Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PRISCO
Demorado
don corralo
Pato
cv
SAN ANTOLIN
adribasket
Mormar
sergio
pucelarv
Dimar
desdelaB
stan
medellín
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
joer....en mi caso he soñado que salía Haris en el once titular, tengo ese presentimiento Very Happy bueno hay que ganar a estos del Málaga, por cierto cómo se está poniendo la liga de emocionante, eso está bien, y está mejor que nos pille a nosotros en todo el meollo, y nos queda visitar Mestalla y Bernabeu, jojojoj.....cuanta más emoción y tensión tengamos mejor, más se disfrutan las victorias, la parte de arriba está muy luchada y abajo está poniéndose emocionante, venga hoy 3 puntitos a la buchaca 8) .....Henok, por tu madre marca 2 bakalaos, que no me vas a llegar a 15 Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues yo creo que la alineación será:

J.Villar

P.López__Baraja_Nano__Marcos

____Borja__Á.Rubio

P.León___Haris_____J.Sesma

____H.Goitom

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
la alineacion que a mi me gustaria: Villar, pedrolo, baraja, bea, marcos, A.rubio, borja, pedro leon, haris, sesma y goitom
la alineacion que creo que va a jugar: Villar, pedrolo, nano, bea, marcos, A.rubio, borja, pedro leon, victor, sesma y goitom

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Menos mal que se presenta una tarde casi primaveral, porque sino el tener que ver a estos maulas después de lo de Almeria sería muy duro.
En fin... también me queda el honor de volver a ver en el otro bando al insigne académico don Salva Ballesta. Digno personaje de la España más cani.

Real Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 Bakala62by

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Mormar escribió:
Estos sólo se reunen para hacer daño.


ya te digo.no recuerdo otra ocasion en q nos hayan dado la razon y van a darla esta vez.

mucho miedo este partido sobre todo en la parte de atras.no solo pq tengamos a los peores defensas de la liga,sino pq ademas los q juegan estaran sin ritmo por las lesiones.

la ventaja q tenemos es q el malaga no es un equipo q se encierre y puede dejar espacios.eso si juegan un huevo al futbol y son muy rapidos


Recuerdo una el año pasado en que le quitaron una tarjeta a Llorente.

Sobre la alineación, apuesto por la entrada de Baraja. El resto, los de siempre.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Madre mía, madre mía.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Descanso, 0-2 y podría haber sido peor.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Veremos si el Málaga se lo hace en los pantalones en la segunda parte. Apuesto a que no, Fernando Sánz es un ganador, que para algo se crió en el Madrid. El discurso me lo ahorro para el final del partido.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Qué envidia me da el Málaga. Un equipo recién ascendido que no se pone miras absurdas, que está reduciendo la deuda gracias a la ley concursal (aquí mientras, seguimos igual esperando a un pelotazo que no se va a hacer), que si es necesario se apunta a la Intertoto (aquí hemos pasado de ella porque lo importante, lo único que hay que hacer es permanecer en Primera, los colores blanquivioletas por Europa que los luzca el Toulouse, con un equipo basta y sobra) para que sus aficionados puedan disfrutar de Europa. No se lo merecen como afición, pero bueno, eso ya es otro tema. Yo me paso al Málaga, la ilusión por ver al Pucela ya me la han quitado porque el desenlace está escrito. Por primera vez siento indiferencia viendo al Pucela, ni sentir ni padecer. Luego que pidan apoyo a los aficionados, magia en Zorrilla y demás cantos de sirena. Y una mierda. Se van a quedar solos, la afición les importa un carajo, ellos con el contrato de televisión por estar en Primera División, tan felices. Qué sigan así, que el equipo acaba en Segunda, y se quedan sin contrato de tele y un club ruinoso que nadie querrá.

Y hoy tienen excusa, pero es que ni se la merecen. Cuando quieren, demuestran que pueden y al menos lo intentan. Y el descenso a 6 puntos. Ya tienen lo que querían, a luchar por la permanencia, hay que reconocerles que al menos quieren dar emoción al asunto.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Bueno, nos duró la ilusión 7 minutos.

Y otros tres golitos en contra, madre mía. Qué defensa, qué portero, qué cracks estamos hechos.

A ver cuándo ganamos otro partido, me da a mí que nos va a costar.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
stan escribió:
Qué envidia me da el Málaga. Un equipo recién ascendido que no se pone miras absurdas, que está reduciendo la deuda gracias a la ley concursal (aquí mientras, seguimos igual esperando a un pelotazo que no se va a hacer), que si es necesario se apunta a la Intertoto (aquí hemos pasado de ella porque lo importante, lo único que hay que hacer es permanecer en Primera, los colores blanquivioletas por Europa que los luzca el Toulouse, con un equipo basta y sobra) para que sus aficionados puedan disfrutar de Europa. No se lo merecen como afición, pero bueno, eso ya es otro tema. Yo me paso al Málaga, la ilusión por ver al Pucela ya me la han quitado porque el desenlace está escrito. Por primera vez siento indiferencia viendo al Pucela, ni sentir ni padecer. Luego que pidan apoyo a los aficionados, magia en Zorrilla y demás cantos de sirena. Y una mierda. Se van a quedar solos, la afición les importa un carajo, ellos con el contrato de televisión por estar en Primera División, tan felices. Qué sigan así, que el equipo acaba en Segunda, y se quedan sin contrato de tele y un club ruinoso que nadie querrá.

Y hoy tienen excusa, pero es que ni se la merecen. Cuando quieren, demuestran que pueden y al menos lo intentan. Y el descenso a 6 puntos. Ya tienen lo que querían, a luchar por la permanencia, hay que reconocerles que al menos quieren dar emoción al asunto.


Qué quieres que te diga, totalmente de acuerdo. Yo, cuando ha marcado Oldini, lo primero que he pensado es "a ver cuánto tardan estos cracks en dejarse meter el tercero". Pues dicho y hecho, oye. Lo peor de todo es que me he enfadado... Por queme han jodidola porra. Qué triste.

Y otra cosa os digo: como no espabilen se van a segunda este mismo año. Los de abajo, Numancia aparte, están empezando a espabilar. Y nosotros, a lo nuestro. A conceder goles como si los regalaran y a fallar lo que no está escrito. Pues nada, todos tranquilos. En una racha de estas nos despertamos un lunes inmersos en puestos de descenso y, entonces, a ver quién es el guapo que nos saca de ahí. Y es que encajando de tres en tres, a ver cómo no.

Pero nada, todos tranquilos, que seguro que volvemos a sacar 9 puntos del "Tourmalet". Corriendo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
mecaguen laostia.
estaba con la radio.0-2.
amargado por que al final nos caza el osasuna.
pongo el teletexto de la 1,y veo 2-2.
que alegria hablando con mi padre.
Y LUEGO VEO QUE ES 1-3...................MECAGUEN DIEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOMOS LA TRIADA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE 3 EN 3.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
q mal
yo también he terminado asqueado
iñaki bea no vale para esta categoria,definitivamente es muy malo
baraja está fuera de forma y era un coladero
villar hoy ha vuelto a decepcionar y se le está acabando el crédito que yo personalmente le habia otrogado
sesma y pedro leon desaparecidos
el arbitro un capullo totalmente parcial
en fin,que ahora si que toca pensar únicamente en salvarse
saludos

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Bueno, pues espero que el partido sirva para que Mendilíbar lo haya grabado y se lo ponga a los chicos: Lección de cómo ponerse 0-2 y acabar matando el partido.

También es cierto, que ha sido marcar el Valladolid y el árbitro se ha encargado de que no se jugara más al fútbol.

Somos una banda en defensa (contando con Villar) y los más tontos en concepto global.

Última edición por medellín el Dom 22 Feb 2009, 20:42, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
medellín escribió:
Bueno, pues espero que el partido sirva para que Mendilíbar lo haya grabado y se lo ponga a los chicos: Lección de cómo ponerse 0-2 y acabar matando el partido.

También es cierto, que ha sido marcar el Valladolid y el árbitro se ha encargado de que no se jugara más al fútbol.

Somos una banda en defensa (contando con Villar) y los más tontos en concepo global.


Pues Medellín, no se, igual no hubiera pasado nada, pero si Sesma, Oldoni, Goitom... hubiesen acertado seguramente que hubiese pasado de todo, sin duda, igual 1-3 quiza 2-2, etc. El Malaga tan "gran equipo", hoy no a demostrado nada, han aprovechado nuestros fallos a base de eficacia y han perdido todo el tiempo posible, aunque eso si no son tan panolis como nosotros, pero futbol han hecho bien poquito.

Dejando de lado la defensa, porque es seriamente desastrosa (empezando por los laterales y acabando por el "bueno" de Bea), lo peor de todo es que no tenemos mediocampo. Si Borja hace lo que buenamente puede y le mete corazon, lo de Alvaro comienza a ser desesperante y lo bueno que tiene carta libre para actuar. Se esconde y deja que juegue Borja para que le piten, me parece triste, sino puede o no se siente bien fisicamente que se vaya al banco.

Arriba pues nulidad, mal los extremos y el mediapunta, y hasta los cambios no hemos hecho nada, bien Aguirre y mejor Oldoni que suma bien con Goitom.

Hay que reflexionar, y si es necesario, jugar con gente nueva, dar respiro, descanso a los enternos titulares, que para eso hay una plantilla supuestamente "larga" jugadores.

Hoy si juega Medunjanin, seguro que hubiese sido cambiado a los 25 minutos.

Del arbitro no quiero hablar es tonteria, que gran chulo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder