Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Mormar
Josema
Juancar
medellín
Dr.Mabuse
don corralo
stan
SAN ANTOLIN
Gonzo
CIENCIERO
cv
Iutuf
pirote
Bena20
Morelli
20 participantes

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz

El Málaga - Real Valladolid, el domingo 18 de abril, a las 17 horas
El encuentro, correspondiente a la jornada 33ª, será televisado por PPV




El partido Málaga - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 33ª de la Liga BBVA, se disputará el domingo 18 de abril, a las 17 horas, en el Estadio de La Rosaleda, televisado por PPV.

La parrilla completa de esta jornada queda así:

Sábado 17 de abril
18:00 Sevilla-Sporting
20:00 Espanyol-Barcelona
22:00 Villarreal-Atlético de Madrid


Domingo 18 de abril
17:00 Málaga-Real Valladolid
17:00 Tenerife-Getafe
17:00 Xerez-Racing
17:00 Deportivo-Almería
19:00 Athletic Club-Zaragoza
21:00 Real Madrid-Valencia

Lunes 19 de abril
21:00 Mallorca-Osasuna

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042010/Malaga-Real-Valladolid-domingo-abril-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 19 Abr 2010, 13:20, editado 3 veces (Razón : Actualizar)

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
en principio para ese finde hay huelga.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Me atrevo con el once incluso para Málaga:
+++++++++++++++++++JUSTO+++++++++++++++++
BARRAGÁN+++++BARAJA++++++SERENO+++++++ASIER
++++++++++++++++++ARZO+++++++++++++++++++
+++++++KEKO+++++++BORJA+++++++MARQUITOS+++
+++++++++++++++++++++++++COSTA+++++++++++
++++++++++++++++MANUCHO++++++++++++++++++
Eso sí, con lo defensivo q es Clemente no descarto q deje a Keko en el banco y deje la banda derecha para Barragán y Pedrolo, además de jugar con 5 defensas, etc

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
No se que harán los jugadores del Málaga, pero los nuestros como no hagan huelga a la japonesa poca diferencia habrá con lo de cada finde.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Se jugará, siempre se hace

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13042010/Todos-Malaga/
Me parece un buen precio, eso lo primero, pero cuanto valdria montar el viaje en tren? le saldria muy caro al club?
Viendo el partido del otro dia contra el Sevilla la aficion del Malaga animó muchisimo pero tambien se escuchaba a la gente de Sevilla que se desplazó. Y no creo que fuesen muchos, aunque no lo se seguro. Si el propio Clemente dijo que necesitaba a la aficion que mejor viaje que este para que el club hiciese un esfuerzo?
No se, yo creo que habria que hacer lo posible para llenar la zona acotada para los visitantes en Malaga y que los jugadores esten apoyados.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Hombre en plena crisis no se pueden ir a todos los partidos. Yo este año he estado en Getafe y La Coruña.

Los socios nos deberíamos dividir:

4.000 a Málaga
4.000 a Gijón
4.000 al Calderón
5.000 al Campo Nuevo

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues por la situacin nos lleva a ganar muchos partidos, y sin duda que éest sería cojonudo. Pero insisto en sobre todo puntuar para seguir con vida, porque perder sería morir. Que ganamos? cojonudísimo, a expensas de que pierda el Málaga hoy en Pamplona (Osasuna se salva o casi si gana hoy) saldríamos de ahí abajo ganándole en caso de empate a puntos (sería el caso si pierden hoy y les ganamos el domingo). Pero es que a la semana siguiente visitamos al Sporting, 37 puntos y que visita a un escocido Sevilla el domingo por la derrota de ayer y que necesita los puntos para optar a champions. De perder el sporting sus dos próximos partidos se metería en la merienda.

Lo jodido es que veo que tenemos que sacar 4 puntos en estas dos salidas, sacando dos quedaría un hilo de vida pero pasaría por ganar los dos de casa y probablemente hacer una machada en el Calderón y/o Camp Nou.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
pues yo creo q el club deberia haber hecho un esfuerzo mayor.no hablo de rgalar entradas y viaje,pero casi.el partido del domingo es la vida

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
a eso iba san antolin, creo que tenian que haber hecho un esfuerzo mayor. es cierto que el club no esta para tirar la pasta, pero quedandonos en primera ya podra fresita recuperar la inversion. si bajamos ya va a dar igual.
con los 12.000 euros de recaudacion de ayer daria para pagar unas cuantas entradas no?.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Seguramente sea de cara a la galería, pero recuerdo a otros equipos en situaciones parecidas a la nuestra en el cual fueron los propios futbolistas los que pagaron tanto el desplazamiento como la entrada al partido. Yo no creo que vaya mucha gente, porque el viaje es una paliza y porque el partido es el domingo a las 5.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Creo además que, puestos a viajar, hay una línea de AVE hasta Malaga.
Vamos, que puestos a dar el todo por el todo, yo sugiero al club que, emulando las gestas de Palamós, se flete un AVE tanto para los aficionados como para el equipo.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
------------------Jacobo-------------------------

------Sereno------Nivaldo--------Arzo--------

Barragán----Borja----Baraja--------Marcos

-----Nauzet------Manucho--------Costa-----

MÁLAGA juega con 2 medios centro y dos delanteros como Obinha o Caicedo y Baha

así q siguiendo las teorías clementinas jugaremos con 5 defensas. No sé q tal estará P.López (lesión). Y en función de los delanteros, Caicedo es más tronco y Obinha más rápido, podríamos enfocar la defensa.

Hoy veré al Osasuna a ver si nos echa una mano......

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
gol de osasuna y del mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
5ª tarjeta de caicedo

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder