Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
No puedo por menos que aplaudir tus dos últimos posteos, Alecup. De diez.

Khrane.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Tienes razón al menos en una cosa, Alecup, y es que todos somos mayorcitos para saber qué pensar o dejar de hacerlo.

Por mi parte me alegro mucho de que seas tan optimista y tengas ese modo de ver el asunto.

Aquí no se trata de tener razón o no tenerla, se trata precisamente de cómo ve cada uno la historia, por que eso determinará su comportamiento en el futuro. Si un aficionado percibe que el Valladolid, institucionalmente, carece de ambición y cree que eso se ve trasladado al equipo siquiera de una forma inconsciente es muy probable que ese aficionado no renueve su abono; y es eso lo que importa, y nada más.

Que luego sea cierto o no no importa demasiado, aunque las declaraciones del presi no invitan precisamente a pensar lo contrario.

El caso es que siempre se ha acusado a la afición de Valladolid de fría e insensible, y quizá yo el primero; pero a ver quién es el valiente que reprocha a nadie que deje de renovar su abono después de lecciones de pusilanimidad reiteradas como las que este equipo ha dado en Soria y Almería, casualmente ambas en momentos claves en los que, de haber vencido, se hubiera tenido que cambiar de objetivo casi por imperativo.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo no sé si visteis ayer a Borja en el programa de por la noche de Canal 29, ahora no recuerdo cómo se llama, pero es que viene a ser más de lo mismo.
Yo esperaba, ingenuo de mí, escuchar al menos un poco de autocrítica, pero lejos de eso, Borja prefirió resaltar los 60 minutos en los que lo habían hecho bien.
Pues nada, con esa autocomplacencia así nos va. Cada día veo más resignado cómo este club jamás dará un salto, y ya no hablo de un salto que le instale de manera más o menos duradera en la élite, como el que en su día dio el Depor, o más recientemente el Villarreal, sino un salto puntual que por una vez nos saque de la atonía habitual, un salto como el que en su día dio la Real Sociedad, o el Osasuna, o el Racing, o el Getafe,o el Celta, o el Mallorca, o tantos y tantos equipos del pelaje del nuestro, pero que a diferencia de nosotros, cuando tienen a tiro un objetivo que se sale de lo habitual, luchan con uñas y dientes por él, o al menos ésa es la impresión que a mí me dejan, todo lo contrario que nuestro querido Pucela.

Última edición por ESCANDALO el Mar 17 Feb 2009, 22:13, editado 2 veces

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo también lo vi Escandalo, no puedo estar más de acuerdo contigo. No pude ni tragar la cena. Conmigo ya han podido, estoy absolutamente resignado. Ni siquiera me enfadé durante el partido del domingo, es que ni me sorprendió. Hasta me acomplejaba ver a la gente quemadísima en el bar y aquí en el foro, y yo tan pancho.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Hay cosillas que igual a la gente se le han escapado con la historia del resultado y tal.

Alguien mas se dio cuenta que en la primera parte nos rematan TODOS los balones aereos dentro del area? miento, uno lo despejamos, no recuerdo quien. Seguimos muy debiles en ese aspecto.

Lo del arbitro fue escandaloso, el Almeria debio quedar con 8 jugadores y la expulsion de Nano es de risa (para lo que estaba haciendo da igual). Targetas amarillas a los nuestros por nada, faltas en los minutos finales que se inventa para favorecer que no se jugara. VERGONZOSO, ah pero claro como el Almeria gana con 9 pues ya no nos fijamos mas, hay que joderse.

Y hay mas cosas, pero ya se me han olvidado borrachos

Saludos

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Cuando me pasé unos días en navidades por pucela me dijo un tío mío no muy futbolero que la remontada de Soria tenía truco ya que no nos interesaba mirara tan arriba pero sí que nos convenía mantener un duelo a proximidad para el año próximo. A mí no me pareció tal, ya que aunque seamos unas madres, los dos últimos goles tuvieron el mérito de templar un centro (cuantos malos centros se ven) y rematarlo como dios manda. Para mí fue un accidente futbolístico bastante más perdonable que el del domingo, partiodo que no ví y sobre el que no diré más (salvo que como dice jose varela tenía un miedo tremendísimo al 1-2 y a partir de ahí tienes la inevitable sensación que se va a dar lo que se dió).
Por un lado no quiero creer en meigas, y me cuesta que eso de no aspirar a más sea compatible con nuestro míster que nos ha contagiado el querer ganar, sea quien sea el rival. Pero es que por otro lado tampoco quiero olvidarme de unas declaraciones de Bizzarri (y al que se puso a caldo cuando las hizo) en las que hablaba de órdenes de arriba para levantar el pedal del accelerador, y cierto es que la temporada de los Tote, Sales y etc. ibamos de maravilla y llegamos al punto caliente con tres partidos cruciales ante Celta, Villareal y Barça de los que sólo sacamos un punto cuando veníamos como motos.

Paso de rascar más en cuanto a especulaciones no sea que tenga que replantearme muy en serio mis tardes domingueras.

Saludos

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder