Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

power_settings_newConéctate para responder
+9
Vallis Tolitum
Mormar
Isailovic
Judas
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
medellín
Demorado
Morelli
13 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyReal Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
El partido Real Valladolid - U.D. Almería, correspondiente a la trigésima cuarta del Campeonato de Liga -penúltimo partido en el Estadio Zorrilla-, se disputará el domingo 27 de abril, a partir de las 17 horas.

Audiovisual Sport ha comunicado que este encuentro ser emitirá en PPV.

Última edición por Morelli el Dom 27 Abr 2008, 19:55, editado 2 veces

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Pues nada, a vida o muerte otra vez... Confío en que la vuelta de García Calvo nos dé más contundencia defensiva, Cifu y Marcos parecen seguros en la defensa y está la incógnita del compañero de Álvaro en el medio centro. Esperemos que el equipo no esté muy tocado, más que de la derrota en Villarreal, de la forma en que se produjo. Si vemos al equipo al nivel de los dos últimos partidos en caso podremos ganar a un rival muy difícil. Y a mirar de reojo a los demás...

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Aunque sea con 1-0 y como el año que les ganamos en 2ª, con gol de Mario de cabeza entre las piernas de Valerio en el último suspiro.

Nos jugamos el 70% de la permanencia, si no ganamos, las dos visitas a Sevilla consecutivas pueden ser mortales.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
pues si no ganamos habra q rezar para llegar con alguna posibilidad de permanencia a huelva.yo,como hace 3 semanas lo veo negro negrisimo y lo veo asi pq somos la peor plantilla de todos los q estamos abajo.lo de q el zaragoza y el valencia pueden bajar pq no estan acostumbrados a esto suena muy bien,pero es una mentira mas,otro topico.

valencia y zaragoza tienen mas dificil bajar pq no es lo mismo tener a oliveira,milito,aimar o matuzalem o a baraja,villa,silva o joaquin q a victor,llorente,sesma o sisi.

para el partido del domingo hay q jugar sin prisa pq en un momento determinado el empate no es malo,hay q saber aguantar y aprovecahr las oportunidades y sobre todo q no nos metan goles.miedo me da el balon parado y la alineacion q se le puede ocurrir a mendilibar.me gustaria ver la pareja baraja-g.calvo y a camacho junto a rubio

y a sufrir un domingo mas

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
EL BÚLGARO SUFRIÓ UNA TORCEDURA LEVE EN EL TOBILLO
Manchev se retira de la sesión pero no será baja ante el Almería


El delantero búlgaro del Real Valladolid, Vladimir Manchev, se retiró antes de la conclusión del entrenamiento al sufrir una torcedura leve de tobillo, aunque la lesión no propiciará, a priori, que el jugador cause baja para el choque del domingo, según informa el club en su página web. Los médicos del club, tras la pertinente observación, avanzaron que la lesión en el tobillo izquierdo del búlgaro no le impedirá estar disponible para jugar ante el Almería.

Los que sí se entrenaron con normalidad fueron el camerunés Daniel Armand Ngom Kome y el extremeño Víctor Fernández, quienes volvían al grupo, después de disfrutar de permiso del entrenador, José Luis Mendilibar, para la sesión del pasado lunes. El entrenamiento no ha contado con más sobresaltos a lo largo de la hora y media de intenso ejercicio, realizado con vistas al trascendental duelo ante el conjunto andaluz.

Un encuentro por el que pasa el objetivo de la permanencia y para el que José Luis Mendilibar no contará con Óscar Sánchez y Pedro López, sancionados por acumulación de tarjetas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1115534.html

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Mal asunto. A altura de jueves, 5 respuestas y poquísimas lecturas para un partido tan importante como el del domingo. Está la gente poco centrada en el match ball del domingo en Valladolid, o solo es una sensación mía?

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Yo quiero pensar que sólo es una sensación tuya. Como ejemplo, yo mismo, que todavía no había podido escribir mi opinión aquí, aunque ya o había hecho en otros apartados del foro, y que estoy deseando que llegue el domingo para ir a muerte a Zorrilla.

Nos jugamos media permanencia, y ganar los partidos de casa a estas alturas se atonja fundamental. Si se cumplen las previsiones como parece que se van a cumplir, Zorrilla rozará el lleno y espero que todo el público esté volcado con el equipo como un evento así se merece.

No tengo ninguna duda de ello.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Este partido es el que la afición tiene que demostrar que está a muerte con el equipo, el Pucela tiene que jugar con doce!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
medellín escribió:
Este partido es el que la afición tiene que demostrar que está a muerte con el equipo, el Pucela tiene que jugar con doce!!!

Totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que la afición responderá y habrá una gran entrada.
Es un partido muy importante para ambos conjuntos, pues unos se juegan la UEFA y otros la permanencia.Esperemos que se vea un bonito encuentro y, sobretodo, que nuestro equipo consiga la victoria.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Tal y como se preveía, la enfermería libre, con buena evolución de los tocados Marcos y Álvaro Rubio. Como ya hebéis dicho, una de las claves será mantener a cero la portería, difícil contra un equipo que ve puerta con facilidad. El empate no es bueno, pero tampoco malo. Veremos a ver cómo nos desenvolvemos con miedo otra vez, quizá más que contra el Zaragoza. Esperaremos a la convocatoria, aunque a estas alturas no creo que haya sorpresas.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Esta vez la afición responderá, y se notará que de Almería vendrán 5 ola . Con lo cual, mayoría abrumadora en animación.

Respecto al partido, opino que hay que ganar o ganar. Las dos salidas consecutivas a Sevilla son peligrosas y no me quiero ver el día del Getafe al borde del infarto y mucho menos, tener que ir a Huelva con los deberes por hacer.

Cuidadito con el Getafe, le veo en el pozo: está tocado, frustrado y hundido, habiendo incluso mal ambiente en el vestuario después del "doblete".

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
pues sorpresones en la convocatoria.la caida de vivar dorado y la presencia de alexis en la convocatoria me han dejado estupefacto.

la unica duda supongo q sea la presencia de camacho o borja.espero y deseo q a mendilibar no le de un ataque de irresponsabilidad y coloque a alexis por baraja.creo q en esta temporada lleva un superavit importante de errores de alineacion y me temo lo peor

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Joder, lo de Alexis no me extraña mucho, ahora mismo Mendilíbar lo tiene por delante de Rafa... pero lo de Vivar sí es sorprendente. A Baraja casi le doy por seguro como titular y creo que también pondrá a Camacho.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Sí que es raro lo de Vivar, nunca lo hubiera pensado. Alexis yo creo que no juega casi seguro, y lo lleva porque puede jugar también de lateral izquierdo. Con Marcos recién salido de una lesión, quizás haya temor a una recaída. Esto suponiendo que de lateral derecho juegue Cifu claro, porque si en lateral pone a Baraja entonces sí que jugaría Alexis de central, y con esta defensa nos íbamos a echar unas risas. Pero en ese caso supongo que habría convocado otro central. Mis sensaciones no son buenas, pero es un partido para ir a sufrir de lo lindo al estadio, de los que me gustan a mí, así que a por ellos.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

valencia y zaragoza tienen mas dificil bajar pq no es lo mismo tener a oliveira,milito,aimar o matuzalem o a baraja,villa,silva o joaquin q a victor,llorente,sesma o sisi.

para el partido del domingo hay q jugar sin prisa pq en un momento determinado el empate no es malo,hay q saber aguantar y aprovecahr las oportunidades y sobre todo q no nos metan goles.miedo me da el balon parado


Precisamente la diferencia de profesionalidad me hace confiar más en los nuestros.
En cuanto al 2º párrafo totalmente de acuerdo.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder