Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Según mis deseos:

Jacobo
Barragán, Prieto, Nivaldo, Yuri
Pele, Haris
Nauzet, Bueno, Sesma
Manucho

Pero según la dura lógica:

Villar
P.López, Prieto, Arzo, Nivaldo
Rubio, Haris
Nauzet, Canobbio, Sesma
Manucho

En ambos casos salga quien salga tengo por seguro que se dejará la piel. Hay que reparar el duro desagravio de la temporada pasada con esa remontada que nos metieron con dos jugadores menos...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
¿También hay concurso para adivinar la alineación? Pues a partir de la próxima jornada acertaremos casi todos.
Villar
Barragán, Nivaldo, L.Prieto, Yuri
Borja Haris Rubio
Nauzet Manucho Sesma
Espero que el arquero tenga que viajar a menudo a la Copa América esa ( no sabía que era buen navegante) así mi patata no sufrirá más de lo normal.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
JACOBO
PEDROLE ARZO NIVALDO BARRAGAN
RUBIO HARIS
NAUZET MARQUITOS
BUENO
MANUCHO

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
JACOBO
PEDROLE ARZO NIVALDO BARRAGAN
RUBIO HARIS
NAUZET MARQUITOS
BUENO
MANUCHO


Me gusta esta alineación. Aunque dependiendo de cómo fuera el partido, yo quitaría a Rubio y pondría a Pelé. Me parece un pulmón para nuestro centro del campo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Primera lista de convocados. Destaca, para mi, que se queda fuera Pelé. Arzo y Barragán tampoco viajan, por lo que sigo apostando por la misma defensa del día del trofeo salvo Marcos que sería sustituído por Yuri.


Marcos, por sanción, Fabricio, Barragán, César Arzo, Pelé y Sisi (además de Asier y Ogbeche, sin dorsal y pendientes de una salida antes de este lunes) son los jugadores que se quedaron fuera de la primera convocatoria de Jose Luis Mendilibar.

Además del resto de jugadores del primer equipo, en esta ocasión también está en la lista el lateral izquierdo del filial Yuri. Así pues, la primera lista de la temporada quedó formada por Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Yuri, Baraja, Haris, Borja, Álvaro Rubio, Nauzet, Sesma, Marquitos, Canobbio, Héctor Font, Bueno, Diego Costa y Manucho.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082009/primer-asalto-Almeria/

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Ya sé que es muy pronto para decir esto, pero espero que Pele no se convierta en otro problema. No sé si un tío que viene de equipos como el Inter o el Oporto va a llevar demasiado bien eso de quedarse fuera de las convocatorias desde el primer día.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno, lo de Arzo era evidente. Lo de Barragán no, pero supongo que es más útil tener en el banquillo otro tipo de jugadores que laterales. Lo de Pelé pues bueno, algunos ya habían avisado de ciertas cosas, espero que se equivocaran y sea solamente que se está acoplando. Viene del Inter y del Oporto sí, pero yo lo veo por el lado bueno, ya está acostumbrado a no ver su nombre en la lista, la última vez que lo vio creo que fue para ver las notas de selectividad.

Respecto al Almería, pues la ya sabida excelente noticia para nosotros, aunque pésima para el fútbol y el balón. Goitom se ha lesionado y no estará el domingo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Ya, pero nosotros todavía no somos ni el Inter ni el Oporto.
No sé, yo sólo le he visto el rato que jugó contra el Villarreal, y me pareció un medio centro defensivo de muchos kilates, muchos más que el sobrinillo, desde luego. Espero que sea lo que decís de la falta de acoplamiento al juego del equipo, porque desde luego en cuanto a potencial futbolístico entre Álvaro Rubio y Pelé creo que no hay color.
Gran noticia que no juegue Goitom. Hubiera sido muy duro perder con gol/goles de este hombre.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
A mi l q me sorprende es q se lleve a toda la traca de delanteros. Como debe estar arzo para no ir ni convocado.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
La verdad que lo de Goitom no se si es bueno o malo para nosotros con la suerte que tenemos seguro que Henok hacía el partido de su vida Smile

En el caso de Pelé creo que es uno de los jugadores que le está costando más hacerse al juego de Mendi y tiene una posición complicada pero no olvidemos una cosa, los centrocampistas este año en el Pucela lo tienen complicado en cuanto se duerman hay muchos efectivos y de calidad.

Haris mientras el chico siga con la actitud (la calidad no la dudo pq de esa tiene para regalar) será convocado siempre y espero que de titular , Alvaro Rubio sabemos que a no ser que baje mucho jugará siempre con Mendi y Borja y Pelé tendrán que luchar, el ex madridista lleva muchos años con Mendi y tb hizo pre temporada maja así que veo normal que sea convocado...
Creo que todavía es muy pronto para sacar conclusiones y aunque empiece ya la liga con el parón que hay (quedarán 15 días casi para el siguiente partido) seguirán afinándose las cosas...

En cuanto a la alineación yo me la jugaría con Yuri con la ayuda de Nivaldo claro está, creo que el chico puede hacerlo bien.

Saludos

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
kolvjose escribió:
A mi l q me sorprende es q se lleve a toda la traca de delanteros. Como debe estar arzo para no ir ni convocado.


Yo los días que le vi me asusté, sólo te digo eso. Parecía Robocop, no sé si es que ha venido muy mal, o que es así el artista, porque no le he visto jugar demasiado antes.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Mormar escribió:
Viene del Inter y del Oporto sí, pero yo lo veo por el lado bueno, ya está acostumbrado a no ver su nombre en la lista, la última vez que lo vio creo que fue para ver las notas de selectividad.


hysterical hysterical hysterical

Mormar escribió:
Respecto al Almería, pues la ya sabida excelente noticia para nosotros, aunque pésima para el fútbol y el balón. Goitom se ha lesionado y no estará el domingo.


Lástima que esto último no haya sido con el "ironic mode on" sino habrías clavado el mensaje.

Respecto a Arzo su estado de forma debe de ser para acojonar, o eso o su calidad. Ya nos iremos enterando.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 202630191_31931a06df

Rabocop,así llamaba un vecino mio a Desailly (Ex del Marsella y Milan) jejej espero que se parezca más a este y que no sea un robo...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
No podías evitarlo Juancar, tenías que poner a Rabocop. Twisted Evil

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
No digáis que no íbais avisados de lo de Arzo, leñe, si explota este año sería la primera vez que lo hiciese, pero se lo deberíamos a Mendilíbar, porque hasta ahora, poquito.

Por cierto, hablando de gafes, off-topic: el Valencia, posible candidato al descenso (¡¡andan detrás de Sergio García!!) Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder