Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
Judas
Jimy
medellín
SAN ANTOLIN
burgundio
stan
Demorado
togodumno
pucelano15
Pato
Dimar
sergio
Morelli
17 participantes

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
El encuentro Málaga - Real Valladolid, de la quinta jornada, se jugará en La Rosaleda el domingo 28, a partir de las 17,00 horas.

El partido será retransmitido por el sistema de pago por visión, según ha informado Audiovisual Sport.

Noticia de la Web Oficial

Última edición por Morelli el Dom 28 Sep 2008, 23:35, editado 1 vez

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy mas que preocupado ante este partido, el Málaga aun no ha marcado ni un solo gol en lo que va de liga, y unicamente ha conseguido un punto de doce posibles, ya sabemos que somos el equipo aspirina que todo lo soluciona...esperemos que el domingo ganemos, aunque nos marquen 4, mientras nosotros marquemos 5...

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que espero es, que Goitom empiece a sumar goles, porque que lo haga Ogbeche, a pesar de su entrega, será más complicado, aunque estoy seguro que 4 o 5 goles marcará esta temporada el nigeriano.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
yo tb tengo ese raro sentimiento de equipo aspirina cada vez q nos enfrentamos con un equipo en racha negativa. Sera q soy pesimista por naturaleza

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo soy optimista y siempre estoy convencido de que vamos a ganar, pero despues del revolcon de S. Mamés, lo subiditos que ibamos, y viendo los pronósticos de la porra, lo subiditos que vamos, me da mucho miedo.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
creo que ganaremos , pero sufriremos .

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
La Rosaleda está hecha un patatal, y encima será el segundo partido que se juega allí en tres días.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece ser que el club no ha recurrido ninguna de las dos tarjetas de Álvaro Rubio, así que prefieren darle descanso. También parece difícil que juegue Luis Prieto, con molestias en el muslo derecho. Veremos las rotaciones, de momento Baraja, Nano y Borja parecen seguros junto a Asenjo, Pedro López y, probablemente, Sesma.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Veremos mañana la convocatoria, pero sólo hay dos días de descanso entre el jueves y el domingo, Mendilibar estima que con 3 días sí que pueden recuperarse los jugadores pero que con 2 es más complicado, por lo que seguramente veremos algún cambio más allá de los obligados de Álvaro Rubio y quizás Luis Prieto.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Lorenzo Sanz, padre del presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha sido detenido en Córdoba por estafa junto a otras dos personas.
Hay quien dice que Lorenzo Sanz es el dueño del Málaga y hay quien dice que el dueño es su hijo. Leo versiones distintas.
En todo caso, veremos cómo afecta esto a las cabezas de los jugadores del Málaga. Yo si fuera ellos temería por mi sueldo.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
sin sorpresas en la convocatoria.la unica novedad es pedro leon por alvaro rubio.un poco descompensada la convocatoria por las bajas y pq mendilibar no quiere ver a nadie del filial asomar.creo q deberia haber algun central o mediocentro y algun delantero mas pero esto es lo q hay.

lo mas importante no encajar goles.malaga me recuerda a uno de los mejores partidos del pucela en segunda y creo q uno de los espaldarazos definitivos para el ascenso.

veremos si la linea defensiva se consolida aunq la baja de rubio es vital aunq borja espero q haga un buen papel.apuesto por los mismos del jueves con borja.

importantisimo no encajar goles y mentalidad agresiva

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí me preocupa también este partido y la posibilidad de resucitar a Salva. Espero que nos entonemos defensivamente. De momento, al contrario que en Bilbao, vamos con banda derecha.

De Borja hacia adelante, no estoy preocupado, es un partido para marcar fijo y hay pólvora.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
A mí me preocupa también este partido y la posibilidad de resucitar a Salva. Espero que nos entonemos defensivamente. De momento, al contrario que en Bilbao, vamos con banda derecha.

De Borja hacia adelante, no estoy preocupado, es un partido para marcar fijo y hay pólvora.


a salva creo q le expulsaron el jueves

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
A mí me preocupa también este partido y la posibilidad de resucitar a Salva. Espero que nos entonemos defensivamente. De momento, al contrario que en Bilbao, vamos con banda derecha.

De Borja hacia adelante, no estoy preocupado, es un partido para marcar fijo y hay pólvora.


a salva creo q le expulsaron el jueves


Pues entonces espero que Baha no parezca el Van Basten de la Euro88.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Eso de que lo televisa Audiovisual Sport, ¿es fiable? Que ya vale la bromita de las televisiones, nos tienen fritos a los equipos pequeños :i8:

saludos!!

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder