Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PRISCO
Demorado
don corralo
Pato
cv
SAN ANTOLIN
adribasket
Mormar
sergio
pucelarv
Dimar
desdelaB
stan
medellín
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
El problema lo de siempre. Equipo sin intensidad, pasivo, le da igual que el partido trascurra con el 0-0 durante muchos minutos, eso si cuando vamos perdiendo parece ser que se nos ilumina la bombilla y nos decimos a nosotros mismos.... Pero si ya son las 5 de la tarde del domingo, y lo de simpre.... a remar contracorriente.

Luego el Malaga un equipo de medio pelo que hizo lo justito para llevarse 3 puntos, no es ni de lejos un ejemplo de cerrar los partidos con el 0-2 y en circustancias normales con el 2º tiempo que hicimos tendriamos que remontar el partido sobradamente.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
¿Cuales son las circunstancias normales del Valladolid? ¿Remontar los partidos como los de ayer o necesitar 57 oportunidades de gol para meter uno?

Ayer se dieron esas "circunstancias normales" a las que te refieres: mucho llegar y poco marcar. A ver si se os mete en la cabeza.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
José Varela escribió:
¿Cuales son las circunstancias normales del Valladolid? ¿Remontar los partidos como los de ayer o necesitar 57 oportunidades de gol para meter uno?

Ayer se dieron esas "circunstancias normales" a las que te refieres: mucho llegar y poco marcar. A ver si se os mete en la cabeza.


Entonces estaremos de acuerdo que el Málaga gana el partido, no porque sepa cerrarlo (porque concedió 57 oportunidades para encajar sólo un gol), sino porque el Valladolid llega tarde al partido, concretamente llegó a las seis y diez de la tarde. Es decir, no es el buen hacer del Málaga durante la segunda parte lo que le da los tres puntos. Es el buen hacer del Málaga durante la primera parte más el ridículo defensivo del Valladolid durante todo el partido más el desacierto arriba más algo de mala suerte, lo que nos hace perder.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Jes escribió:
José Varela escribió:
¿Cuales son las circunstancias normales del Valladolid? ¿Remontar los partidos como los de ayer o necesitar 57 oportunidades de gol para meter uno?

Ayer se dieron esas "circunstancias normales" a las que te refieres: mucho llegar y poco marcar. A ver si se os mete en la cabeza.


Entonces estaremos de acuerdo que el Málaga gana el partido, no porque sepa cerrarlo (porque concedió 57 oportunidades para encajar sólo un gol), sino porque el Valladolid llega tarde al partido, concretamente llegó a las seis y diez de la tarde. Es decir, no es el buen hacer del Málaga durante la segunda parte lo que le da los tres puntos. Es el buen hacer del Málaga durante la primera parte más el ridículo defensivo del Valladolid durante todo el partido más el desacierto arriba más algo de mala suerte, lo que nos hace perder.


Resumir mejor el partido de ayer imposible.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
El Almería y el Numancia también llegaron tarde al partido y supieron remontarlo, además uno de ellos con Brit, Aranda y Goiria de delanteros, que es como para echarse a llorar. La suerte es para quién la busca, y para quién se la merece.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Jes escribió:
José Varela escribió:
¿Cuales son las circunstancias normales del Valladolid? ¿Remontar los partidos como los de ayer o necesitar 57 oportunidades de gol para meter uno?

Ayer se dieron esas "circunstancias normales" a las que te refieres: mucho llegar y poco marcar. A ver si se os mete en la cabeza.


Entonces estaremos de acuerdo que el Málaga gana el partido, no porque sepa cerrarlo (porque concedió 57 oportunidades para encajar sólo un gol), sino porque el Valladolid llega tarde al partido, concretamente llegó a las seis y diez de la tarde. Es decir, no es el buen hacer del Málaga durante la segunda parte lo que le da los tres puntos. Es el buen hacer del Málaga durante la primera parte más el ridículo defensivo del Valladolid durante todo el partido más el desacierto arriba más algo de mala suerte, lo que nos hace perder.


Pues nada, los del Málaga unos mataos que no saben cerrar el partido pero que ganan por la misma diferencia de goles que tenía al descanso.

Si fue por H, por B o porque la abuela fuma me la suda bien sudada, de dos nos ganaban y de dos nos ganaron, eso para mí es cerrar el partido, no ganar de 2 al descanso y al final perder el partido contra 9.

Pero nada, que lo hicimos muy bien en la segunda parte. Total, sólo necesitamos 20 ocasiones para meter los mismo goles (1) que el Málaga con la única que tuvo. Y es que marcar las pocas oportunidades que te otorgue el rival también cuenta, para cerrar los partidos.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Quen lo hicimos bien nosotros no, pero ellos lo hicieron lamentable. Si un equipo como el Valladolid te crea 7 ocasiones de gol en media hora, has estado de pena. Menuda forma de cerrar el partido vamos, dar vida al rival cuando está muerto. A no ser que lo hicieran adrede, sabiendo que íbamos a fallar todo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
stan escribió:
La suerte es para quién la busca, y para quién se la merece.

También se dice que la suerte es para el que no sabe.
Ese es uno de los tópicos más ridículos del fútbol. El de buscar la suerte. Quién buscó más la suerte en los últimos 45 minutos el Valladolid o el Málaga? Precisamente la suerte no es para el que la busca, sino que aparece, la suerte es el azar. Por eso, la suerte tampoco se merece, la suerte sonríe al que menos la busca y quién menos la merece, por eso es suerte. Por eso el Málaga tuvo suerte (porque el Valladolid remató dos veces al poste o porque marcó tres goles en cuatro llegadas) y el Valladolid tuvo mala suerte en la segunda parte porque buscó más el gol que el Málaga y sin embargo marcó los mismos goles.

José Varela escribió:
Si fue por H, por B o porque la abuela fuma me la suda bien sudada, de dos nos ganaban y de dos nos ganaron, eso para mí es cerrar el partido, no ganar de 2 al descanso y al final perder el partido contra 9.

Si para ti cerrar un partido es conceder 20 ocasiones y esperar que el rival no las marque, el concepto de cerrar un partido que tenemos tú y yo es diferente. ¿Y si las llegamos a marcar? Porque igual que fueron al poste pudieron entrar, entonces el Málaga ya no sabría cerrar un partido. Podemos coincidir en que el Valladolid no sabe hacerlo (cerrar los partidos, me refiero), pero no me vale el ejemplo del Málaga como el adalid de equipo dominador del otro fútbol.
pero es que tampoco importa si el Málaga sabe o no sabe cerrar un partido (que no sabe, por eso perdió en Bilbao tras adelantarse dos veces y por eso pudo perder ayer). El problema del Valladolid, para mi, no es ese. El problema del Valladolid es que defiende muy mal, por el motivo que sea, la defensa está insegura y nerviosa, yo no se si es falta de concentración o de calidad o de confianza en el portero o relajación, pero el caso es que siempre concedemos dos, tres o cuatro ocasiones claras de gol y siempre nos cuelan alguna.

Y,hombre, pensar que el Valladolid mereció algo más en la segunda parte, no es falta de crítica al equipo, es precisamente, enjuiciar todo el partido en su conjunto.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pero vamos a ver, cuando tú ganas 0-2 en el descanso un partido de primera división, es inevitable que en la segunda parte el equipo local te apriete, te meta en tu campo y te cree ocasiones. Inevitable. Por coraje, por que tú reculas y cierras líneas o porque jueguen de p.m. el caso es que ocasiones te van a crear.

¿Qué le pedís al Málaga para decir que sabe cerrar un partido? ¿Que el Valladolid ni se arrime a su portero en la segunda parte? No sería el Málaga, sería el Ajax de Cruyff, como dijeron antes.

El Málaga hizo lo que tenía que hacer: tirarse, dar sus pataditas, y de una forma u otra evitar que las ocasiones de gol del rival se concretaran. Y lo más importante: meter la que tuvo, 1-3 y se acabó.

Pero claro, estamos acostumbrados al Valladolid de Mendilibar que gana 0-2 y sigue lanzándose al ataque a lo tonto y concediéndole espacios al rival para que te cojan a la contra -¡a la contra cuando vas ganando fuera!-. Así que el Málaga, como se echó atrás, juntó líneas -como mandan los cánones- y capeó el temporal con acierto no supo cerrar el partido.

Pues yo os digo que si el Valladolid hubiera hecho algo parecido en Soria o en Almería ahora tendríamos 6 puntos más. Y es que, Mormar, que un equipo como el nuestro marque tres goles en 45 minutos es muy, muy difícil, aunque los encajemos tan a menudo que hagamos parecer que marcarlos es sencillo. Y a las pruebas me remito. ¿Sabían que lo íbamos a fallar todo? Hombre, saberlo no, pero conociendo a nuestros delanteros seguro que tenían serias sospechas.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Si en Almería hacemos lo que hace ayer el Málaga nos ganan también, porque no nos crearon ni una tercera parte de ocasiones de las que les creamos al Málaga ayer. En Almería nuestro portero regala el partido al contrario cuando no habían pisado casi nuestro área. Ayer el Málaga entero nos regala el partido, pero su portero les salva. Yo creo que jamás en mi vida he visto un partido donde creemos o nos creen tantas ocasiones como ayer en la segunda parte, sigo pensando que es de los mayores despropósitos que he visto sobre un terreno de juego. Evidentemente si lo reducimos a lo que pone en los resultados del teletexto, pues muy bien Tapia entonces.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Jes escribió:
stan escribió:
La suerte es para quién la busca, y para quién se la merece.

También se dice que la suerte es para el que no sabe.
Ese es uno de los tópicos más ridículos del fútbol. El de buscar la suerte. Quién buscó más la suerte en los últimos 45 minutos el Valladolid o el Málaga? Precisamente la suerte no es para el que la busca, sino que aparece, la suerte es el azar. Por eso, la suerte tampoco se merece, la suerte sonríe al que menos la busca y quién menos la merece, por eso es suerte. Por eso el Málaga tuvo suerte (porque el Valladolid remató dos veces al poste o porque marcó tres goles en cuatro llegadas) y el Valladolid tuvo mala suerte en la segunda parte porque buscó más el gol que el Málaga y sin embargo marcó los mismos goles.

Es que no hablo del partido de ayer, me refiero a una trayectoria. Si alguien se mereciera la suerte (un intangible imposible de controlar) de los dos equipos que jugaron ayer, está claro que ese debe ser el andaluz, un equipo que no se escuda en su condición de pequeño para no aspirar a más. El Real Valladolid tuvo lo que se mereció no por el partido, si no por todo lo que viene detrás y las declaraciones hechas por los protagonistas. El discurso ganador es el que me vale, no el que dice que juegan mejor con la presión del descenso, así van a acabar espantando a los aficionados.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Lo de este domingo una verguenza. Si es que seguimos fuera de descenso por la calidad individual de alguos jugadores como Canobio o Pedro Leon porque por lo demas somos de lo peor de los ultimos aos.
No le hechamos cojones ni nada los jugadores no sienten los colores ...
preferia estar como el año pasado saliendo y entrando en puestos de descenso continuamente pero dandolo todo y luchando hasta dejarnos los cojones como el bueno de Joseba y no como este que no luchan ni por orgullo

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
José Varela escribió:
Pero claro, estamos acostumbrados al Valladolid de Mendilibar que gana 0-2 y sigue lanzándose al ataque a lo tonto y concediéndole espacios al rival para que te cojan a la contra -¡a la contra cuando vas ganando fuera!-. Así que el Málaga, como se echó atrás, juntó líneas -como mandan los cánones- y capeó el temporal con acierto no supo cerrar el partido.

Pues yo os digo que si el Valladolid hubiera hecho algo parecido en Soria o en Almería ahora tendríamos 6 puntos más. Y es que, Mormar, que un equipo como el nuestro marque tres goles en 45 minutos es muy, muy difícil, aunque los encajemos tan a menudo que hagamos parecer que marcarlos es sencillo. Y a las pruebas me remito. ¿Sabían que lo íbamos a fallar todo? Hombre, saberlo no, pero conociendo a nuestros delanteros seguro que tenían serias sospechas.


Jose Varela, este tema ya se discutió la temporada pasada y creo que no se llegó a ninguna conclusión clara.

Pero muchos pensamos que lo de retroceder lineas y juntarlas con una defensa tan limitada tanto por abajo como en balones aereos, era casi suicidarnos igual que esta temporada. Que la unica manera de manterner el resultado era la de mantener la concentración al 100% en todo el partido y no regalar la pelota, presionando y dejando que el rival tuviera menos posesión y menos acercamientos al area.

Estoy seguro que si nos tiramos para atras en Soria, nos cascan otra remontada, porque las ocasiones fueron a la desesperada (todas llegaron de balones colgados) y porque dejamos que el Numancia la puediera tener porque de pasar de una posesion del 62 o 63% se pasó a una 50%. Y en Almeria pues no vi el partido pero seguramente que despues de los regalos de Justo y de la defensa el Pucela empezó a perder el balon a lo tonto.

Ayer para mi el Malaga tuvo la suerte de la tranquilidad, del equipo ganador y del equipo enchufado cuando te sale todo y me alegro por ellos y el temporadon que estan haciendo. Pero lo unico que hicieron para amarrar el partido fue hecharse al suelo y perder tiempo y si el Pucela hace eso en cada partido nos caen 5.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Que no, hombre, que no.

Al Pucela no le remontan como le remontan por que la defensa vaya mal por alto o por bajo. Al Pucela le remontan por el desconcierto que él mismo se crea cuando el escenario pasa inesperadamente de A a B: el equipo pierde el oremus y es eso, y no los aspectos técnicos lo que propicia las remontadas.

Si el Pucela en Soria o Almería se echa atrás y cierra líneas, hubieran ocurrido varias cosas. Lo primero que el escenario hubiera cambiado de una forma controlada, con lo cual el equipo no se hubiera visto sorprendido y desbordado por a nueva situación. Lo segundo, que a líneas más cerradas menos huecos para los rivales, y ya hemos visto que el mismísimo Barcelona fue incapaz de remontarle al Español precisamente por falta de huecos. Si en lugar del Español somos nosotros con la tontada de seguir igual nos cascan 4. Y lo tercero, que además de permitir menos huecos, las líneas más juntitas arropan a la defensa, con lo que se minimizarían las carencias indudables de la zaga.

Y ojo, que no estoy hablando ahora de cambiar de sistema en cualquier partido. Hablo de matar los encuentros que vas ganando por dos goles como visitante bien entrada la segunda parte. Que oportunidades te van a hacer, eso es inevitable por que el rival va a apretar con todo, viéndose muerto. Que no le pido al Pucela que termine ganando esos partidos sin sufrir; lo que le pido es que los termine ganando. Como hizo el Málaga el domingo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
al pucelalefalta saber jugar a ser mas cabron con el resultado a favor....ese futbol que pedia aragones(la picardia).

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder