Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 8 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
si que nos hemos gastado mas de 6 kilos , y ami este equipo me gusta , el año pasado fijo que nos abrian clavado 4 perfectamente .

entre que estubo magnifico jacobo , la defensa hizo lo que pudo y con un poco de fortuna , sudando , se consigui el deseado empate .

Manucho arriba es un crack , por alto vamos no hay quien le gane , toda una fiera , me gusta este equipo .

a ver si pele se pone en forma junto a bueno , para el partido conrta el valencia , y Haris en zorrilla haga un buen papel .

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 8 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
byv11 escribió:
Lamentable partido. Parecía que eramos 7 menos, y no sólo uno. Un jugador profesional no puede mangar la que ha preparado el tal Nivaldo en el primer tiempo. Se nos ha aparecido la virgen para sacar el punto.

Me quedo con el partidazo de Jacobo.


Yo, Jacobo al margen, solo destaco el partido de Yuri y, por salvar algo, Luis Prieto y Baraja que fueron los que más trabajo tuvieron, junto al portero Lagunero.

Lamentable forma física y de juego de Alvarito Rubio, Cannobio y Pedro Lopez. Poco pudimos ver de Haris (último partido como titular del bosnio en toda la temporada) y Nauzet, y el resto ni fu ni fa, con un Sesma desaparecido, un Borja que ayudó pero no supo mantener el balón, y un Manucho muy peleón pero que ayer poco podía hacer teniendo en cuenta que el balón no salía de nuestro área. Font bien el rato que estuvo.

Y Nivaldo... pues dando espectaculo desde el primer día. Sin comentarios Smile

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 8 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Por cierto, Nauzet me volvió a parecer un tío rápido (,al contrario que a algunos, a los que les parece lento,) y para muestra la ocasión que tuvo, en la que se escapa del central almeriense por velocidad. Yo creo que es bastante más rápido que pesetero, otra cosa será lo del golpeo del balón y la calidad técnica, que aún no las he valorado, pero rápido yo creo que lo es bastante más que el innombrable.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 8 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Me agradó volver a ver a Canobbio, uno de los destacados, batallador y jugando siempre el balón con criterio hasta que las fuerzas le abandonaron, al igual que a Sesma. De igual orma, ami el partido de Álvaro Rubio me pareció correcto, nada extraordinario, pero cumplió con suficiencia, como el resto de un equipo en el que, además, destacaron Jacobo y Manucho.

Al margen de un Jacobo colosal, junto a un par de despistes en los balones cruzados, bien es cierto. Por un par de partidos no lo vamo a encumbrar, pero yo siempre he dicho que sin ser Buffon, es un porterazo. Luis Prieto anduvo algo despistado pero no desentonó, quien sí lo hizo fue Yuri en el primer tiempo, en donde supongo que los nervios le traiconaron en algunos momentos, para entonarse medida que iban pasando los minutos, para terminar a buen nivel. Pedrolo no está a su ejor nivel, desde luego, pero bastante hizo ante un Crussat pletórico en una banda desasistida.

Mención especial para Javier Baraja, muy bien al corte y segurísimo por alto. Sacó, como siempre y mientras las fuerzas se lo permitieron, el balón bien jugado. Notable su partido ayer, lo que no es extraño, pues siempre cumple.

Haris no estuvo mal el tiempo que permaneció en el terreno de juego, dejando muestras de su clase, pero el cambio por Borja era obvio tal y como se puso el encuentro ante la necesidad de músculo y presión. Nauzet, rápido y listo, muy bien el tiempo que estuvo en el terreno de juego, incluso provocó un penalty qe el árbitro no sancionó.

Por último, Font creo que salió en el momento oportuno yse notó su fuelle necesario. Dió oxígeno a un Pucela que comenzaba a dar síntomas de extenuación.

Sobre nivaldo... bueno, otro día será.

Khrane.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 8 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder