una vez más) que en este equipo es titular indiscutible. Defendió y jugó los balones con criterio. cambió al equipo cuando iba camino de la debacle.

Manucho. Corrió más que Pedro León en toda la segunda vuelta de la temporada pasada. Increíble en el juego alto pillando todos los melones que le mandaban los compis y cada vez que la tocaba daba sensación de peligro. Esencial en la defensa de los corners. Lástima la que se le marchó fuera.

Mendilibar acertó en los tres cambios y posiblemente en la elección del portero titular. Eso sí, que se piense muy mucho el tema Nivaldo, la situacion del sobrinillo Alvarito y que le insufle sí o sí un par de cojones para aparecer a Haris.

En fín, Jacobo, Borja y Manucho, los mejores de largo. Un punto que sabe a gloria y a esperar mejores tiempos.


Buen resumen. Un punto y pa casa. Y a olvidar este partido, qué horror.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 5 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder