Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PRISCO
Demorado
don corralo
Pato
cv
SAN ANTOLIN
adribasket
Mormar
sergio
pucelarv
Dimar
desdelaB
stan
medellín
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
medellín escribió:
Bueno, pues espero que el partido sirva para que Mendilíbar lo haya grabado y se lo ponga a los chicos: Lección de cómo ponerse 0-2 y acabar matando el partido.

También es cierto, que ha sido marcar el Valladolid y el árbitro se ha encargado de que no se jugara más al fútbol.

Somos una banda en defensa (contando con Villar) y los más tontos en concepo global.


Pues Medellín, no se, igual no hubiera pasado nada, pero si Sesma, Oldoni, Goitom... hubiesen acertado seguramente que hubiese pasado de todo, sin duda, igual 1-3 quiza 2-2, etc. El Malaga tan "gran equipo", hoy no a demostrado nada, han aprovechado nuestros fallos a base de eficacia y han perdido todo el tiempo posible, aunque eso si no son tan panolis como nosotros, pero futbol han hecho bien poquito.

Dejando de lado la defensa, porque es seriamente desastrosa (empezando por los laterales y acabando por el "bueno" de Bea), lo peor de todo es que no tenemos mediocampo. Si Borja hace lo que buenamente puede y le mete corazon, lo de Alvaro comienza a ser desesperante y lo bueno que tiene carta libre para actuar. Se esconde y deja que juegue Borja para que le piten, me parece triste, sino puede o no se siente bien fisicamente que se vaya al banco.

Arriba pues nulidad, mal los extremos y el mediapunta, y hasta los cambios no hemos hecho nada, bien Aguirre y mejor Oldoni que suma bien con Goitom.

Hay que reflexionar, y si es necesario, jugar con gente nueva, dar respiro, descanso a los enternos titulares, que para eso hay una plantilla supuestamente "larga" jugadores.

Hoy si juega Medunjanin, seguro que hubiese sido cambiado a los 25 minutos.

Del arbitro no quiero hablar es tonteria, que gran chulo.


Al Málaga no le puedes pedir más, cuando se habla del Málaga, no se habla del Ajax de los 70, se habla de efectividad, y sobre todo de rentabilidad.

Que sosos pero que listos.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
La defensa del Real Valladolid hoy ha sido una ONG, empezando por el "regalagoles" de Pedro López y acabando por "Mr. Sótano" y que decir del medio campo, da igual lo mal que lo haga Alvaro Rubio, va a jugar siempre, eso es derecho de pernada y lo demás son chorradas.

Del resto decir que Sesma lleva dos meses tocandose las pelotas, Goitom sigue en su línea de nada y Víctor solo no puede hacer siempre milagros.

Especial mención voy a dar a Mendilíbar, o espabila el Mister y empieza a leer los partidos o nos vamos a ir a segunda por la vía rápida.
Me dá que en unas jornadas el cagazo se nos va a oler hasta en Sebastopol.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Vaya partido que se nos ha escapado...el primer gol es un golazo de Luque, gran acierto del Málaga por apostar por él, un gran jugador, el más determinante del Málaga, que les dure, porque su juego de ataque depende de Luque y la zurda de Duda. Despúes torrija y regalito de Bea y vaya regalo,...joder, el penalty que comete Bea, vamos no me jodas, ya hizo uno al Athletic, y se salvó, y ahora pues no, porque es un penalty clarísimo en la cara del árbitro, sin sentido, sin peligro para la portería, y que hace porque Iñaki es muy torpe. Vuelvo a repetir, espero que Olabe tome nota y Suarez también para las renovaciones....tras los regalos y el descanso he visto a un gran Pucela, hemos encerrado y disfrutado de muchísimas ocasiones, 2 palos, buenas paradas de Goitia y otras al limbo, pero se ha creado juego, me quedo con la pareja o sociedad que diera Valdano Goitom-Oldoni, me ha parecido extraordinario, se complementan muy bien, con características diferentes, me gustaría que Mendilibar probara este ataque. Me ha sorprendido positivamente Oldoni, tiene muy buena pinta, y lo mejor es que estaba enchufado y metido en el equipo, se le ven ganas al chico...y el chivato del 4º arbitro estará contento, esta noche a la cama satisfecho, ha conseguido que echen al entrenador, segundo y al médico, tres por uno oiga. Creo que nunca he hablado de los arbitros en el foro, pero me gustaría apuntar algo hoy, no busco excusas, hemos perdido y punto, pero la actitud que tiene este señor que nos ha arbitrado hoy es lamentable, no se puede ir de chulo y perdonavidas en un campo, espero que no vuelva mucho por Zorrilla y que lo retiren pronto del arbitraje, este señor necesita terapia de grupo y darse cuenta que en la vida no se puede ser así.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
La defensa del Real Valladolid es pésima, empezando por Pedro López, que en cada temporada nos regala 4 ó 5 cagadas mínimo, Iñaki Bea que en cada partido se le rompe varias veces la cadera y asi uno a uno...

En el medio del campo está Álvaro Rubio, al que no le vendría mal ver algún partido desde el banquillo, y Borja...¡qué decir de Borja!, que tio mas irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, corre detrás de todo lo que se mueve y asi nos va, pierde la posición jugada tras jugada.

Pedro León, tiene mucha calidad y algunas veces tiene detalles que pueden desequilibrar un partido, pero no vedría mal que alguien le recordara que juega con 10 compañeros mas.

J.Sesma, pues hoy tendrá las botas limpitas, porque no ha tocado ni un balón, y Víctor cada vez que juega dos,tres, cuatro partidos seguidos, le da un bajón increible y desaparece.

Y arriba mi amigo Goitom, que la verdad no se si es que ha mejorado o es que yo quiero creer que lo ha hecho, pero me parece que poco a poco va a más, eso si Oldoni tiene muchísima mejor pinta que él, aunque los minutos que han jugado juntos, han sido los mejores del equipo arriba.

También me gustaría reconocer el trabajo del Málaga C.F., me ha parecido de lo mejorcito que ha pasado por Zorrilla, un equipo muy bien plantado en el campo, con las ideas claras, sin grandes jugadores pero con buen equipo.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues un desastre de primera parte. La segunda muy buena por nuestra parte y yo veia el empate pero el cuarto arbitro y el otro sinverguenza se cargaron nuestra remontada.

Por cierto gran partido de goitom por lo menos para mi , ha bajado muchos balones y una dupla con oldoni me gustaria mucho dede el minuto cero.

Joder los goles q hemos fayado hoy.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
sergio escribió:
La defensa del Real Valladolid es pésima, empezando por Pedro López, que en cada temporada nos regala 4 ó 5 cagadas mínimo, Iñaki Bea que en cada partido se le rompe varias veces la cadera y asi uno a uno...

En el medio del campo está Álvaro Rubio, al que no le vendría mal ver algún partido desde el banquillo, y Borja...¡qué decir de Borja!, que tio mas irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, corre detrás de todo lo que se mueve y asi nos va, pierde la posición jugada tras jugada.

Pedro León, tiene mucha calidad y algunas veces tiene detalles que pueden desequilibrar un partido, pero no vedría mal que alguien le recordara que juega con 10 compañeros mas.

J.Sesma, pues hoy tendrá las botas limpitas, porque no ha tocado ni un balón, y Víctor cada vez que juega dos,tres, cuatro partidos seguidos, le da un bajón increible y desaparece.

Y arriba mi amigo Goitom, que la verdad no se si es que ha mejorado o es que yo quiero creer que lo ha hecho, pero me parece que poco a poco va a más, eso si Oldoni tiene muchísima mejor pinta que él, aunque los minutos que han jugado juntos, han sido los mejores del equipo arriba.

También me gustaría reconocer el trabajo del Málaga C.F., me ha parecido de lo mejorcito que ha pasado por Zorrilla, un equipo muy bien plantado en el campo, con las ideas claras, sin grandes jugadores pero con buen equipo.

de acuerdo contigo excepto lo del malaga, por aqui han pasado mejores equipos.
esperemos que de cara al proximo año el dinero que saquemos por asenjo y pedro leon (en torno a 9 mill) lo gastemos en un buen par de centrales y un lateral izquierdo aunque sea. el resto de posiciones de la defensa si tiene que ser cedidos pues mira que lo sean.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
medellín escribió:
Bueno, pues espero que el partido sirva para que Mendilíbar lo haya grabado y se lo ponga a los chicos: Lección de cómo ponerse 0-2 y acabar matando el partido.

También es cierto, que ha sido marcar el Valladolid y el árbitro se ha encargado de que no se jugara más al fútbol.

Somos una banda en defensa (contando con Villar) y los más tontos en concepo global.


Pues Medellín, no se, igual no hubiera pasado nada, pero si Sesma, Oldoni, Goitom... hubiesen acertado seguramente que hubiese pasado de todo, sin duda, igual 1-3 quiza 2-2, etc. El Malaga tan "gran equipo", hoy no a demostrado nada, han aprovechado nuestros fallos a base de eficacia y han perdido todo el tiempo posible, aunque eso si no son tan panolis como nosotros, pero futbol han hecho bien poquito.

Dejando de lado la defensa, porque es seriamente desastrosa (empezando por los laterales y acabando por el "bueno" de Bea), lo peor de todo es que no tenemos mediocampo. Si Borja hace lo que buenamente puede y le mete corazon, lo de Alvaro comienza a ser desesperante y lo bueno que tiene carta libre para actuar. Se esconde y deja que juegue Borja para que le piten, me parece triste, sino puede o no se siente bien fisicamente que se vaya al banco.

Arriba pues nulidad, mal los extremos y el mediapunta, y hasta los cambios no hemos hecho nada, bien Aguirre y mejor Oldoni que suma bien con Goitom.

Hay que reflexionar, y si es necesario, jugar con gente nueva, dar respiro, descanso a los enternos titulares, que para eso hay una plantilla supuestamente "larga" jugadores.

Hoy si juega Medunjanin, seguro que hubiese sido cambiado a los 25 minutos.

Del arbitro no quiero hablar es tonteria, que gran chulo.


Al Málaga no le puedes pedir más, cuando se habla del Málaga, no se habla del Ajax de los 70, se habla de efectividad, y sobre todo de rentabilidad.

Que sosos pero que listos.


Eso es lo que queria decir, que ni mucho menos es el Ajax de los 70.

Y eso de tirarse al suelo y hacer teatro lo hacen de maravilla, luego nos quejamos de Caparros.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues eso es lo que hay que hacer cuando se va ganado fuera 0-2 y te recortan la diferencia. No acojonarse vivos y regalarle dos goles más a los rivales sin saber de dónde te viene el aire.

El Málaga sabe jugar al fútbol y al "otro fútbol", cosa que nosotros no.

Deberíamos aprender algo de la lección que nos han dado hoy, y no echarla al olvido, como de costumbre.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues a mí me ha parecido todo lo contrario, el málaga ha planteado de pena la segunda parte, y de poder ganarnos de forma cómoda y sin romper a sudar, han pasado a estar a punto de regalarnos algún punto que por nosotros mismos ni hubiéramos soñado. La manera que se han metido atrás ha sido suicida, hasta han conseguido que parecieramos una especie de equipo de fútbol. El otro día en Almería nosotros lo teníamos todo bastante más controlado que ellos hoy, si no hubiese sido por el portero claro. De lo que debemos aprender es del baño que nos han dado en la primera parte, que no les hemos hecho ni cosquillas y nos hemos podido ir tranquilamente 0-4 abajo al descanso.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pero nunca hemos dado la sensación de remontar el partido. Había ocasiones, pero más por intensidad y empeño que por hacer un fútbol elaborado. Hemos llegado medianamente bien por la banda derecha, y Goitom ha bajado alguna sandía que le enviaban desde atrás, especialmente Baraja.

Y con dos tipos en ataque con más de 1,90 se debería haber explotado más el juego aéreo ofensivo, que hay ocasiones en las que parece que están jugando al fútbol sala y se quieren meter con la pelota hasta el área pequeña.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Pues a mí sí que me ha dado sensación de que empatábamos como poco. No recuerdo un partido en el que hayamos creado tantas ocasiones claras como hoy en la segunda parte. Y hablo de ocasiones clarísimas, no de llegadas al área o córners, que han sido continuos, un asedio en toda regla vamos. Y todo esto mucho más mérito del Málaga que nuestro, que ha puesto la línea defensiva a la altura del área pequeña y nos lo ha puesto en bandeja.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues a mí sí que me ha dado sensación de que empatábamos como poco. No recuerdo un partido en el que hayamos creado tantas ocasiones claras como hoy en la segunda parte. Y hablo de ocasiones clarísimas, no de llegadas al área o córners, que han sido continuos, un asedio en toda regla vamos. Y todo esto mucho más mérito del Málaga que nuestro, que ha puesto la línea defensiva a la altura del área pequeña y nos lo ha puesto en bandeja.


Pero llegó Justo, salió a por uvas (mejor dicho no salió) y la mínima ilusión que teníamos del empate se fue. De pena.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
estoy con mormar, en la segunda parte 2 palos, 2 buenas paradas de su portero (que para eso estan para, parar alguna) un par de remates desde la frontal del area. y luego que llegabamos hasta el final bien, pero el % de centres decentes debe mejorar.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Mormar, la 2ª parte del partido del Malaga no me ha gustado para nada, creo que antes no me explicado bien.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
Bueno, pues el Málaga no tiene ni puñetera idea de matar un partido, pero llega al descanso 0-2 y al final del partido 1-3. Otros llegan al descanso 0-2 y no pierden 5-2 de pura misericordia, y eso sabiendo matar los partidos de P.M., no como estos inútiles del Málaga que sólo tienen 39 puntos estando recién ascendidos.

Anda, id a hacéroslo mirar, que os pasa como a Mendi y sus internacionales: autocrítica cero. Y así nos va.

descriptionReal Valladolid 1-3 Málaga C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-3 Málaga C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder