Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 UD Almería

power_settings_newConéctate para responder
+13
cv
medellín
Gonzo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
thor83
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyReal Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Regreso al horario tradicional dominical.

Arbitrará Muñíz Fernández

Última edición por alioli el Dom 24 Ene 2010, 20:31, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Ayer estuve viendo el Almería-Sevilla y la verdad, da miedo. Lillo ya no es aquel crío que iba de esteta del fútbol, aunque algo le ha quedado: Diego Alves tenía prohibido sacar en largo, y el Almería, como casi todos los equipos tiene muchos problemas para sacar el balón jugado. Aun así, insistieron. En el centro juegan tocando en corto, con muchos apoyos y desdoblándose continuamente, aunque creo que Lillo se equivocó al poner a Crusat de segundo punta, con Goitom cayendo a bandas el equipo estaba sin refrente arriba (eso nos suena mucho aquí). Lo mejor: la presión a dos tercios del campo, con muchas ayudas y los jugadores del Sevilla siempre con dos jugadores encima. En definitiva, Lillo sigue con sus principios, aunque trabaja mucho mejor la presión que antes.

Para afrontar este partido, la misa receta de ayer: presión arriba, que es donde el Almería es vulnerable al sacar el balón jugado. Ellos van a ser muy pegajosos, nos van a robar balones y tienen recursos para tocar en el centro. Eso sí, les falta pegada, algo normal con Goitom en punta. Esperemos no hacer internacional al sueco, ahora que debe estar perdiendo las esperanzas.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Como perdamos este partido , Mendilibar a la calle y sólo nos quedará probar con que un nuevo entrenador sea capaz de sacar lo que no ha podido este y sino.. pues admitir que no hay más remedio y descenderemos.

El club tb ya se podia gastar ahora unos euros y fichar a gente decente... pero bueno...

3 partidos ganados desde Marzo... esto es la realidad...

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Eh, yo también vi el partido de ayer, pero fue contra el Sevilla. No se va a parecer ese Almería al del próximo domingo, más que nada por nuestro equipo, salvo que se nos pongan en clara ventaja desde el principio.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Pucela P.E., si les jugamos como ayer al Barcelona o presionando al menos la mitad, marcamos dos goles antes de la media hora... otra cosa es que luego sepamos rentabilizar, pero vamos, el partido asusta. El Sevilla, que para mí tiene el peor entrenador de Primera División, no está nada fino en liga.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Por lo menos recuperamos a Manucho que hoy a acabado para Angola la copa Africa.

El domingo que viene Zorrilla tenia que ser una caldera pues empezamos una de las muchas finales de aqui al ultimo partido, creo que los aficionados debemos de ir enchufados y dejar a un lado si Mendilibar se ira o no y empujar al Pucela para ganar que es lo queremos este quien este.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
hinchapucela escribió:
Por lo menos recuperamos a Manucho que hoy a acabado para Angola la copa Africa.

El domingo que viene Zorrilla tenia que ser una caldera pues empezamos una de las muchas finales de aqui al ultimo partido, creo que los aficionados debemos de ir enchufados y dejar a un lado si Mendilibar se ira o no y empujar al Pucela para ganar que es lo queremos este quien este.


Si los jugadores salen como ayer, seguro que la gente anima, sino ya sabemos como somos aqui en zorrilla...
Dentro de que cada uno quiera o no el cese de Mendi, lo principal es animar al equipo.
Esperemos no dar alas a otro rival directo

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
No hará falta pedir el cese de Mendi. Si no se gana, creo que Suárez ya tiene decidido el despido. A menos que nos robase el árbitro muy descaradamente, cosa que tampoco es descartable.
Dicho lo cual, creo que el Almería de Lillo es uno de los pocos equipos de primera a los que, a día de hoy, puede ganar el Real Valladolid de Mendilibar.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Sería bastante cruel el destino con Mendilibar si el que firmara su sentencia fuera Henok Goitom. Veremos, a mi el Almería me gustó mucho ante el Sevilla, pero es que desde que fue el Pucela allí en casa están siendo un desastre.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
la verdad es q el almeria aparecio en nuestras vidas el año de barreto y no nos le quitamos de encima.a ver si esta vez hay suerte.

pues a ver si logramos mantener la puerta a 0,creo q es lo mas importante,estar solidos,q no nos sorprendan y esperar a meter alguna de las q tengamos pq seguro q vamos a tener.yo creo q ya le toca al uruguayo y despues de 19 partidos debe jugar su 2º partido del año.

apuesto por los mismos del dia del barca,salvo las dudas en el mediocentro y la baja de borja.si esta rubio entrara por borja y si no esta lo hara pele,aunq puede q entre tambien pele por lazaro.una lastima q manucho se haya tomado un dia mas de vacaciones pq la dupla costa-manucho funciona bien

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Veremos qué tal está A.Rubio, pero creo que el 11 contra el Almería va a ser nuestro once tipo de aquí al final, a partir de ahora se acabaron los cambios. Parece que Marcos anda fastidiado, de arriesgar con alguien arriesgarán con Rubio. Nauzet podría entrar para ver si ha despertado, sino veo a Keko entrando rápido, para tener un extremo que encare, por la izquierda Canobbio como falso extremo y Costa cayendo a banda izquierda. Este 11 con Borja como jugador número 12 entrando en banda o el medio y Haris/Bueno/Marquitos como revulsivos me da en la nariz que va a ser el equipo hasta el final de campeonato.

Justo
P.López-Arzo-Nivaldo-Marcos(Yuri)
Nauzet (Keko)-Lázaro-A.Rubio-Canobbio
D.Costa-Manucho

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
lo de nivaldo, a no ser q luis prieto este sancionado no lo veo yo tan claro.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Luis Prieto es fijo para Mendilibar y según parece estar Arzo, creo que los dos serán los centrales titulares.

En el medio centro creo que para Mendilibar la opción es: Borja o Pelé; Rubio o Lázaro, por lo que este domigo jugaremos con Pelé / Rubio.

Lo que me deja más dudas es la banda derecha. Este domingo creo que se la puede dejar a Marquitos.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Lo de Luis Prieto es posible, también lo de Marquitos en derecha, pero a Pelé con la irrupción de Lázaro no le veo, prefiero que A.Rubio haga esa función de ancla y Lázaro tenga libertad para romper porque Pelé defensivamente es muy bueno, pero joer... no pasa del mediocampo el tío y si pasa sólo sabe hacer una cosa zumbar el balón, algo que no hace mal, pero Lázaro da mucha más movilidad, me encantaría ver a A.Rubio y Lázaro juntos aunque sólo fuera una vez, pero ya se verá.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
zumbar el balon??????? joder yo le he visto meter unos pases en profundidad d eputa madre, acordemonos del gol q fallo sesma a pase de pele.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder