Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
albsolrev
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
11 participantes

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
En la jornada 27 el Real Valladolid recibirá al Málaga. En la ida ganaron 2-1. Actualmente son cuartos con 43 puntos. Para este partido no podrán contar con Toulalan que vio la quinta amarilla en el último partido contra el Atlético de Madrid. Además son baja por lesión Eliseu y Baptista.

Última edición por Freddo el Sáb 16 Mar 2013, 18:47, editado 1 vez

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Djukic prueba esta mañana con Óscar como titular y Bueno suplente. Además Javi Guerra estaría también entre los titulares debido a que Manucho está tocado. El resto, los mismos.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Convocatoria: Jaime Dani Rukavina Sereno Valiente Rueda Peña Balenziaga Baraja Álvaro Rubio Sastre Rama Larsson Bueno Óscar Omar Guerra Manucho

Vuelve Valiente que entrena con máscara quedando Neira fuera. Además Óscar apunta a titular entrando por Bueno que volvió a tirar otra oportunidad en el último partido al desaparecer completamente.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Caso curioso el de Neira. Hasta Valdet Rama saliendo de lesión y estando casi de pretemporada le ha ganado el puesto en la convocatoria...

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz

a ver si recuperamos el nivel de juego de hace 3 meses,una buena ocasión pq el málaga es un gran equipo y son 2 equipos q juegan parecido.

doy por segura la presencia de óscar y a ver si sale javi guerra de inicio o no.

una victoria sería definitiva

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Convocatoria: Jaime Dani Rukavina Sereno Valiente Rueda Peña Balenziaga Baraja Álvaro Rubio Sastre Rama Larsson Bueno Óscar Omar Guerra Manucho

Vuelve Valiente que entrena con máscara quedando Neira fuera. Además Óscar apunta a titular entrando por Bueno que volvió a tirar otra oportunidad en el último partido al desaparecer completamente.


Pienso totalmente lo mismo sobre Alberto Bueno. No se puede quejar de no tener continuidad porque ha jugado gran parte de la temporada. Mañana espero que veamos al mejor Óscar de nuevo.

Lo de Neira es algo que ya se sabía. Hace años que no triunfa un sudamericano aquí (Dani es prácticamente español).

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
No es que sea sudamericano o no, es que si traes a uno que allí no destaca especialmente por nada y que encima lo llaman el gordo...

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Alineación: Dani, Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bueno, Omar y Manucho

En el banquillo estarán Jaime, Valiente, Peña, Neira, Baraja, Rama y Óscar.

Guerra se cae de la lista a causa de una contusión en el pie izquierdo producida en el entrenamiento de ayer. Neira, en su lugar

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz

lo de neira por guerra es lamentable,improvisación total y absoluta,lolo está en badajoz???y quique???lamentable lo de este club de djukic para arriba y hacia los lados.a este si q había q ponerle una estátua y no a caminero como dijo el otro lamentable q se fue al sevilla

la primera parte horrible.manucho de paseo aunq ha cazado la q ha tenido,bueno en su línea,hizo su partido en vallecas y dentro de 2 o 3 meses hará otro bueno,omar desaparecido,sereno regalando balones........en fin ,horrible y buen resultado y esperando a óscar.a ver si apretamos la segiun da parte

mención especual para teixeira,lo de los árbitros cántabros con el pucela es para un análisis especial.a iturra le cambia pellegrini ya o sólo le salva el árbitro cántabro

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz


pues nada,puede ser uno de los últimos partidos del pucela q vea esta temporada.un punto más y la permanencia muy cerquita,pero esto no la aguanta ni su puta madre.somos valladolid??pues aburrimos a las ovejas.

djukic,estás planificando la temporada q viene,no??pues saca algún chaval pq a manucho,a óscar,bueno,omar les aguanta otro pq yo no.

vaya tostón de partido

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Buen partido en terminos generales, una primera parte quiza algo más floja, pero seriedad defensiva del equipo, tanto en la primera como en la segunda parte, aunque sigo sin entender porque se fallan tantos pases. En la segunda parte la movilidad de Larsson nos ha podido dar los tres puntos.
Valdet Rama ha debutado y ha aportado cosas interesantes, con el balon pegado a los pies.
Cuando juegue Ebert habria que probar a Larsson en la media punta, entrando desde atras, buscando la espalda a la defensa contraria, podría ser vital en los proximos partidos.
Teniendo en cuenta que ahora ya contamos con más volantes, Ebert a punto de recuperarse, y Rama, demostrando que puede aportar cosas.
No entiendo porque Neira va convocado. ¿Estamos justos de efectivos?
Podria haber ido Ruben Peña, en vez de Neira.
Menos mal que dentro de poco ya estarn Ebert y Valiente.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues nada,puede ser uno de los últimos partidos del pucela q vea esta temporada.un punto más y la permanencia muy cerquita,pero esto no la aguanta ni su puta madre.somos valladolid??pues aburrimos a las ovejas.

djukic,estás planificando la temporada q viene,no??pues saca algún chaval pq a manucho,a óscar,bueno,omar les aguanta otro pq yo no.

vaya tostón de partido


Pues bien , parece que nos hemos olvidado más pronto de lo previsto de donde viene este equipo.Una pena, la primera piedra para volver al pozo de segunda es dejar de valorar lo que se tiene.
Dicho esto y bajo mi punto de vista, de los partidos más completos del equipo esta temporada.Defensivamente casi perfectos y con una chispa de fortuna arriba habriamos ganado a uno de los 8 equipos que quedan en la liga de campeones.Una pena que no seamos capaz de valorar la situación del equipo.Una pena.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


pues nada,puede ser uno de los últimos partidos del pucela q vea esta temporada.un punto más y la permanencia muy cerquita,pero esto no la aguanta ni su puta madre.somos valladolid??pues aburrimos a las ovejas.

djukic,estás planificando la temporada q viene,no??pues saca algún chaval pq a manucho,a óscar,bueno,omar les aguanta otro pq yo no.

vaya tostón de partido


Pues bien , parece que nos hemos olvidado más pronto de lo previsto de donde viene este equipo.Una pena, la primera piedra para volver al pozo de segunda es dejar de valorar lo que se tiene.
Dicho esto y bajo mi punto de vista, de los partidos más completos del equipo esta temporada.Defensivamente casi perfectos y con una chispa de fortuna arriba habriamos ganado a uno de los 8 equipos que quedan en la liga de campeones.Una pena que no seamos capaz de valorar la situación del equipo.Una pena.


podemos valorar lo q quieras pero estos pestiños no hay quien los aguante. estar 90 minutos pegando pelotazos a manucho no nos ha llevado a donde estamos y hace olvidarnos del camino recorrido

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
En mi opinión, lo que pasa es que no hay mas, y el equipo saca la máxima rentabilidad de los medios que tiene. El jugar al pelotazo es un recurso motivado porque tanto nuestras bandas como los medios centros, son absolutamente inconsistentes a la hora de jugar el balón. Larsson defiende y en cuanto roba sale como una bala hacia el marco contrario, sin ofrecer apoyos en la salida, Omar vive de dos destellos que acaban en nada, Rubio en la cueva entre los centrales, hoy Sastre, a mi juicio el puesto que realmente marca los dos estilos de juego, ha jugado más junto a Rubio y ha subido menos, y, en fin, sigue sin ser Víctor. Consecuencia, hemos visto a los laterales comerse el balón en tres cuartos de cancha. Frente a eso, la solided defensiva que se ha resentido por el despiste del gol en contra pero se ha mantenido el resto del partido en el que el Málaga no ha tirado a puerta.

Ha habido un par de arreones de buen juego que el mazazo del gol en contra primero y la lluvia después, ha apagado. Yo he visto la sobriedad de los últimos partidos y la eficacia. A pesar de todo, nos hemos podido llevar los tres puntos si Manucho (gran partido el suyo) Oscar, por dos veces, Larsson u Omar (con la derecha la pega lamiendo el poste para sorpresa de todos), hubieran acertado alguna.

Detalles, además del disparo de derecha de Omar (que ha sido lo único que ha hecho en todo el partido), la brega y el gol de Manucho y el pase de gol de Rubio (que a mi no me ha gustado hoy, disintiendo con San Antolín, creo que a su orden táctico habitual ha añadido un montón de balones perdidos, muy poco ayudado por Sastre, la verdad). El tapón que ha sido Balenciaga para la banda derecha del Málaga, las rifas de Sereno, que ha perdido no menos de doce balones en largo por un único pase certero al pecho de Manucho, y su sobriedad atrás, ovación multitudinaria para Bueno cuando es sustituído, que yo no entendí y los destellos de Rama, que apunta maneras. En cuanto al Málaga, Saviola y Duda arriba y Demichelis atrás y poco más.

Hablando de Demichelis, que siempre me ha parecido un central sobrevalorado, la verdad, además de meter el gol, y de la batalla con Manucho (de poder a poder) se pega una carrera monumental de área a área para frenar un contraataque de Omar, con dos cojones, mientras el resto del equipo se queda remoloneando en zona de ataque. La verdad es que los argentinos están hechos de una pasta especial (menos los que vienen aquí).

Sigo sin comulgar con los cambios de Djukic. Yo hubiera metido a Bueno en la izquierda y sacado del campo a Omar por Oscar, buscando juntar a Oscar y Bueno, que han funcionado bien juntos. El de Larsson fue por lesión. Llevava diez minutos palpándose el muslo y aún así hizo dos arrancadas postreras como el mejor Raul Ibañez 8) y creo que Baraja debía haber apuntalado el centro del campo en los últimos quince minutos, por Sastre o Rubio, que creo que llegan justos al final. En mi opinión, los retornos de Ebert y Víctor van a permitir volver a ver el mejor juego de este equipo. Mientras tanto, el equipo emplea los medios que tiene con eficacia.

En fin, un puntico más, que bueno es, más aún cuando parece que el Mallorca del tito Manzano está despertando. Es el que me preocupa, la verdad. Depor y Celta, con los artistas que tienen en el banco me huelen un montón a segunda.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
Señores, nos estamos equivocando si pensamos que este equipo que se llama Real Valladolid, debe de aspirar al titulo de liga, porque según lo que leo aqui, todo nos parece poco, y debemos tener en cuenta que mantenemos el bloque de segunda division, y que hemos acertado en los fichajes de Rukavina, de Ebert, de Larsson y posiblemente tambien hayamos acertado en el de Rama. ¿No se que esperamos?, un equipo que compite, que en ningun momento se muestra inferior a nadie. Que compite con sus armas, y ademas podemos hacerlo tocando, o al pelotazo con Manucho.
Si alguno pensó que podemos disputar el titulo de liga, se equivoca, o no entiende de futbol.
Debemos valorar lo que tenemos, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ABSOLREV

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Sábado 9 de Marzo 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder