Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+29
albsolrev
easycomp
Chef
Jimy
byv11
pepe zorrillo
JR
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
Dimar
Chikilikuatre
don corralo
multicultural
medellín
Gonzo
s.horas.1994@hotmail.com
PJ
McClane
José Varela
Morelli
PequeñoPérez
Mormar
hristo
stan
SAN ANTOLIN
herrero21
thor83
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues que decir del partido, Nivaldo simplemente parecía un niño, no puedes despejar de esa manera y menos meter ese hachazo (menos mal que no llego al área).Con su actitud ha jodido el partido al equipo y en particular a Nauzet y Haris(cambios bien hechos, Baraja ha cumplido y habia que dejar a Sesma por su trabajo, al igual que Borja para tareas de contención y sacar el balón desde la defensa, cosas que Haris no aporta).
Ha sido una pena porque con 11 habriamos visto un buen baile en ataque con Cannobio y Haris llevando la batuta, pero bueno me quedo con lo positivo, el trabajo de todos los jugadores.
Rubio esta fatal desde mediados de la otra temporada, pero seguira jugando si o si, Jacobo ha estado muy bien y se ha ganado el puesto de momento, y Manucho en otras circunstancias habria dado varias asistencias de gol (lo baja todo y casi todo bien dirigido).
A ver quien mas llega hoy para cubrir la defensa, nos va hacer falta porque entre lesiones y expulsiones vamos a ir justitos.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Dos centrales Olabe, te lo ruego, dos.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
En el futbol se gana los partidos con corazon y con juego.Hoy hemos vuelto a demostrar que seguimos con el corazon igual de grande que los ultimos 3 años.Para ver si tenemos el juego , debemos de esperar 15 dias.Desde el minuto 13 el objetivo era empatar y se ha conseguido.
Pero es importante saber que el corazon sigue ahi....sin Victor, ni Bea, ni Garcia Calvo,ni muchos mas de la vieja guardia.Muy importante tener corazon.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Un punto muy valioso tal y como estaba la cosa. Salvo la ida de olla de Nivaldo, la defensa estuvo correcta, Jacobo empezó a ganarse el respeto que algunos le habíamos perdido en 2ª (de momento, mea culpa, y que siga así por el bien de todos). Poquito centro del campo hasta que entró Borja, las bandas...pues Sesma bien, por el otro lado poquita cosa. Canobbio no lo hizo mal y Manucho peleón, llevándose defensas (y palos) y con detalles esperanzadores de que sabe jugar a ésto y ser la referencia arriba que tanta falta nos hace.

Pues eso, que siendo un partido tan condicionado desde el minuto 12, me quedo con el mono de liga hasta dentro de dos semanas, cuando esperemos poder ver al equipo en una situación más normal. Notable en lucha, suspenso no estrepitoso en creación de juego.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Video del partido :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/videos/jornada_01/almeria_valladolid.html

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Shocked Shocked con 37 jornadas por delante, esto va a ser un sinvivir.
No se puede pretender que toda la temporada y todos los jugadores sean tan trabajadores y tan solidarios, en algún momento habrá que jugar al fútbol.
13 fichajes para que la solución sea Borja y Baraja Crying or Very sad Crying or Very sad :j4: :j4:

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Tal como se puso el asunto, el partido estuvo bien luchado, bien el equipo peleando por conseguir un resultado positivo, en especial Jacobo y Manucho. Si este partido, sirve para que haya menos runrun sobre la portería me parecería todo un logro aunque signifique que estamos con (-2) respecto a varios equipos. Los cambios me parecieron bien ambos, no estaba el partido para otra cosa, P.lopez y Yuri estaban sufriendo mucho en la primera parte, Yuri se entonó bastante en la segunda y acabó muy bien, algo por otra parte normal para un chio de 19 años que debuta en 1ª tras jugar en Ligas Reservas de la Premier. Este chico puede darnos muchas cosas. El cambió de Nauzet era normal también ya que Sesma tiene más experiencia y es batallador y rápido para jugar con un 10 es mejor opción, y el cambio de Haris también porque se necesitaba un puntito más de agresividad y despliegue. En el próximo partido esperemos estar con 11 para poder ver a este Pucela. Me gustó mucho las ganas, corazón e intensidad y ambición del equipo, muy bien, este es el camino, ahora tenemos 15 días para seguir mejorando cosas y que los nuevos vayan integrándose y conociéndose, jugar al fútbol depende muchísimo de estos factores, la confianza y conocerse, y quizás este partido sirva para lo primero, principalmente para Jacobo, y estos 15 días para lo segundo. Lo que no tengo ningunda duda esta temporada, es que si ya antes no teníamos que "temer" a nadie, esta temporada mucho menos, porque tenemos jugadores realmente buenos, capaces de hacer cosas diferentes.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno, pues en la línea de lo expuesto por Absolrev y Alecup, lo mejor, el espíritu de lucha y de fajarse por parte de todo el equipo, para mí lo mejor fueron los dos centrales, que sacaron balones peligrosísimos, una vez vencidos los laterales, desde línea de fondo, sobre todo por la derecha, donde vieron el agujero y entraban una y mil veces (anda que si llega a estar Marcos y sale el partido de ayer, lo que hubiérais dicho algunos). De la seguridad de Jacobo ya habíamos hablado unos pocos primero, y luego unos cuantos más, ayer me encantó verlo así.
Lo mejor, la colocación de los centrales, Luis Prieto y Javi Baraja, siempre en el sitio (de buenos fundamentos de defensa fue la opción que eligió Javi al ponerse en el centro de la portería, muchos no lo hubieran hecho, para sacar ese balón en la segunda parte), despejando sin faenas extrañas.
Y Manucho, más paciencia que un santo tuvo ese hombre ayer, con la "basura" (como dijo Robinson, nos reímos un rato, lo llevábamos diciendo también) de balones que le llegaban. Grandísimo delantero, meta o no goles nos da posibilidades amplias, aunque hay que llevar más el balón adelante antes de darle el pase para combinar.
De lo peor, Álvaro Rubio, no dio ayer una a derechas, Haris (que cuando nos quedamos con diez se vio que no era el hombre) y Yuri (el agujero fue imponente en la izquierda, y por ahí entró miles de veces el Almería con peligro, comprensible en este caso, pero no eligió bien en la mayoría de ocasiones). Lo de Nivaldo, bueno, discutible lo de la expulsión, reglamento en mano, no seamos tan quijotes tampoco. La pifia, también cuento con que se recupere y haga grandes partidos.
Y el míster, bueno, lo mejor, que el "toque Mendilíbar" lo tiene bien aprendido el equipo a estas alturas, por momentos parecía el partido del Betis del año pasado, jeje, salvando las distancias, pero no me parece que el primer cambio fuera el adecuado: mejor fuera Haris (lo dijimos en directo), y dejar a Canobbio abierto por delante de Rubio con dos bandas, antes que quitar a Nauzet, que era de lo mejor hasta entonces. De hecho él mismo se dio cuenta y luego metió a Borja, y todo el equipo para atrás.

Vamos, que disiento completamente en los calificativos exagerados para mí que le ponéis al partido. Partido de lucha, de casta, de un Valladolid que expuso lo que tiene en defensa (lo que también se disfruta, mejor en la primera jornada) y apenas su potencial ofensivo.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pinciano escribió:
Shocked Shocked con 37 jornadas por delante, esto va a ser un sinvivir.
No se puede pretender que toda la temporada y todos los jugadores sean tan trabajadores y tan solidarios, en algún momento habrá que jugar al fútbol.
13 fichajes para que la solución sea Borja y Baraja Crying or Very sad Crying or Very sad :j4: :j4:


Respecto a tu última frase uno un nombre para la preocupación: Barragán. Y es que según veía que ya no había recambios defensivos, que Yuri llevaba una amarilla y que Pedro era un juguete para Crusat. Arriesgada decisión del mister de no convocarlo dada la ausencia forzada de Marcos y que Pedro no deja de salir de un largo proceso de lesión, con lo que te da para pensar: o bien Mendi comete una cagada en su desequilibrada convocatoria (en gran parte lo creo) o es que el jugador es muy limitado ya que lleva aquí desde el principio del verano y el puesto está más que asequible, insisto que más allá del nivel de Pedro López, sale de tres meses largos de inactividad.
Innegable es que el punto sabe a gloria dada la inferioridad numérica, dada la maldición del estadio (y aunque parezca una excusa o matiz, quiero tener en cuanta las condiciones meteorológicas exigentes, que aunque sean las mismas para los dos equipos ellos estarán más acostumbrados), y dado que el Almería me da que es claramente un rival directo por eludir la quema. Es más, como dice Mormar, saco como positivo hoy no ser el Almería. Los andaluces lo van a pasar muy mal, aunque queda por ver lo que la pueden dar la plantilla dada alguna ausencia como Piatti, o goitom (razón por la cual pueden estar preocupados aún más), y quizás la clave está en Hugo, que me huele que les va a durar tres telediarios, y quizás la clave para ellos esté prcisamente ahí, que dure sólo tres y no diez.
Sobre los nuestros, el mejor Jacobo sin duda, me han gustado Baraja y sobre todo Prieto (lo digo a sabiendas de lo que son, no le puedo pedir peras al olmo), y me ha gustado el físico y la lucha de Manucho. En cambio me ha preocupado lo demás, laterales y medular, aunque hay matices: la ya dicha reciente lesión de Pedro así como que tuvo que bailar con la más fea (Crusat es mejor que los Ortizes), yuri debutaba y se fue entonando, y no es un partido fácil en la medular. Pero aunque me ponga pesado, no puedo evitar rascarme el cogote cuando pienso que no hemos renovado a Víctor, ese jugador del que gusta recordar a veces que sólo metió cuatro goles el año pasado considerándole delantero, ahí donde yo le veo y añoro por sus dotes de mediapunta y por ser el cerebro del equipo. Ayer lo eché en falta, y bastante, porque salvo melones a Manucho no hubo una alternativa con el balón raseado. Canobbio tiene muy buen trato al balón, pero no le veo esa capacidad de llevar la manija del equipo ni tiene la visión de juego y desplazamiento del extremeño, y ayer alternó alguna jugada en la que recuerdas que la pelota es redonda y no un balón de rugby, pero también perdió sus balones peligrosos. Y que quede claro que es de mis favoritos del equipo... Sobre Nivaldo llevo dos meses mordiéndome la lengua, y es que por evitar el mal fario ni quiero nombrar al último compatriota que jugaba en su puesto de nombre emperador. No diré más.

Enfín, buen punto, pero queda mucho trabajo y sufrimiento...

Saludos

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Ay, Gonzo, mi amigo (el otro pucelano de estas tierras) se acordó ayer de Víctor, sobre todo cada vez que los centrocampistas se cansaban de tener el balón y enseguida soltaban la pelota hacia Manucho. Él cantaba "¿Dónde está Víctor? Ay, Mendi, dónde está Víctor? Dónde está Viiiiiiiiiiictor? - guantanamera version, of course.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues veo que vimos el mismo partido en Suiza y en Murcia Wink porque coincido mucho en tu análisis, y lo de Nauzet lo he llegado a pensar también, ha dejado entrever cosillas interesantes.

Saludos

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno no le demos mas vuelta q nos traimos un punto con un tio menos, yo tb vi al xerez q jug muy bien con un tioo menos y se vino sin nada.
El año pasado nos la hubiesen colado en el ultimo minuto.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno , el partido a los pocos minutos de empezar lo condiciona la expulsión de Nivaldo, melonazo que llega a sus pies y cuando la va a sacar rechaza en el delantero almeriense y para intentar enmendar el error termina con expulsión de cabeza ovalada Sad (me jodió sobre manera que le haya pasado a él y espero que se recupere) luego todo el equipo a sufrir...


Jacobo : Magnífico partido y Villar tiene motivos para empezar a pensar que o cambian mucho las cosas o terminará jugando en Argentina si quiere jugar elmundial...

Pedro Lopez : tras su larga inactividad no me pareció tan malo su partido , aunque ya sabemos que este chico ataca mejor que defiende.

Yuri : con la entrada que le supuso tarjeta, pensaba que su apodo (Yuri "Berrinche") empezaba a carburar y que alguna tibia Almeriense caería... pero tras una primera parte dificil , el chico se sobrepuso y creo que debe estar en la primera plantilla o en caso de no jugar que siga disfrutando de minutos en el filial pero vamos que para mi "habemus lateral izquierdo" .
Luis Prieto : Seguro , y dentro de sus posibilidades tampoco se le puede pedir más.
Baraja : Seguro y salvo un gol debido a su buena colocación (la experiencia empieza a ser un grado , dentro de sus posibilidades me parece bueno su rendimiento.

Alvaro Rubio : Pues fatal, no logró tranquilizar al equipo ni distribuir bien.

Haris Medunjanin : Mal día para el Holandés ,el partido estaba más para Borja y sufrió el cambio táctico.

Borja : Muy buen partido, ha comenzado centrado el de Orense.

Nauzet : sufrió el cambio táctico pero lo poco que tuvo casi lo convierte en gol.

Sesma : Uno de los baluartes del equipo y mantuvo arriba un poco el tipo

Canobbio : Bien, aunque siempre te quedas pensando en que con tanta calidad que tiene , es capaz de lo mejor y de lo peor y de complicarse la vida (ayer perdió algún balón peligroso).

Font : Bien cuando salió y lucho bastante esos minutos, no sólo es como Chema en lo físico, sino que tiene más calidad Smile

Manucho : Un portento físico y de lucha , hasta los comentaristas del plus se dieron cuenta que por como estaba el partido no se podían explotar las condicionales del Angoleño que acabó desesperado de no tener casi balones en condiciones.

Con lo mal que se puso el partido, un punto que sabe a oro ante un rival que personalmente creo que debe ser uno de los candidatos al descenso, no le vi buena pinta...

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
Varias cosillas.

- A mi el equipo me ha gustado y sigo igual de ilusionado que hace un mes. Me ha encantado Manucho y empiezo a entender la jugada de Fabricio. Hasta hoy no entendía que tuvieran tres porteros de esa categoría en la plantilla. Hoy pienso que la liga la acabarán sólo dos.

- Nadie lo ha dicho, por lo que creo que nadie lo piensa, pero lo planteo. Tengo dudas sobre si la ocasión de Nauzet es penalty. A lo mejor es de los que no se pitan, pero penalty. Creo que la falta existe y el balón aún está en juego, pues no ha salido por la línea de fondo. Por enredar, más que nada.

- Yo tampoco habría hecho esos cambios. Yo hubiera quitado directamente a Haris por Baraja, y luego, ya veríamos. Creo que al final se puede dar por bueno el punto tal y como se pusieron las cosas, pero viendo al Almería, a lo mejor podríamos haber ganado.

- Muy flojito el Almería. Me huele que su aventura en primera termina este año. Y aún más, hasta que no construyan un estadio sin pista de atletismo, no vuelven.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
mas q el penalty a nauzet a mi me crea mas dudas una jugada a manucho en la q los defensas le dan palos pr todos sitios, ME ENCANTA MANUCHO, MANUCHO FANS CLUB RULES.

descriptionU.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID - Página 6 EmptyRe: U.D. ALMERÍA 0–0 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder