Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Mormar
Josema
Juancar
medellín
Dr.Mabuse
don corralo
stan
SAN ANTOLIN
Gonzo
CIENCIERO
cv
Iutuf
pirote
Bena20
Morelli
20 participantes

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Qué bajón de miércoles joder, que poquita suerte tenemos maldita sea.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
a ver si algun dia nos pitan a nosotros algun penalty a favor. que arbitrajes mas lamentables, sobre todo el gol anulado a aritz en la romareda. no se quejaran los maños del trato arbitral.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Vamos hombre! Hemos recortado dos puntos con Zaragoza y Málaga. La próxima jornada se presenta, además de nuestra 'final', un partido como el Xerez-Racing , el Español-Barcelona, Athletic-Zaragoza y Sevilla-Hezporting....
Cuidado con los confiados. Yo creo que por lo menos uno de ellos (Español, Osasuna, Sporting o Almeria) se mete en el bus de cola para pasarlas canutas.

Yo sigo con ánimo. El domingo ganar, ganar y ganar.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Está claro, Don Corralo, que llegados a este punto sólo nos queda MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS.

Lo penoso es que el partidazo de ayer merece mejor recompensa. He visto el partido del Málaga y estando a las antípodas de nuestro fútbol de ayer ha sacado un punto de oro. A estas alturas cada punto es oro.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo el único partido que veo perdido es contra la farsa , a los demás podemos ganarles echándole un par.
El Málaga como el Sporting no han inventado la pólvora y tendremos nuestras oportunidades, a seguir con la defensa así que éso ya da muchas posibilidades primero de puntuar y luego de ganar.

Lo que si veo innegociable es ganar al puto getafe y al racing , que los dos últimos partidos en Zorrilla tienen que ser dos victorias como dos soles,el partido del Calderón si estamos concienciados podemos tb sacar petroleo...

Vamos a ser un equipo incòmodo para cualquier rival y eso es un buen comienzo!!!!

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Este si que si, definitivamente es EL partido. Sólo pido una cosa, por favor, que no haya encerrona arbitral. Si nos ganan y nos dejan con pie y medio en segunda, me joderé y me aguantaré, pero por lo más sagrado, que dejen de jodernos los árbitros.

Sobre la jornada del miércoles, ha sido mala, si, pero es lo que tiene llevar desaprovechando oportunidades un mes... que cuando te da por ganar, a los demás también. Una pena.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Para mi ha sido espléndida, hemos ganado al único equipo inganable de los que nos quedaban.
El Jerez sigue ahí y puede seguir jodiendo, por ejemplo al Santander la próxima jornada, un Santander que ha ganado aprovechando la desmotivación
El Málaga en un pártido de contrario desmotivado no ha aprovechado.
El Tenerife igual que el Santander aunque a domicilio.
El Zaragoza sólo ha ganado un punto y le vienen dos partidos con pocas posibilidades de sumar.
Hay que ganar uno de los dos partidos a domicilio, ojalá sea contra el Málaga, porque además el no sumaría, los dos de casa son ganables y el Atlético y espero que el Barça ya no se juegan nada, tenemos muchas opciones después de lo de ayer.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Alguien p'a Málaga?
Vamos tropa.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
JR escribió:
Este si que si, definitivamente es EL partido. Sólo pido una cosa, por favor, que no haya encerrona arbitral. Si nos ganan y nos dejan con pie y medio en segunda, me joderé y me aguantaré, pero por lo más sagrado, que dejen de jodernos los árbitros.

Sobre la jornada del miércoles, ha sido mala, si, pero es lo que tiene llevar desaprovechando oportunidades un mes... que cuando te da por ganar, a los demás también. Una pena.


Yo también estoy acojonado con el arbitraje que nos puede esperar en La Rosaleda. La sombra del clan Sanz es alargada. Hoy en Pamplona, Osasuna ha reclamado un penalty por manos, y Castellote, en El Mirador (Punto Radio) ya ha metido la patita reclamando un penalty, para mí inexistente, a Mtiliga. Y cuando Muñiz Fdez ha echado, bastante tarde por cierto, al defensa del Málaga, inmediatamente después a largado también a Sergio, el larguirucho defensa de Osasuna, justo antes de que Osasuna sacara una peligrosa falta lateral, y sin que nadie sepa porqué le ha expulsado.

Me da más miedo el clan Sanz que Duda, Apoño y Baha.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
No estuvo mal la jornada, una victoria del Mallorca la hubiera hecho casi perfecta. Prefiero que Osasuna, Sporting, Espanyol no ganen todavia para que tengan que echar el resto en sus partidos, aunque nos toque el Sporting en breve, y buenísima la victoria del Xerez para que salga a morir contra el Racing, un Racing que pierde a Munitis, tiene a Canales fuera, y puede sufrir mucho, mucho, mucho de aquí al final para crear ocasiones o marcar goles.

A ver qué tal salimos en Málaga, un partido ganable perfectamente, sólo hay que poner atención y ganas, si ponemos esto sobre el cesped y maniatamos a Duda (sin faltas cerca del area por favor, defendemos sin faltas, con cabeza), podríamos ganar perfectamente....una victoria en Málaga no sólo nos subiría la moral y nos daría muchas opciones en la Liga, una victoria del Pucela en Málaga revienta la Liga por abajo tal como está el patio, y equipos como Málaga, Zaragoza, Racing, y ya veremos Sporting, Almería o Espanyol se van a hacer caquinas.

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Y cuando Muñiz Fdez ha echado, bastante tarde por cierto, al defensa del Málaga, inmediatamente después a largado también a Sergio, el larguirucho defensa de Osasuna, justo antes de que Osasuna sacara una peligrosa falta lateral, y sin que nadie sepa porqué le ha expulsado.

Me da más miedo el clan Sanz que Duda, Apoño y Baha.

+ En el minuto 89 el jugador (23) Fernandez Gonzalez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10990

Ése es el motivo, lo extraño es que curiosamente no lo pilló ninguna cámara, aunque los de Mediapro son penosos retransmitiendo partidos.

Los 6 últimos han puntuado por lo que no creo que se pueda considerar la jornada como buena. Al final de temporada ganan todos los que se juegan algo, esperemos que queden pocos equipos en tierra de nadie en las jornadas decisivas (más aún que la siguiente).

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues para Malaga se ha organizado este viaje:
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-04-15/viaje-malaga-partido-euros-20100415.html

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
ahora ya no solo nos paramos en pensar en nuestros resultados y de los rivales directos,sino q es importantisimo lo q hagan el valencia,el athletic,el villarreal o el getafe pq es importante q todo el mundo se juegue algo.hasta yo quiero q hoy gane el mandril

de los resultados de la jornada,al reves de la mayoria de vosotros,creo q es buena la victoria del racing.pienso q lo es pq en la penultima jornada el racing juega en pucela y si no se juega nada y una victoria del pucela hunde a muñiz veo a los 11 del racing tirando a propia puerta cada balon q pillen.el racing era dificilisimo q bajase pq los 3 ultimos puntos de la liga,contra el sporting ya estan sumados.

malo malo no ha habido ningun resultado aunq una pena q zaragoza y malaga sumasen un puntito menos q visto lo visto hubiese sido lo normal.

dicho esto,hay q ganar el domingo como sea.no creo q valga el empate ni ganando en gijon posteriormente ,hay q ganar como sea.en el malaga son baja ivan gonzalez,caicedo y creo q tambien mitligia.una lastima q no se quede fuera duda.como habeis dicho,prohibidas las faltitas al borde del area.ellos atras creo q son flojos y hay q aprvecharlo

sobre nosotros,pues mas de lo mismo.a seguir igual y veremos q sorpresa nos prepara el rubio pq con él siempre hay alguna sorpresa

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Hay que ir a morir en Málaga , si las cosas les empiezan a ir mal , el público sera su peor enemigo...

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues este es el partido más importante del año, y luego el de Gijón y luego.........
Este año está siendo una agonía. Es el cuento del burro con la zanahoria y el palo. Cuando estás a punto de comer la zanahoria, pumba, te dan un palo. Espero que en Málaga nos comamos la zanahoria (o el boquerón)

descriptionMálaga C.F. 0-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Málaga C.F. 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder