Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
CUANTOS partidos hemos perdido ya por 3 goles en contra byy11?esta temporada me refiero¡¡¡¡

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Muy bien Jes, apórtame entonces tu tesis en porque siempre, siempre, siempre, este equipo la caga cuando se puede acercar a los puestos de arriba. Es para estar mosqueado y asqueado. Coño, que en 80 años de historia sólamente hemos remontado 2 goles 6 veces, y en esta media temporada nos lo han hecho ya 2 veces, y no precisamente ante equipos de los grandes de la liga. Pero claro, con el fútbol es fútbol se soluciona todo, y que los de arriba sigan haciendo lo que les la gana (y ésto es extensible también a demás consejeros y personas que ocupan el Consejo de Administración).

Y sí, ya se también que hemos remontado 2 veces esta temporada, pero las circunstancias no eran las de mirar hacia arriba. Pues nada, a 9 puntos del descenso y tan felices todos. A mi eso no me vale, y así volveremos a Segunda más pronto que tarde. Al menos en Segunda éramos ganadores, uno de los equipos a batir.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
stan,ya lo ha dicho suarez alguna vez.no interesa europa.dice jes,ironicamente claro,q bajo al vestuario y lo dijo.al vestuario no lo se,pero a la prensa ya lo ha dicho y escrito ha salido.

victor el lunes dijo q habia q mirar hacia arriba y rapidamente el mister le cerro la boca el jueves.q nos gustra la copa??no pasa nada,el mister pone a los suplentes y ya caeremos.

q desde arriba no hay ambicion esta claro y q eso transmite a los jugadores me parece claro.otra cosa es pq se produce eso o quien es el responsable.para mi,la falta de presion de los medios y de la aficion es fundamental.aqui en santander,el racing de muñiz empezo de culo,jugando la uefa con suplentes y la prensa y la gente se le tiro a la yugular.desde entonces,creo q han perido 3 partidos en 5 meses

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
¿De verdad pensáis que ayer se pierde porque alguien ha dicho que no queremos entrar en Europa? Entonces no hay más que hablar del partido. Estaba perdido de antemano. Villar simplemente fue el brazo ejecutor de la derrota pactada, un primer tiempo aseado para no levantar sospechas y después a cumplir las órdenes de arriba. Y muy buena la interpretación de los jugadores tras la derrota: parece hasta que de verdad sienten lo de haber perdido... Muy pocos sospechan que están interpretando un papel dramático. Por cierto, mejor interpretación aún la del domingo pasado dando muestras de alegría tras la victoria
Que por otro lado, nadie lo ha dicho no querer jugar en Europa. Todo lo más que yo recuerdo es a Suárez decir el año pasado, que no quería no quería entrar en UEFA mediante el premio al juego limpio sino que había que hacerlo por meritos deportivos.
Este año nadie ha dicho que nada de UEFA, algo que por otro lado sería ridículo. Quiero decir que hablar de UEFA a estas alturas sería una auténtica memez, pues no tenemos ni siquiera asegurada la permanencia el año que viene. Mendilibar ha dicho que primero la permanencia (como es lógico) y luego ha sumar el mayor de los puntos posibles. Creeré en vuestra teoría de la conspiración, en el no a la Uefa, cuando, una vez conseguida la permanencia, el Valladolid no gane ni un partido más.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
.no se esta hablando de un partido concreto,se habla de una actitud del club y de sus plantillas desde hace años.han pasado entrenadores,jugadores y hasta medicos distintos,pero la dinamica es la misma,la del minimo esfuerzo,la de cumplir con lo minimo,la del niño q pudiendo sacar notables solo saca suficientes pq a sus padres se la pela el futuro del niño.

por cierto,jes,he estado leyendo las declaraciones de los jugadores y ninguno parece especialmente afligido.incluso villar saca algo positivo de lo de ayer y es q lo hicieron muy bien 60 minutos.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
otro q piensa lo mismo::

La derrota de ayer en tierras almerienses me trae a la memoria la cosechada en Soria hace poco menos de dos meses.

El varapalo sufrido ahora no es sino un calco del producido entonces con protagonismos idénticos en el fondo y en las formas.

Un equipo enrabietado que se lanza a la desesperada en busca de la utopía frente a otro asustado que no administra sus ventajas y acaba cediendo en sus aspiraciones y ahogado en sus garrafales errores.

El porqué de estas similitudes probablemente no sea una casualidad y obedezca a un claro y definido espíritu de club.

En toda empresa que se precie la mejora y la calidad forman parte del ideario en el que se basa su código de conducta. En los clubes de fútbol, empresas al fin y al cabo, ocurre lo mismo.

En el nuestro, la idea que prima es la de sumar puntos para alcanzar cuanto antes la salvación. Y ahí radica el error.

La salvación del club, por contra, es alcanzar pronto la puntuación que te permita mirar hacia arriba lo antes posible. Es decir, lo que para unos es el fin para otros es el medio.

Lo primero limita las expectativas deportivas, castra las ilusiones a los seguidores y convierte en rácana a la institución. Y lo que es más grave, envuelve a los futbolistas en un ideario pobre de expectativas y repetitivo en el concepto que acaba por convencerles de que lo suyo es solamente eso. Y ya es bastante.

La segunda, tiene el horizonte final de la competición por meta y permite ver mas allá de las 43 dioptrías de una ceguera en forma de permanencia.

Y es que para mantenerse o quedar campeón lo único que hay que hacer es jugar, y jugar bien, olvidándose de cábalas numéricas y estadísticas. El resto te lo ponen los contrarios y la competición.

Los futbolistas, como los niños contando en el colegio lo que oyen decir en casa, suelen manifestar en las entrevistas lo que realmente se piensa en el vestuario, dicho de forma sutil.

Los dirigentes, de igual manera, suelen manifestar sus anhelos con respecto a la temporada en forma de clasificaciones logradas cuanto antes mejor.

En el seno del Real Valladolid las declaraciones convencidas de Pedro López acerca de los objetivos de campaña, no son más que la fiel realidad de lo que se piensa en todos los estamentos del club.

Probablemente la derrota de ayer tenga -que las tiene-, otras explicaciones técnicas y tácticas y hasta directamente relacionadas con los cambios de jugadores y su oportunismo.

Pero lo que es cierto es que cuando el Almería, como en su momento el Numancia, se enrabietó, a nosotros se nos puso cara de susto.

De una victoria tranquila, y por la vía de la pobreza de carácter, pasamos a amenazar ruina. Y pronto se consumó. ¿Que, por qué? Pues, dicho queda ¿no?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
y otro:

JOAQUÍN ROBLEDO.-

C uando aprendía a jugar al tute, los abuelos de Rasueros me apremiaban a sentarme con ellos para echar la partida: cuando hayas pagado unos cántaros de vino ya verás como dominas el naipe. Bien sabían que cuando el yerro se paga, la enseñanza no se olvida. No hace aún dos meses el Valladolid permitía que le remontaran dos goles en Soria. La lección fue explicada con nitidez, pero no la debieron asimilar. La resaca navideña condujo al olvido y de aquel partido nadie extrajo su jugo. Hoy se ha vuelto a repetir. el Almería, sin otro argumento que el deseo, ha tumbado al Valladolid en la lona de la vergüenza. El equipo pucelano en la segunda parte parecía un híbrido con la memoria de un pez y la ausencia de convicción de una oveja bobalicona. O eso, o no han pagado los pertinentes cien cántaros de vino requeridos lo que nos arrastra una reflexión de mayor enjundia. Estas derrotas se producen cuando mejor pintan las cosas, cuando la palabra descenso debería haberse alejado de nuestro vocabulario, cuando el nivel de las aspiraciones debería haberse elevado unos metros. Me rebelo contra este equipo como metáfora de la pobreza de espíritu que, de cuando en vez, asola esta tierra.

El Almería encontró terreno abonado en el miedo albivioleta. Con el marcador en contra y con un jugador menos cambiaron su estrategia, la coyuntura les impedía ganar por lo civil y lo intentaron por lo criminal. En estas, un equipo consciente del valor de esos tres puntos habría aprovechado la superioridad. Un equipo, por el contrario, poco exigente -¿poco exigido?- levanta el pie. El Valladolid ganó la parte académica del partido, pero perdió cuando se le requirió contrarrestar el fútbol que se aprende en la calle. Ese que encumbró a Hugo Sánchez, un futbolista con unos limitados recursos técnicos pero que ganaba a los defensas antes de arrancar los partidos por puro amedrantamiento. Lo mismito que hoy han conseguido sus pupilos. La convicción, el esfuerzo y la inteligencia ayudaron a configurar su mito. Tres cualidades que escasean en el Real Valladolid cuando no ven peligrar un objetivo, la permanencia, que lastra cualquier otra ilusión. Somos hijos de una sociedad pobre hasta para pedir. No valen más excusas para mostrar, de forma continua, el verdadero potencial del grupo. Quien se conforma con poco muere con menos.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
San Antolín, perfectos tanto tus comentarios como los otros dos a mayores. Queda dicho todo. Conformismo puro y duro.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que es muy triste todo esto. Tengo la sensación de que esta temporada se nos está escapando una oportunidad de oro de hacer algo grande, y lo peor de todo es que me temo que al final ese maldito conformismo nos acabe metiendo en la pelea por eludir el descenso, que se ve que a estos futbolistsas, a la directiva y yo diría que incluso a una buena parte de la afición es "lo que les pone" y lo que colma plenamente todas sus aspiraciones. Lo dicho, muy pero que muy triste.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Totalmente de acuerdo con el conservadurismo...
Es más hay una prueba y es hacerle la pregunta al presidente para que te diga que la UEFA es deficitaria y lo ha dicho bastantes veces...

La Uefa es deficitaria, la Copa del Rey lo importante es hacer caja no sea que o acusemos en liga...

Lo importante es estar en primera y quedar el 14 todas las temporadas que eso si que hace espectaculo!!!!!!!

Algunos les vale todos los años con hacer la machada con algun grande o el nerviosismo de no bajar...

Yo quiero ver al Pucela aunque sea una vez cada 10 años en Europa o llegando a la final de Copa, llevamos desde hace más de una década sin hacer nada reseñable, salvo un ascenso a primera...

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Y luego que si somos una afición escasa, que si no arropamos al equipo y bla, bla, bla...

Que me digan a mí qué afición de primera pone la radio durante el descanso del partido de su equipo, descubre que va ganando 0-2 y la primera reacción es "Uyuyuy, a que nos remontan..."

Y decidme a mí, que vale, soy el pesimista oficial del foro, el que siempre pone al Pucela palmando en la porra y todo eso; decidme a mí, con la mano en el corazón, a quién de vosotros, con el 0-2, no le pasó el temor de la remontada por la cabeza. Cuando cualquier otro equipo ayer al Almería le mete un saco de goles.

Pues eso. Que no se puede tratar de mantener a un Club y su afición siempre de miserias. De objetivos siempre al corto plazo, jamás al largo. No de metas accesibles que cada vez sean más ambiciosas, sino de metas rácanas que no dejarán de serlo jamás. Por que al fin y al cabo esto es un juego, un simple y estúpido juego que, desvestido de los ropajes de la ilusión, deja su raquítica esencia al descubierto. Y, cuando un aficionado ve esto con sus propios ojos, casi siempre deja de serlo.

Lo peor es que desde la directiva parecen empeñados en quedarse solos en el campo. Allá ellos.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
MI padre por movil medijo con el 2-0 ESTOS DELALMERIA NOS REMONTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y estoy con jes.no me entra en lacabeza,y que elequipo tenga la sangre fria para decidir que partidos son los que tienen que dejarse humillar,para no llegar a europa.
meparece surrealista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somos unos ,simplemente,tuercebotas en la defensa y en laporteria.
quiza sea una trama del pp todoesto................en alguna caceria no lo explicaran.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues a mi me parece increible leeros, con lo del conservadurismo, ahora parece que la nueva moda es que el club es conservador porque el presidente dice tal sobre la UEFA, como lo diría cualquier padre de familia a unas vacaciones largas para los suyos, supondría un dinero, y el dinero hay que valorarlo, ¿no iría de vacaciones la familia? SI ¿no iría el Pucela a la UEFA u o al Torneo de la Galleta? También, que el presidente sea cauto y diga esto u lo otro, ¿afecta al rendimiento del equipo? Estoy harto ya de escuchar que el resto de clubs son ambiciosos y nosotros no, cuando el Pucela es uno de los pocos clubs que sale a por el rival, a ganar el partido siempre, a presionar arriba para marcar goles, la ambición la mide el entrenador y jugadores y creo que ya lo han demostrado, ¿hemos perdido en Soria y Almería? ¿y? Joder para que en Soria y Almería llegáramos en buena clasificación nos habíamos cepillado al Real Madrid, Villareal, y Deportivo....y luego al Atlético y Athletic, clubs potentes y seguro que en Bilbao pensaron, es que son unos conservadores, mira que perder en Valladolid....y ahora el super equipo revelación que tiene más hambre que nadie el Malaga viene a Zorrilla, y puede que nos de por ganarlos, uyyy....a pesar que el Suarez les ha dicho, no ganéis que nos ponemos a tiro de Uefa, y si ganamos a 3 puntos y la diferencia de goles a favor con mucha probabilidad.

Nadie habla de fútbol, el deporte ya no importa, se habla de historias chungas, conspiraciones, jugadores pasotas, ....claúsulas de rescisión, rumores de fichajes, compra-ventas, pero de fútbol ya no habla nadie, decepcionante columna de Yepes, que cuando escribe de fútbol leo con interés, pero cuando escribe sobre historias para no dormir no me interesa, esto es como en la vida de Brian, cuando Brian escapa de la muchedumbre y le toman como el Mesias, empiezas con una idea, y se termina con una conspiración que puede dejar secuelas psicológicas en los jugadores del Real Valladolid, y traumas irrecuperables en la afición, esto es fútbol sólamente, pero en fin, allá cada cúal con sus historias...por mi parte, esta es una de las temporadas que más he disfrutado, y eso que todavía no ha terminado, hemos ganado en campos fuertes, Villareal y Atlético, hemos ganado al Madrid bien, participado en partidos míticos, Sevilla, Soria, Almería, otro partidazo contra el Depor, marcado goles antológicos, hemos sufrido y nos hemos desesperado con nuestro equipo, y todavía queda ir a Mestalla, Sevilla y Bernabue, ganar al Barcelona, y seguir ofreciendo espectáculo, y todo esto sin malas artes, patadas y jugando un fútbol bastante ofensivo, nuestros partidos suelen ser lo mejor de cada jornada.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
A ti te decepcionan las palabras de Yepes (que ha estado
dentro del club y por lo tanto conocerá más de él que nosotros, a no ser que
haya algún topo claro, que no topillo, que ésos se encuentran un subforo más
abajo) y a mi decepcionan las tuyas, Alecup. Tú, además, que junto a Mormar nos
vendéis a principio de temporada que hay que pelear por la liga, que hace poco
decías que te ilusionabas con el próximo mes porque podíamos llegar a las
cuatro jornadas de pasión con opciones de disputar la Champions… vosotros dos
tenéis que estar los más fastidiados con el asunto, porque yo, como tantos
otros al fin y al cabo, soy algo ciclotímico. Mormar ya lo ha reconocido desde
la eliminación de Copa, y tú, si es verdad lo que decías entonces, ahora estás
haciendo un papel para mantener a la tropa con la moral alta, lo cual es muy
loable, pero no me lo creo, además, que tus palabras sobre las vacaciones me
parecen demagogia pura y dura, yo me quedo con el ejemplo de San Antolín, el
alumno que puede sacar notable, se conforma con el suficiente y al final
termina suspendiendo. Nos ha pasado no hace tanto tiempo, y nos va a pasar
ahora también, y la gente nueva, la que se apunta al carro, va a pasar del
equipo, como es lógico por otra parte. Porque la gente “oportunista” ve lo que
puede dar de este equipo, que falla en los momentos claves, y desde ese momento
sabe que no interesa luchar por grandes cotas. Lo que está claro es que en
mayor porcentaje, los que se conforman con la permanencia y no aspiran a cotas
mayores son los abonados de toda la vida, y cuanto mayor sea la persona, más aún
aumenta ese conformismo. El vivo ejemplo lo tengo en mi casa, mi padre no
quiere que el Pucela se clasifique para Europa porque dice que eso afectaría a
la liga, en cambio luego es un optimista que cree que ganamos todos los
partidos, y en el descanso de Almería me decía que íbamos a golear. Extraña
paradoja, querer lo mejor para tu club pero hasta cierto punto. Pero claro,
como cada vez el aficionado importante menos, pues así va, pero cuando el
aficionado se empiece a cansar, por mucha tele que haya, el fútbol se va al
garete. Que se lo piensen.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Para empezar, yo no vendo nada, digo lo que pienso, que no es otra cosa que aspiro a ganar todos los partidos, y por consiguiente con esa aspiración el 31 de Agosto el objetivo sería la Liga, y hoy aspiro a ganar todos los partidos y por consiguiente el objetivo es hasta donde lleguemos con los puntos que quedan. Antes de Navidad el partido de Numancia me pareció el mas importante, pero ¿no era menos importante el del Depor la semana anterior? ¿cuáles son entonces los momentos claves? Todos son claves, obviamente irnos al parón ganando en Soria haría que los jugadores estuvieran como motos después, pero en Valladolid, Oviedo o en Shanghai, pero no pudo ser, el equipo lo dio todo, hizo un partido espectacular y perdimos, y no perdemos porque los jugadores no quieran, perdemos porque nos superan en 5 minutos, y ellos aciertan, que esto es fútbol, no hay más, ni conspiraciones, miedo a las alturas, ni cosas raras, y asumo la derrota fastidiado pero sin historias para no dormir, porque es una posibilidad, y agradeciendo a los jugadores su esfuerzo ¿Crees que los jugadores no se fueron fastidiados? ¿De verdad piensas que los jugadores no miran de reojo la clasificación y se ilusionan?....¿qué dice Yepes? ¿Qué diría Yepes si el fuera entrenador del equipo? Tres cuartas partes de lo mismo, habla de que Pedro López dice tal o cual, Pedro López dirá tal o cual a la prensa, pero en su casa mirará la clasificación y como buen deportista sale a dar lo mejor que tenga para ganar el próximo partido, que es lo que tienen que hacer, y Mendilibar seguirá hablando con el equipo para que intenten ganar....yo no vengo aquí a levantar a ninguna tropa, te estás equivocando conmigo, cada cuál ya es mayorcito para levantarse sólo, escribo porque me parece alucinante que estemos hablando de esto con este equipo, cuerpo técnico que lo dan todo en cada partido, en algunos han salido atorrijados, pues si Athletic en Bilbao, lamentable actitud, en otros han cometido fallos pues si, en otras pueden confiarse pues también porque son humanos, pero vamos, pensar en confabulaciones, que si los jugadores no tienen ilusión por mejorar en la clasificación, que si el presidente no quiere ir a la Uefa, en fin, me parece muy triste....¿fastidiado? Pues fastidiado como todos el Domingo a las 19:00 porque hemos perdido un partido, pero ilusionado el Domingo a las 21:00 pensando en derrotar al Málaga y sumar otros 3, y cuando pase Málaga, ilusionadísimo, porque quiero ver al Pucela ganando en los campos grandes como Mestalla, como cualquier otro aficionado del Pucela....en fin, lo dejo aquí, paso del tema, error mío por meterme en estas historias, cada uno es mayorcito para tener su opinión

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder