Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Mormar
Josema
Juancar
medellín
Dr.Mabuse
don corralo
stan
SAN ANTOLIN
Gonzo
CIENCIERO
cv
Iutuf
pirote
Bena20
Morelli
20 participantes

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Juancar si es que lo vergonzoso es la utilización DEMAGOGICA que hizo Suarez de las empleadas de la limpieza (Marcos nuestro capitán también lo ha dicho cuando el pavo cobrará como todos los empleados juntos), cuando lleva empleados para que estén delante de los jugadores y hacerlos ver qué pasaría en caso de descenso....esto es un factor más para que el Pucela sea un PEÑA, es un cachondeo, habrá gente que se crea esta mentira absoluta....pero ya está bien......mucha gente se descojona del pobre Numancia, míralos que pobrecillos y tal....a día de hoy si tengo que decir qué club es más profesional no tengo dudas que el Numancia por poner un ejemplo o la Ponferradina por poner otro ejemplo de club cercano más o menos serio son mucho mejor gestionados que el Pucela, mucho más serios, ganen o pierdan no son un hazmerreir continuo como es el Pucela....nos hace falta mucha más SERIEDAD, mucha más HUMILDAD, y nos sobra gente empezando por Suarez, y siguiendo por el Galgo y Marcos.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo prefiero hablar de lo vivos q llegamos a los últimos partidos (el empate ha sentado peor en Málaga, q pensaban hundirnos ganándonos y no pudieron) que por aquí (consiguiendo 5 puntos en los tres últimos partidos y llegando fuertes al sprint final)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder