Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pobre ogbeche, y al final entra aguirre.


El nuevo Weah, se va a quedar en We!!!Ah!!! (al estilo del grito de pastor de los Torozos)


Pues ante todo decirte q bienvenido hugo.

y PARA TI MEDELLIN, EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS, baraja tampoco servia para el pucela y ahi le tenemos 10 años despues, el futbol es muy cambiante amigo mio.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
bueno,pues hugo sanchez ha demostrado,de momento,conocer muy bien al pucela, ya q segun el, hacemos un juego muy directo Shocked

para mi q le han pasado el video del domingo pasado y se piensa q nosotros eramos los de rojiblanco

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
corazon violeta escribió:
ola wenas tardes a todos antes decir q soy nuevo me llamo hugo y soy un aficionado del pucela que vive en la zona sur de madrid un saludos a todos los miembros del foro esperemos q se vea un gran partido entre nuestro equipo y el almeria y nos acabemos llevando los 3 puntos


Bienvenido al foro, corazon violeta. Espero que participes en este foro, aportando tus comentarios e ideas sobre el Pucela y, sobre todo aquello de lo que te apeteca hablar, y te sientas tan agusto como nos sentimos el resto hablando de nuestro equipo.

Nuestra más calurosa bienvenida.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Bueno ya estamos preparados para seguir el partido, lo veremos por Internet??? Vamos a ver que pasa!!!

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
me da que no podremos seguirlo por internet. en fin al menos tendremos el chat no?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pobre ogbeche, y al final entra aguirre.


El nuevo Weah, se va a quedar en We!!!Ah!!! (al estilo del grito de pastor de los Torozos)


Pues ante todo decirte q bienvenido hugo.

y PARA TI MEDELLIN, EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS, baraja tampoco servia para el pucela y ahi le tenemos 10 años despues, el futbol es muy cambiante amigo mio.


A Baraja, Kolvjose, si te refieres a Rubén, apenas se le dieron oportunidades. La orquesta fúnebre de silbidos que caracteriza a esta afición le empujó a marcharse al Atlético B y de ahí, pues ya sabemos lo que pasó.

Ogbeche lleva dos temporadas, y han sido muchísimas las oportunidades, con un rendimiento muy dispar. Te mete el gol contra el Atleti en el último suspiro, o te entorpece el ataque hasta la desesperación.

Y que conste que me cae muy bien y siempre he esperado más oportunidades. Pero ya son muchas, ha llegado Oldoni (al que hay que ver, es cierto) y se le ha invitado a marchar cedido al Barcelona de Guayaquil, apadrinado por Benito Floro.

El fútbol da muchas vueltas, cierto es, pero para Ogbeche, con sus limitaciones, las vueltas no creo que le lleven a cotas más altas de hacer lo que ha hecho con el Pucela, en la Liga española, que no es ninguna tontería para su potencial.

Y lo de Weah, era por hacerte una broma y por ser tu. 👅

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay alineación:

Justo Villar

Pedro López - Luis Prieto - Iñaki Bea - Nano

Álvaro Rubio - Borja

Pedro León - Víctor - Sesma

Goitom

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
chat?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
gooooool Pedro Leon, es una pena que no se vea

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
goitom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Cienciero estamos en el Chat, vete al índice

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Somos el único equipo de primera cuyos aficionados se echan a temblar cuando se pone ganado por dos goles fuera de casa.

Madre de Dios, ¿cuántas veces nos piensan hacer esto estos innombrables? ¡Y contra 9!

Mejor lo dejo que si sigo escribiendo lo mismo después me tengo que arrepentir.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
CHARLOTADA

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Con cosas como hoy se me quitan las ganas de renovar el abono la temporada que viene. Se han visto en el descanso con 0-2, han visto la clasificación, que estaban cerca de Europa y les ha entrado el cagazo característico de este vulgar club, acrecentado aún más con las expulsiones de los almerienses, ahí el cagómetro ya se ha disparado y lo han reventado estos malditos. Papa, ¿por qué somos del Pucela?

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Si es que ya uno hasta piensa mal, hombre. Si es que no se puede hacer más el ridículo ni adrede. Es que nos han metido el tercero con 9 contra 11, no me jodáis. Si es que esto no hay quien lo aguante, coño.

Que se vayan a tomar por el culo, joder.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder