Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Mormar
Josema
Juancar
medellín
Dr.Mabuse
don corralo
stan
SAN ANTOLIN
Gonzo
CIENCIERO
cv
Iutuf
pirote
Bena20
Morelli
20 participantes

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Baja importantisima para el Malaga, gran noticia

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
El Málaga está muy flojo sobre todo en defensa. Gente muy joven e inexperta para lo que se juega el Málaga.

Gol de Pandiani y Osasuna jugando a placer.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Buf!!!! como está la cosa...

Estoy con la radio puesta y mas nervioso q nunca.

Solo falta un gol del Espanyol y la cosa se pondrá cojonuda


Por cierto, el calendario del Zaragoza es criminal...

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Ha marcado el Chupete.

Zaragoza 1-Mallorca-1

El Málaga se está estirando con buenas llegadas de Caicedo que se vuelca a banda, Duda, que tiene mucha calidad, y Baha, de segunda punta llegando atrás.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Gol del Málaga, Caicedo, aprovecha un rechace tras un error de Ricardo que no atrapa la pelota centrada por Baha en una internada por banda izquierda, Josetxo tampoco despeja y Caicedo con todo, la acaba metiendo.

Osasuna tiró al larguero una y marcó, antes de los 10 minutos, y luego se ha echado a dormir. El Málaga muy inseguro atrás, pésimo sacando la pelota, pero tiene gente arriba muy dinámica que intercambia las posiciones (Baha-Caicedo), apoyados por Fernando y Duda.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
En el descanso todo empatado 1-1.

También comentar que se ha desestimado por parte de Clemente hacer una miniconcentración en Málaga con el fin de aclimatarse. Parece ser que en el club estaban convencidos de la necesidad de concentrarse, ante las pájaras que coge el equipo en Andalucía, concretamente los meses de más calor, pero Clemente no lo ha creido conveniente.

Lo que diga el Rubio.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Para un día que quiero que gane el puto Osasuna... esperemos que en la segunda parte mejoren...
Ahora mismo están todos empatados a uno...

Desde luego que nuestros rivales si están abajo es por algo...

Yo estoy pendiente de los 3 (Racing,Zaragoza y Málaga) , cuantos más se metan en el ajo mejor...

Hay un partido en el Calderón que si llegamos allí con vida tendremos nuestras opciones, no he visto equipo mas desconcertante...

El Xerez tb nos conviene que esté ahí por lo menos con esperanzas de no descender matemáticas, así mientras esté con vida seguirá molestando en la categoría a los rivales...

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
En cuanto a lo que dices Medellín , supongo que Clemente querrá que los jugadores estén concentrados pero tampoco pensando las 24 horas en el partido pq mentalmente puede hacer que lleguen cansados , este partido no es el del Ruiz de Lopera y creo que las posibilidades de salvarnos y el cambio de actitud son los suficientemente claras como para confiar en ellos.

El club ha pensado bien pero la actitud de Clemente me parece lógica y bueno, este finde no hará mucho calor que digamos en Málaga así que no creo que haga falta...

No se que opinareis vosotros pero creo que ese tipo de concentraciones son buenas pero para algo puntual,todavía queda un mes de competición y varias finales, pienso que hay que ganar sí o sí al Getafe y al Racing , después tanto Málaga como Gijón creo que tendríamos posibilidades incluso empatando si el Málaga cosecha malos resultados...

Saludos

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Gol de Osasuna!!!

Añadir el dato de que Caicedo (alias Manucho 2) no jugará por acumulación de amonestaciones...

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
El partido del Málaga sí que es una final. Todas lo son, pero este partido nos viene a huevo ahora mismo, porque el Málaga se ha vuelto a meter en el fango y de ganarles, les dejamos muy tocados, sobretodo si pierden contra Osasuna hoy. El Málaga perdió el sábado con un Sevilla muy discreto, después de ir por delante, y una derrota en Pamplona haría que en la Costa del Sol se acabasen los dodotis esta misma noche. Por este motivo, a mí si me parecería bien tener al equipo concentrado, estamos hablando de un par de días, no de una semana.

Ahora bien, y me repito: Lo que diga el Rubio.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
EL Racing ha marcado el segundo frente al Apañó Sad

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Ha marcado el puto Malaga empatando a Osasuna sin hacer nada y va ganando en el Calderón el equipo de Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 Sacapuntas_duo

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Tras los empates del Malaga y Zaragoza, la victoria de Racing y Xerez, así queda la cosa :

15 Racing 35
16 Zaragoza 33
17 Málaga 32
18 Tenerife 29
19 Valladolid 28
20 Xerez 26

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Al final 2-2 en Pamplona.

El Málaga, de inicio, un equipo limitadísimo especialmente en su línea defensiva, con un tal Iván González que se ha dedicado a dar leña hasta que ha acabado expulsado en los últimos minutos.

El Málaga ha salido totalmente empanado en los dos tiempos, y ha sido cuando Osasuna ha aprovechado para marcar, con sendos goles de Pandiani.

A partir de ahí, el Málaga que se va estirando en los dos tiempos, con la diferencia sustancial de que el equipo cambia totalmente la cara cuando sale Apoño a los 15 minutos de la segunda parte. A partir de ahí Apoño se hace el dueño del partido y el Málaga consigue empatar el partido, en una jugada con los dos más decentes del equipo, Apoño y Duda, y rematada por Baha.

Partido infumable, el Osasuna al tran tran y Muñiz incomprensiblemente se guarda en el banquillo al único tipo que ha sido capaz de manejar el juego del Málaga.

Estamos a 4 puntos, y el punto de Pamplona es oro para el Málaga.

Última edición por medellín el Miér 14 Abr 2010, 22:49, editado 1 vez

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
¿¿¿Alguien en su sano juicio esperaba que equipos como el Hezporting, el Osasuna y, muy especialmente, el Acomplejatleti (siempre jodiendo) nos iban a hacer un favor hoy???

Mención aparte para el Espanyol, ojalá pese a su colchón de puntos se confíen como hicimos nosotros el año pasado y se vayan a Segunda. No sé como será su calendario pero rezo para que ningún rival directo nuestro tenga que enfrentarse a ellos porque da la sensación de que están de vacaciones...

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder