Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Hombre Juancar, con todo el respeto del mundo para el Alcor, y sabiendo como parece ser que es así que el Alcor es de los pocos clubs que paga puntualmente, pero si a Anquela el Pucela le hace una oferta seria, creo que sería el gran tren que Anquela necesita para dar el salto a la élite como entrenador y el gran reto que supone estar al mando del Pucela. Pienso que aún habiendo firmado una renovación Anquela podría hablar con el Alcor y renegociar, aunque puede ser que Anquela no quiera irse de Alcorcón o que la oferta del Pucela sea de cachondeo que todo es posible pero a todo profesional le gustan o le deberían gustar los grandes retos, desconozco si el Alcor puede ofrecer a Anquela un mayor nivel deportivo.....de todas formas mi intuición me dice que si fuera por García Calvo exclusivamente Anquela encaja con la forma de ser de este y podría ser el principal candidato, me extraña que no se escuchen rumores sobre el futuro de Anquela o el propio Onésimo cuando han realizado ambos grandes temporadas...eso suele ser señal de que tienen claro su futuro sea el que sea y el representante no está nervioso, pero a día de hoy los 2 técnicos que vienen de abajo con fuerza son ellos dos, viendo la calidad de sus plantillas y el rendimiento que han sacado.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

alecup,junto a esos 2 hay q apuntar a agné

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Juancar escribió:
Torres Gomez como entrenador?

POR DIOS MÁS SUAVES NO!!!!


suave ¿por que? ¿en que te basas?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo a Torres Gomez no le veo como primer entrenador, me ha parecido siempre entrañable y no le veo con caracter, que a lo mejor luego me sorprende pero no le veo yo imponiéndose en un vestuario por muchos años que haya estado en el club...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Sólo ha tenido una oportunidad en un momento muy malo y en vez de hacer lo que hacen todos, en una semana cambió el equipo y la disposición del mismo, por ejemplo fue el primero en apostar por peña en la izquierda.
Además es alguien que no ha buscado aprovecharse de su larga trayectoria en el club para ascender al cargo de entrenador y ha buscado siempre desde su formación de entrenador trabajar para que el día que le den la responsabilidad sea su trabajo y no su nombre lo que le haga perdurar en el cargo.

Pero en definitiva lo que quiero decir es que no podemos volver a contratar a un entrenado, secretario técnico y ayudante por un año, hay que hacer un proyecto largo y un entrenador con poder porque sino llegara el momento en que la campaña se complique y sea el entrenador el que salga y el equipo lo pague.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Un tema delicado el del entrenador, a cualquier nombre se le puede poner peros. En mi opinión, en este club ahora mismo necesitamos un entrenador con experiencia, caracter y liderazgo, ademas de conocimientos de la segunda división, lo cual, complica las cosas porque no hay muchos candidatos con ese perfil, además hay que añadirle que no debe contar con enemigos en la prensa o en la afición. Por esto último nombres como el de Abel o el de Onesimo deben ser completamente descartados si no queremos empezar la temporada ya con el run-run y a las primeras de cambio tener el lio montado.
En cuanto a lo que habla Alecup de que debe de ver el Valladolid como su gran oportunidad...pues sería deseable pero tampoco imprescindible, entrenadores como Lasarte lo pueden ver como un momento de asentar su carrera en España, o Esteban Vigo la primera oportunidad de no estar en un club demencial como lo son Xerez y Hercules, si en esos entornos ha triunfado, aqui un perfil como el suyo nos vendría muy bien. Con que el entrenador que venga sea un buen profesional y vea que en el Valladolid también puede crecer me vale.
De todas formas como el que va a elegir es Carlitos, pues nada, otra vez jugamos a la ruleta y a ver que nos sale, aunque por desgracia casi siempre sale mal.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues completamente de acuerdo con Rommel y Figueiredo , todos queremos algo estable y no estos cambios de cromos que ya vemos que no nos traen demasiados éxitos...
Siempre que el Pucela ha logrado éxitos ha sido por tener un bloque rocoso y las ideas claras...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
A mi me motivan Anquela y Gorosito, pero ninguno de los dos va a venir.... del resto preferiría a un entrenador con cierta experiencia pero que no venga resabiado, que no elija al Pucela para cumplir el expediente... el perfil de Gómez la temporada pasada me gustó pero salió mal... no se, visto lo visto, quizás Lasarte sea la mejor opción, porque no creo que ni se planteen fichar a un entrenador que esté en el extanjero.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Bueno, pues una vez confirmada la marcha de Abel y leídas las diferentes proposiciones de los foreros, mis preferencias por orden serían: Onésimo, Anquela, Agné.

También se podría mirar algunas opciones de segunda B, como Setién o Carreras, pero no creo que lleguemos tan lejos. Teniendo en cuenta que parece que todo va a seguir siendo igual en este club, supongo que la elección saldrá de la misma lista que tenían cuando eligieron a Abel.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
¿Pero el nombre de Raúl Agné ha llegado a salir de verdad en la lista de futuribles, o simplemente a través de preferencias particulares de aficionados y foreros?

En cuanto a Quique Setién que cita Mormar, no sé yo si tan siquiera el club sepa que es entrenador, pero el temporadón que ha hecho (y sigue haciendo puesto que está a dos pasos del ascenso) en el CD Lugo ha sido memorable: para mí, de lo que he visto, el equipo que mejor fútbol ha hecho de los cuatro grupos de Segunda B y sin apenas nombres de relumbrón (más bien todo lo contrario, ya que ha contado como estilete con el tronco de Gorka Azkorra).
Muy por encima por ejemplo del siempre sobrevalorado Castilla, cuyos Moratas, Franes Ricos, Sarabias, Jeseses y demás canis, a ver lo que tardan en sonar...


Sea como sea, a mi los Anquela, Agné y demás, a priori, me ilusionan mucho más que los petardos tipo Víctor Muñoz que siempre salen a colación cada vez que buscamos entrenador.
Eso sí, pero a quien elijan, que lo hagan pronto porque ya hay varios rivales que nos llevan varias semanas de ventaja.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Creo que no ha salido en ningún lado nada de esto Josema, son todos preferencias nuestras. En el club supongo que estarán entre Víctor Muñoz y Lillo. Pero bueno, aquí dejamos nuestra opinión con la esperanza de que alguien del club entre, la lea y amplie su abanico los ya habituales ofrecidos por los representantes afines al club.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No sólo no ha salido, además Agné ha renovado hace unos días con el Girona por una temporada.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Hombre, yo menos Onésimo, todas mis preferencias tienen contrato. Pero vamos, no creo que hubiera problema en negociar, esto no es como con jugadores. Si nos tenemos que restringir a los entrenadores libre, el círculo se reduce mucho y la cosa se pone malita para todos, el percal es para temblar.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Tras lo de Abel, lo tengo clarísimo en la elección: Anquela u Onésimo.

El Pucela pegaría un golpe de efecto si fuera a por Anquela a saco, consiguiera rescindir su contrato, y ofrecerle un contrato SERIO a Anquela y su 2º....menudo reto sería para Anquela venir al Pucela. Este hombre se comería el cesped por el Pucela.

Lo mismo con Onésimo con la diferencia que está libre. Onésimo se ha ganado entrenar al Pucela. Onésimo vendría a comerse el cesped si hace falta, aunque bueno ya está un poco rellenito Very Happy Anquela se ha ganado entrenar al Pucela. Además Abel se va con su cuerpo técnico, así que llega el momento de APOSTAR por un cuerpo técnico nuevo e ilusionante.

Mis preferencias pasan por un BUEN PROYECTO con Anquela y su cuerpo técnico. Como segunda posibilidad Onésimo. Además "obligaría" a Torres Gómez a coger el Promesas o el Juvenil, porque si quiere entrenar necesita "hacer un poco de mili".

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Por cierto, el Almeria, otro club que es un ejemplo de planificación como nosotros, se ha quedado sin entrenador, así que tendremos un duro competidor.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 3 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder