Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Juancar
Josema
Bena20
Chef
José Varela
stan
cv
medellín
Iutuf
Morelli
15 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyReal Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
14º Jornada de Liga.

Última edición por Morelli el Dom 13 Dic 2009, 21:50, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
partido complicadisimo en el q solo nos vale la victoria, tienen jugadores de esos q nos meten gol tipo duda y apoño, mas vale q salgamos concentrditos y dispuestos q presionar y correr por q estos van a luchar como perros.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Este partido es el primero para confirmar la mejoría. O ganamos o lo ganamos. Si no, vamos a sufrir toda la temporada. No se puede permitir que el Málaga se reenganche.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Finalmente el domingo a las 17.00.

Partido muy difícil, aunque el Málaga no sabe lo que es ganar desde la 1ª jornada (3-0 al Atlético). Fuera no ha conseguido la victoria, y su saldo es de 3 empates y 3 derrotas, sin que nadie, en toda la Liga, le haya marcado más de dos goles.

En casa es un desastre el Málaga. Acumula 4 derrotas.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
puff hay que ir a muerte hasta el final. tenemos que sacar los 3 puntos que el partido del esporting me da un cagazo de la hostia.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Engañoso Málaga. Lleva 12 jornadas sin ganar (con 5 empates en esa racha), pero sólo ha perdido un partido por más de un gol de diferencia, y fue ante el inabordable Barcelona. En su racha más reciente, lleva 4 partidos de liga sin perder (5 si tenemos en cuenta la vuelta de la Copa del Rey, cuyo empate ante el Zaragoza le permitió pasar de ronda). Además, y sobre todo en la parte ofensiva, tiene muy buenos jugadores como Apoño, Duda, un Baha que siempre nos hace daño, y sobre todo, Obinna, nigeriano muy interesante, debe mejorar su definición pero es un auténtico portento.

Aún con todo ésto, y como es obvio, las aguas por Málaga no bajan tranquilas y apuesto a que una derrota en Pucela daría con la destitución de Múñiz. Complicado partido el domingo, pero que se puede y debe ganar. Nuestra mejoría debe ser más latente que la suya, y además el Real Valladolid tiene la ventaja de jugar en casa. Importantísimo, una vez más, dejar la puerta a cero. Si es así, victoria seguro, si no... mejor no pensar en ello.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
A ver qué enano nos crece esta vez para volver a tropezar en casa contra un rival directo.

¿Será el árbitro ladrón de turno? ¿El error puntual de un central? No, sé, no sé... ¿Fallaremos un penalty a escasos minutos del final? Buff, hay para elegir. Hagan sus apuestas.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Pues yo como siempre y a priori creo que les metemos tres :drunken:
Ya se encargarán ellos de tocarme las pelotas, pero nunca salgo de casa con ellas tocadas, sinó no saldría.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Pos Pelé ha empezado la semana a tope, porque este Pelé está a todo gas, les he visto entrenar hoy y muy bien el portugués, parece que empezamos a carburar. Jacobo hijo mío, aunque no llegues en algunos ejercicios, tírate al menos y máncha un poco el chandal, porque estás a años luz en actitud con Fabri quién cada vez que tengo la oportunidad de ver me parece mejor y mejor y mejor portero. Golazo de chilena colosal del amigo Bueno, quién ha marcado una pila de goles en el mini partidillo, ha jugado en ambos equipos con la retirada de Costa que se ha torcido el tobillo levemente y le daba igual el bando, marca goles por igual. Finalmente Manucho a sus cosas, vaya crack que está hecho este pavo, Twisted Evil entiendo que Manucho y Costa sean tan amigos, y Nivo complete el trío porque vaya 3 figuras, tiene que ser un descojono pasar un rato con los 3. Muy bien Yuri, muy metido con el grupo, fuerte en el corte, no se anda con leches, no creo que Yuri tarde mucho en entrar en el once porque a día de hoy el lateral izquierdo es uno de los puestos más flojos, aunque Marcos le ponga muchas ganas y haga cosas bien, la realidad es que Yuri es más alto, fuerte, rápido, potente, y toca, conduce y centra mejor, luego el fútbol debería primar, a Marcos comparado con Yuri sólo le queda como activo la experiencia. Muy buen ambiente en los Anexos, bastante gente. Contra el Málaga a esperar que dictamina el cómite, pero supongo que jugarán los mismos con Pelé-A.Rubio en la media, es posible que entre Nauzet en derecha, Font puede jugar también como interior derecho, y a esperar que se recupere Justo que ha salido maltrecho, pero si no pues Fabri. Haris y Bueno irán entrando en cualquier momento porque son grandes jugadores, no tengo dudas al respecto. Bueno tendrá sus opciones en Enero con la marcha de Manucho.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
A ganar,ganar y volver a ganar.
Este año el Málaga no cuenta con las ayudas arbitrales con las que contaba la temporada pasada y están donde deben estar en la clasificación,se vé que Sanchez Armínio ya saldó sus deudas con los Sanz en su regreso a primera.
Si el Pucela sigue con la dinámica en ataque de los últimos partidos y se mantiene tan seguro atrás como en Sevilla (aunque esto es mas difícil) yo creo que la victoria es mas que probable.Ganar supondría una inyección de ánimo a la afición para que suba al estadio el día del Sputin con ganas de animar y Zorrilla sea un hervidero.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
buff segun pasan los dias tengo mas cagazo, el cagometro en niveles altos!
hay que morir en el campo, estos tres puntos no se nos pueden escapar

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
cv escribió:
buff segun pasan los dias tengo mas cagazo, el cagometro en niveles altos!
hay que morir en el campo, estos tres puntos no se nos pueden escapar



Estas a 5.000 cagaercios!!!! amigo.

Yo creo que no se tienen que escapar ni estos tres y los tres del sporting.

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Ya tenemos convocatoria: Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, César Arzo, Marcos, Haris Medunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Nauzet, Canobbio, Bueno, Sesma, Asier, Diego Costa y Manucho.

Vuelven Sesma y Asier, y se quedan fuera Marquitos y Font. Además Yuri vuelve con el Promesas, y Pedro López, Sisi y Jacobo. Sancionado Borja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122009/Con-aroma-final/

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
Al descanso, el guión esperado.
Partido en casa ante un rival muy justito situado por detrás nuestro en la clasificación, que sólo con un poquito de alma y aprovechando la casa de putas que es nuestra defensa, se marcha con 0-1 al vestuario (y demos gracias de que no es un 0-4).

En fin, paso de llevarme el enésimo mal rato, así que me cambio al Alcorcón-Alcalá que dan en TeleEspe, y a ver si a las 18:45 el teletexto me da una inesperada sorpresa.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Última edición por Josema el Dom 13 Dic 2009, 18:01, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
La verdad que el partido es vomitivo, pagar 12 euros por ver esta bazofia... y que decir de los benditos que están en Zorrilla pasando frio...

Hemos salido otra vez sin tensión, aplatanados...
Nada de la presión contra el Sevilla y sin esto pues a nada que se acerquen al area causan pánico...

descriptionReal Valladolid 1-1 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Málaga C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder