Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PRISCO
Demorado
don corralo
Pato
cv
SAN ANTOLIN
adribasket
Mormar
sergio
pucelarv
Dimar
desdelaB
stan
medellín
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyReal Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Próximo partido: Real Valladolid - Málaga.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Me temo muy mucho que, como tras el día de Soria, tardaremos en levantar cabeza.

Esta manera de perder hace mucho daño, en la afición y en el equipo. Aunque, al paso que va la burra, terminaremos acostumbrándonos.

Manda huevos, si es que no me lo creo todavía. Real Bufónolid, el hazmerréir de la liga BBVA.

El Málaga nos come vivos.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
José Varela escribió:
Me temo muy mucho que, como tras el día de Soria, tardaremos en levantar cabeza.


Yo también lo temo. Ellos solitos se han cargado el partido y otros tres puntos.

Lamentable.

El domingo hacemos a Salva Ballesta internacional.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
El domingo ganamos seguro porque Tapia nos debe una, de no haber sido el Real Valladolid el equipo que en la quinta jornada de liga visita Málaga, ahora no estaba en el banquillo de dicho equipo. Por cierto, lamentable la afición del Málaga, cantando Tapia vete ya entonces. ¿Y ahora? Poco, muy poco saben de fútbol.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
El domingo el Malaga tiene que pagar la mala hostia que tenemos todos.

:h1:

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Ganaremos al Málaga, pero ahora mismo casi no tengo ni ganas de ir a Zorrilla a ver el partido.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Animos chicos, a recuperar el ánimo, el Málaga juega muy bien a la contra, hay que tener cuidado porque son rápidos, pero con ritmo los superamos, tenemos que arrinconar al Málaga y a ver si podemos marcar pronto....venga Henok, que sólo llevas 6 golitos, y hay que empezar a marcar más para llegar a 15 8)

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Vamos pucela que aunque el Malaga esta jugando muy muy bien es de los equipos mas factibles que veo para que vengan a jugar a Zorrilla y les ganemos porque son muy parejos a nosotros y aprovecharemos el factor campo

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Hay que ganar como sea este encuentro, serían tres puntos vitales para dar tranquilidad al equipo y sobretodo para coger algo de colchón ya que luego tenemos dos partido seguidos fuera de casa, ante el Valencia C.F. y el Recreativo de Huelva.

Haber como reconstruye Mendilibar la defensa ya que, tenemos las bajas de Luis Prieto, Garcia Calvo,Óscar Sánchez y Nano, a la espera de ver si el comite de apelación le retira la segunda tarjeta del pasado domingo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues al final el comité de competición retira la tarjeta a Nano y podrá disputar el partido ante el Málaga.

http://www.marca.com/2009/02/17/futbol/equipos/valladolid/1234900010.html

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Joder, qué desgracia.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Estos sólo se reunen para hacer daño.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
jajaaj joe nos sale mal todo a nostros

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Mormar escribió:
Estos sólo se reunen para hacer daño.


ya te digo.no recuerdo otra ocasion en q nos hayan dado la razon y van a darla esta vez.

mucho miedo este partido sobre todo en la parte de atras.no solo pq tengamos a los peores defensas de la liga,sino pq ademas los q juegan estaran sin ritmo por las lesiones.

la ventaja q tenemos es q el malaga no es un equipo q se encierre y puede dejar espacios.eso si juegan un huevo al futbol y son muy rapidos

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
que equipo creeis que va a poner mendi? a mi me da en la nariz que va a jugar escudero por sesma, no se por q

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder