Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Partido incierto, no me atrevo a pronosticar nada. Los veo muy igualados.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Tenemos una racha mala. Almeria, Recre y Valencia fuera de casa y Malaga y Getafe en casa, y luego los Alpes. Si no sacamos un colchon en estos partidos, no creo que se nos den tan bien los Alpes como en la primera vuelta, y nos lo jugaremos al final contra Osasuna, Mallorca, Numancia y Gijon.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Optimismo desbordante lo que llena mi fuero interior de cara a nuestro compromiso contra el Almería. Creo que siguiendo la "teoría rojiblanca" de Pinciano, nos corresponde una victoria segura.

Como dice Cienciero, hay que intentar conseguir un buen colchón de puntos en los próximos encuentros, que luego a los de arriba va a ser difícil meterles mano, aunque no descarto ninguna sorpresa contra Sevilla o Villarreal, siendo este último además en casa.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, parece que tuvo bastante aceptación en Viana la presencia del Pucela, es algo que el club debería valorar y realizar, una vez al mes a un pueblo, siempre y cuando las instalaciones y el campo estén bien. Es buena medida para romper la rutina diaria, y para acercar el club a la provincia, así los jugadores conocen nuestra tierra y les servirá para integrarse mejor, y los niños y aficionados de los pueblos pueden disfrutar del día.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-13/exito-critica-publico-20090213.html

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
POR supuesto que puntuamos.
la flor en su culito mejicano se le paso ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hemosvuelto a coger una racha y mejorandociertos aspectos,y el almeria viene de perder un partido que manda huevos.....
sin duda alguna,COMOSABER JUGAR EL PUCELA Y SIN CHORRADAS ATRAS no tengo duda que somos superiores.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
gol de uche seguro, pero otros 3 de los nuestros y 3 puntitos para casa

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo apuesto una X, creo que me conformo. Partido duro, y ojalá me equivoque.

saludos!!

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Pues yo apuesto una X, creo que me conformo. Partido duro, y ojalá me equivoque.

saludos!!


Casi me alegro de que no jueguen Canobbio y García Calvo porque si no se les cargaban... espero que Iñaki Bea les de algún "regalito".

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Solo por mi odio a hugo sanchez, estos tios deberian darme la alegria de una victoria. Odio a hugo desde siempre,su prepotencia, chuleria, malas artes un autentico payaso, en el vestuario le llaman EGO SANCHEZ.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
aparte de eso......creo que como entrenador no lo veo.
somos superiores.sin las chorradas que nos ha jodido mucho atras.....sin duda puntuamos e incluso ganar

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay convocatoria:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022009/por-tercera-victoria-consecutiva/

La lista completa es la siguiente: Justo Villar, Alberto, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Iñaki Bea, Nano, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Sesma, Escudero, Víctor, Goitom y Oldoni.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Pobre ogbeche, y al final entra aguirre.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Está claro, si Ogbeche entra en alguna convocatoria será para rellenar hueco, porque para jugar como que lo veo muy complicado... yo sigo en mi lío de que no estaría de más probarle en la derecha, a mi Aguirre no me dice nada de nada, y además, cedido y con una opción de compra que jamás se ejercerá.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Pobre ogbeche, y al final entra aguirre.


El nuevo Weah, se va a quedar en We!!!Ah!!! (al estilo del grito de pastor de los Torozos)

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
ola wenas tardes a todos antes decir q soy nuevo me llamo hugo y soy un aficionado del pucela que vive en la zona sur de madrid un saludos a todos los miembros del foro esperemos q se vea un gran partido entre nuestro equipo y el almeria y nos acabemos llevando los 3 puntos

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder