Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Mormar
Josema
Juancar
medellín
Dr.Mabuse
don corralo
stan
SAN ANTOLIN
Gonzo
CIENCIERO
cv
Iutuf
pirote
Bena20
Morelli
20 participantes

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Estoy seguro que la plantilla está deseando jugar este próximo partido más que ninguno de la temporada (quizás también el de inicio de liga). Los tenemos a tope de motivación y esas sensaciones positivas y de auto convencimiento de que vamos a estar presentes en todas las disputas del balón, que en defensa no dejaremos pasar ningún balón y que en la porteria vamos a tener a un tipo que estará concentrado al 150%
Esta fuerza mental, que no hemos tenido en casi toda la liga (salvo honrosas excepciones) es la que nos dará la victoria.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
El trabajo de Clemente pasa por extramotivar más aún de lo que estén a D.Costa, Manucho y Nauzet, y luego concienciar al resto un poco dando cuatro detalles......si nos salvamos será porque nuestra delantera machaca a las defensas rivales como hizo contra el Sevilla y el resto ayudan recuperando el balón y cerrando huecos. Además si aprovechamos el balón parado tendremos más opciones, Nauzet estuvo bien pero tiene que estar mejor porque tiene cualidades para ello. Veremos cómo suple a Del Horno, esa puede ser la sorpresa que guarde Clemente, el nombre y posición del sustituto pero vamos el resto creo que serán similares.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Tras los empates del Malaga y Zaragoza, la victoria de Racing y Xerez, así queda la cosa :

15 Racing 35
16 Zaragoza 33
17 Málaga 32
18 Tenerife 29
19 Valladolid 28
20 Xerez 26

¿Y por qué no nos podemos salvar junto a Jerez y Tenerife?
Pueden bajar Racing, Zaragoza y Málaga (incluso alguno más)

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es q la victoria del Xerez en el Calderon a mi me ha parecido cojonuda pues saldan a muerte contra el Racing , q todavia tiene q venir por aqui

Veo mal a los tres equipos (Malaga, Zaragoza y Racing) y algunos calendarios son terribles. Afortunadamente el Pucela va a Barcelona el ultimo dia, y con suerte el Barcelona no se jugará nada. Pero q el Madrid se mantenga cerca del Barcelona, porque en 15 dias va a Zaragoza... es complicado pero afortunadamente la liga esta muy apretada, cada equipo con sus objetivos aun al alcance

Sinceramente, todo anda muy reñido pero veremos q pasa el fin de semana, y es la primera vez en mucho tiempo q quiero q llegue la hora del partido

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Muy bien shine, esa es una gran actitud. Seguro que los nuestros andan muy motivados con la llegada de Clemente. Lástima q no llegase antes (aunq si el esperar sirve para salvarnos me alegraré)

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
La gran oportunidad

La Liga le da al Real Valladolid en Málaga la ocasión que estaba esperando para reengancharse a la lucha por la permanencia




La Liga le ofrece este domingo (17 horas) al Real Valladolid en La Rosaleda de Málaga una oportunidad de oro para reengancharse a la lucha de la permanencia, en la que algunas jornadas atrás dio más síntoma de descolgarse definitivamente que de entrar a por todas.

El Pucela ha reaccionado tras la llegada de Javier Clemente y se agarra como un clavo a la esperanza. Todavía son cuatro puntos los que le separan de la salvación, una distancia considerable, pero curiosamente la Liga le pone en bandeja este fin de semana, a seis partidos del final, la ocasión de limar de una tacada tres de esos puntos. Para ello, deberá ganar en La Rosaleda al Málaga C.F., un equipo que se ha desinflado un poco en la segunda vuelta, pero que sigue entero, trabajando bien en el campo y sin síntoma alguno de haber entrado en caída libre.

Ganar en Málaga sería daría vuelta a la lucha a la permanencia como un calcetín. El Real Valladolid, que parecía haber entrado en coma tras las derrotas ante el Xerez y el Villarreal, afrontaría vivo y coleando la recta final del campeonato, a un punto de la salvación que marcaría precisamente el conjunto malagueño, al que dejaría muy tocado moralmente y al que superaría también en el golaverage particular, es decir, que en caso de igualdad a puntos a final de Liga, el Pucela se salvaría.

Si para el Real Valladolid el perder sería una dura estocada, empatar sería un mal menor, puesto que seguiría a cuatro puntos de la salvación, con el golaverage perdido con el Málaga (el general de los blanquiazules es infinitamente mejor que el blanquivioleta), con una jornada menos y la sensación de haber tirado al aire uno de sus últimos cartuchos.

Para afrontar este encuentro, Javier Clemente tendrá la baja de Asier del Horno, por acumulación de amonestaciones, lo cual le obligará a recomponer el centro de la defensa o a variar el equipo que utilizó ante el Sevilla con la entrada de alguna pieza más en la medular.

Además de la ausencia de Del Horno por sanción, tiene las ya habituales del descartado Pelé, la de los lesionados Álvaro Rubio, Sesma, Sisi y Lázaro, y la del internacional Sub 19 Keko. Y fuera de la convocatoria se quedaron Justo Villar, que tendrá una semana más para recuperarse totalmente del tirón muscular que sufrió el pasado sábado en Tenerife, y Hector Font, que sale de la lista con respecto al partido de Sevilla. Las novedades por Héctor Font y Del Horno son el regreso de Haris Medunjanin y Luis Prieto.

Así pues, la lista de 18 jugadores que viajan a Málaga este sábado quedó integrada por Jacobo, Fabricio, Pedro López, Barragán, Sereno, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Marcos, Baraja, Borja, Haris Medunjanin, Canobbio, Bueno, Marquitos, Nauzet, Diego Costa y Manucho.

Clemente: "Vamos a por la victoria"

En la rueda de prensa de este sábado, Javier Clemente dejó muy claro que, como no podía ser de otra manera, el Pucela buscará la victoria en Málaga. "A nosotros el empate nos vale para muy poco; no nos ganan, pero el Málaga mantiene la ventaja. El partido en sí es más importante para nosotros que para el Málaga. Estamos bien y muy motivados y vamos a por la victoria".

El técnico, que no quiso desvelar si variará su esquema táctico con respecto al pasado martes frente al Sevilla, considera que el Málaga "es un buen equipo, que supo puntuar en Pamplona aunque siempre tuvo el partido cuesta arriba. Tienen la baja de Caicedo, que es un jugador muy constante y difícil de marcar por su envergadura, pero tampoco me preocupo mucho de los rivales".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042010/gran-oportunidad/

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Aunque las alineaciones de Clemente son una lotería, apuesto por:

Jacobo
Pedro López, Sereno, Nivaldo, Marcos
Barragán, Baraja, Borja, Nauzet
Costa, Manucho

Si jugásemos con cinco atrás, quizá Luis Prieto por Marcos y Barragán al lateral izquierdo.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
pues coincido con demorado,pero javi no suele hacer ninguna alineacion sin sorpresa,asi q habra q esperar pero no descarto a luis prieto.

me parece muy importante la presencia de haris pq ya ha demostrado muchas veces q saliendo desde el banquillo puede resolver un partido trabado y si el partido esta al final apretadillo nos puede dar un alegria.

y por favor,q no nos metan un puto gol nada mas empezar

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Vitales tres puntos, hay que ir a por todas. Ganar dos partidos seguidos tras un año desastroso nos daría un plus de moral, algo de lo que hemos carecido durante toda la temporada y que milagrosamente está recuperando Clemente, así como confianza y criterio.

¡A por los malagueños!

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Todos los periodistas que he podido leer-escuchar apuestan por esta alineación para mañana:
Jacobo
P.López Sereno Nivaldo Barragán
Borja Baraja
Nauzet Canobbio Costa
Manucho

Se aproximaría más por la tanto a lo visto en Tenerife, y comparando el rendimiento de este partido con el del Sevilla, no desecharía para nada la idea de 5 defensas, además de que otra vez vuelven a ir todos los defensas disponibles convocados.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, creo que hay muchísimas señales previas como para pensar que el partido es asequible, y que ganar en Málaga, aún costándonos, está muy al alcance de la mano.

En el aspecto extradeportivo juega a nuestro favor que no vamos a encontrarnos el calor propio del Sur que nos amodorra habitualmente.

Por otro lado, el ambiente está en Málaga MUY CALIENTE con la situación del equipo y con Muñíz, vamos, que el ambiente está tan enrarecido como en la época final de Mendilíbar en Valladolid, con el condicionante de que es la jornada 33 y están con el agua al cuello. Se le acusa a Muñiz de hacer antifútbol y de jugar sistemáticamente con los mismos, con la gente que supongo que será de su confianza. La gente carga especialmente contra Fernando, Juanito, Toribio, Valdo...

Ellos tienen las bajas de Caicedo (ojo, que es una gran noticia para nosotros) e Iván González, que es posible que acusen, sobretodo la de Caicedo, rápido, potente, y con gol.

El miércoles vi el Osasuna-Málaga, y hasta que salió Apoño, que se hizo el dueño del partido, el Málaga sólo dependía de la calidad de Duda y la movilidad y llegada de Caicedo y Baha. Atrás muy flojitos, y los mediocentros muy limitados, con Juanito y Toribio. Clemente estuvo en Pamplona, y supongo que tendrá en mente tapar a Duda y Apoño, si este último juega titular. El día del Sevilla funcionó perfectamente el taponar la salida por bandas a Navas y Capel, y no me extrañaría que dedicase un marcaje especial a Duda y Apoño. También habrá que estar muy atentos a Baha, aunque si se juega con los mediocentros muy cerca del área, se le puede dejar sin campo para arrancar y entrar con fuerza al área.

Tengo muchas esperanzas en este partido, el del Sevilla ha sido lo mejor que le podía pasar a este equipo, y ahora sí se nota actitud y un juego definido. Y coincido con San Antolín en el papel que puede tener Medunjanin en los últimos 20 minutos del partido, con espacios, si el partido está equilibrado, tal como pasó en Tenerife.

A por ellos.

Jacobo

Pedro López - Arzo - Sereno - Nivaldo - Barragán

Nauzet - Baraja - Borja

Manucho - Costa

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
lo importante es adelantarse en el marcador. En cuanto a la alineación me da más una parecida a tenerife

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo también tengo un montón de dudas para confeccionar la Clemen-porra. Me decanto por un 4-4-2 al estil de Tenerife. Yo creo que el martes se jugó con 5 defensas más por el rival que había delante que porque fuera a ser el sistema definitivo.

Pienso que quizá Javi trate de recuperar a Haris al igual que ha hecho con Manucho y tenga su oportunidad en la segunda parte si el partido es de desgaste y el rival empieza a bajar su intensidad.

Me la juego con:
Jacobo
López-Sereno-Nivaldo-Barragán
Nauzet-Baraja-Borja-Marquitos
Costa-Manucho

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
a ver si aprovechamos la suerte que no tuvo el sporting ayer!

he encontrado una web para verlo online y no se me corta: http://www.mundodel.com/futbol/liga-bbva-jornada-34-ver-online/canal-2/

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
juega medunjanin

jacobo
pedro lopez sereno nivaldo barrgan
borja baraja
nautez medunjanin
costa y manucho

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder