Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
QUE ASCO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO AMORAL ESCUDO,NO A ESTOS MIERDAS

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Si tienes fuerte dolor en la nuca, porque te acecha el descenso, si estas en una mala racha o en caida libre, no lo dudes:

"REAL VALLADOLID C.F. S.A.D"

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 12603250

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Lo cojonudo es que el Almería venía de perder en Málaga exactamente igual que nosotros hoy: después de ir ganando 0-2 al descanso.

Una jornada han tardado en reponerse de eso. A ver cuántas tardamos nosotros. Lástima que no nos visite el Real Valladolid.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
por abrir un breve paréntesis en el juicio al equipo...

Si que me gustaría destacar la falta de juego limpio y la agresividad que tuvieron, durante todo el partido, los leñeros del Almeria... Goitom y Pedro León han salvado sus tobillos de milagro.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo lo echo de menos en nuestro ekipo ese juego y q hoy hubiese salvado algun punto.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Ya hemos conseguido ser titular en el Telediario 2, junto al Real Madrid, en prime-time, en domingo, el nombre del Real Valladolid suena haciendo el ridículo.

Han sacado de pasada, en el titular, el tercer gol, y me parece una monumental cantada de Villar. ¿Dónde iba? ¿No tiene boca? ¿Está mudo para comunicarse con sus defensas? ¿Por qué no despeja el balón a la grada?


Es Luis Prieto el que despeja el balón y, para mí el que comete el fallo. Debería habérsela dejado a Villar que viene de cara. Si tenía que haber salido o no es otro cantar.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
A la mierda Villar. Estoy hasta la picha de amar a esta puta mierda de club, que nunca aspira a NADA, he dicho a NADA. Joder menuda mierda.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
bien sencillo dimar , tienes ekipos como el madrid y el barca, kedate con el k kieras.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
O el Málaga, o el Racing, o el Getafe. Yo simplemente me conformo con un equipo ambicioso, ¿tanto pido?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
bien sencillo dimar , tienes ekipos como el madrid y el barca, kedate con el k kieras.


Pues mira que siempre he pensado que la mayoría de la gente se hacía de esos equipos por que ganaban. Pero estoy empezando a creer que, quizá, mucha gente simpatice con ellos por tener esperanza. Simplemente por eso. Algo de lo que los aficionados del Valladolid no tendremos nunca.

Una cosa sí digo, y es que, visto lo visto, no vuelvo a recriminar a nadie su madridismo o barcelonismo. No señor. Ganen o pierdan siempre tienen ambición. Nosotros ni quejarnos podemos.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
yo creo q ellos tb estaran jodidos y no creo k kieran perder.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
estoy asta las cojones ya de ilusionarme al principio de q vayan bien las cosas al principio juguemos bien nos adelantamos en el marcador y es q yo lo veia y estaba claro q ivan a acer el tonto en la segunda parte como llevamos haciendo casi toda la liga fuera de casa quitando el partido del madrigal y el calderon es q te ponen de los nervios de verdad y lo q es peor jugando con nueve jugadores ellos de verguenza asi de claro en fin he sentido un dolor en mi cuerpo q ya ni me acordaba del ultimo partido q me sento tan mal y fue el de mallorca de la temporada pasada practicamente un calco a este partido y el segundo gol villar a echo aguas ese error es de portero de regional vamos no me jodas como se hecha de menos a asenjo y lo peor q el año q viene no estara al igual q pedro leon no le quedara mucho tiempo por aqui en fin ya creo q me e desahogao suficiente esperemos q llegue el domingo que viene pronto y ganemos para olvidar esto rapido

AUPA PUCELA QUE ESTA AFICIÓN QUIERE QUE SEAS EL CAMPEÓN

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
¿Villar con quién iba?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo estoy convencido de que hay órdenes de arriba para que ni siquiera luchen la UEFA, no vaya a ser que los aficionados se ilusionen y eso no puede ser, eso para los del Málaga, Racing o Deportivo.


Efectivamente, fuentes de toda solvencia han confirmado que Suárez bajó al vestuario en el descanso y habló con los jugadores para que se dejaran ganar. Concretamente le dijo a Villar eso que apuntas: "márcate un gol que la afición está muy ilusionada y eso no puede ser"
Esas mismas fuentes comentan que en Soria, fue Ángel Félix, segundo de Mendilibar, el que recibió la llamada esta vez de las Saralegui para que el equipo hiciera lo posible para palmar el partido que tenían completamente controlado. "¡¡He dicho mil veces que no queremos que la afición se ilusione, coño!!. Que eso se lo dejamos al Racing y al Málaga. No quiero gastarme dinero en viajar por Europa..." El final del partido frente al Numancia, tras recibir esa llamada, todo el mundo lo conoce.

La obsesión de algunos con Suárez roza lo esperpéntico

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Vaya goles que nos meten, vaya porteros que traemos..., Madre mía.

Es mejor no comentar más.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder