Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyEntrenador para la 2011-12

more_horiz
¿Qué entrenador, o qué perfil de entrenador preferís para la próxima temporada?

Yo seguiría con Abel y su equipo técnico. Los resultados le avalan. Sus números en la segunda vuelta son de ascenso directo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo seguiría con Abel. Remontó el vuelo del equipo aunque le costara. Recuperó a jugadores que luego han sido importantes como Óscar, Baraja, Jordi y Barragán. Se la jugó con Javi Jiménez. Y pese a una racha penosa al final los números han sido buenos. Si traes a otro me veo con el equipo perdido una vez más.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Abel no seguirá. Yo apostaría por un entrenador de la casa, tipo Torres Gómez o, porqué no, Onésimo.

Khrnae

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Mis apuestas serían y por este orden: Torres Gómez, Eusebio (aunque creo que iba a firmar por el BarÇa B) y Martín Lasarte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Que conste que en caso de no continuar Abel, que es mi primera opción, la única opción viable que me motiva es la de Lasarte.

No creo que se atrevan con una opción como la del Polilla. Por lo tanto no lo contemplo como viable.



descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Abel debería de continuar, los números de la segunda vuelta son espectaculares, fue capaz de dar la vuelta a un equipo roto...

Cierto es q nos ha vuelto locos con sus cambios a veces tan raros, q es un entrenador q no cae simpático, q tiene a parte de la prensa en contra..

En caso de no seguir, Lasarte me gusta muchisimo.

De la casa? pues... no lo sé... Torres Gómez antes q Onésimo. Eso lo tengo claro

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

experiencia en segunda y caché como esteban vigo o martín lasarte.

pero por favor,sea quien sea q no tarden.es fundamental q el entrenador planifique y en menos de 1 mes los jugadores deben volver a entrenar

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Hay que darse prisa...
Lo suyo es que sabiendo desde hace muchos meses que no íbamos a subir directos y que el play off era chungo , deberían muchas cosas tenerse medio atadas...
Pero esto es el Pucela...

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Una pena que no se puedan votar dos opciones. Yo iría a por Lasarte de cabeza, pero no a por Esteban Vigo, Arconada y mucho menos otras medianías como Víctor Muñoz, antes cruzo el charco y me traigo a Da Silva, un tipo que ganó títulos con Defensor jugando en rombo y que en Godoy Cruz juega con dos medios centro siendo la revelación del campeonato, es un mito en Valladolid, conoce la ciudad y me parece lo suficientemente inteligente como para adaptarse a la liga española, como hizo Lasarte. La tercera opción, Torres Gómez, aunque las urgencias lo pueden quemar. Y Onésimo no vendrá mientras esté Suárez, aparte de que creo que necesita más tiempo y experiencia.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Amigos escribo poco por aquí aunque suelo leer los comentarios de los foreros. Me llama poderosamente la atención que bastantes de vosotros estariais dispuestos a renovar a Abel .
Para vuestra información la plantilla no creía en él desde el primero hasta el último.
La gestión de la plantilla fué nefasta hasta que por el azar se encontró de lleno con gente como Barragan , con JJ, con Jordi , con Baraja en el once titular y le empezaron a funcionar.
Para mi este Sr solo tiene en su haber el tema psicológico de motivación como técnico de fútbol es un auténtico desastre .
Tácticamente demostró lo que es tirando una eliminatoria en Elche que estaba ganada.
Lo que pase con el entrenador de este año debe ser rápido que tenga tiempo para planificar su plantilla y la pretemporada se realice con la mayoria de ella a sus ordenes .
El perfíl que se debe dar es el de un técnico experimentado y que haya tocado pelo , no se pueden hacer experimentos porque la situación es extremadamente grave.
En ese perfíl a mi entender solo hay dos ó tres técnicos que lo cumplan . Martin Lasarte , Esteban Vigo por un lado y Gorosito que no conoce mucho la segunda division española pero que me causo una muy buena impresión en una reunión cuando cesaron a Portugal del Racing el año pasado.
Perdonar por el ladrillo.
Un saludo y Aupa Pucela .


Última edición por pipoto14 el Mar 14 Jun 2011, 23:45, editado 1 vez

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo probaria con Torres Gomez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
pipoto14 escribió:
Amigos escribo poco por aquí aunque suelo leer los comentarios de los foreros. Me llama poderosamente la atención que bastantes de vosotros estariais dispuestos a renovar a Abel .
Para vuestra información la plantilla no creía en él desde el primero hasta el último.
La gestión de la plantilla fué nefasta hasta que por el azar se encontró de lleno con gente como Barragan , con JJ, con Jordi , con Baraja en el once titular y le empezaron a funcionar.
Para mi este Sr solo tiene en su haber el tema psicológico de motivación como técnico de fútbol es un auténtico desastre .
Tácticamente demostró lo que es tirando una eliminatoria en Elche que estaba ganada.
Lo que pase con el entrenador de este año debe ser rápido que tenga tiempo para planificar su plantilla y la pretemporada se realice con la mayoria de ella a sus ordenes .
El perfíl que se debe dar es el de un técnico experimentado y que haya tocado pelo , no se pueden hacer experimentos porque la situación es extremadamente grave.
En ese perfíl a mi entender solo hay dos ó tres técnicos que lo cumplan . Martin Lasarte , Esteban Vigo por un lado y Gorosito que no conoce mucho la segunda division española pero que me causo una muy buena impresión en una reunión cuando echaron a Portugal del Racing el año pasado.
Perdonar por el ladrillo.
Un saludo y Aupa Pucela .


Pues si nadie en la plantilla le traga, le doy aún más mérito a que hayamos estado cerca de perder la final contra el Granada, porque la reacción que consiguió de un equipo muerto necesitaba de jugadores implicados. Sobre tirar la eliminatoria, pues va en opiniones, para mí el árbitro condicionó tanto el partido que desactivó a los nuestros. Y no soy de los que pasan facturas a los arbitrajes, a los que solemos culpar y cargar en exceso, pero es que lo del domingo fue lo nunca visto.

¿Tuvo golpes de suerte? Quizá con Barragán, pero a Baraja le puso en el centro porque quiso y a Javi Jiménez lo mismo, porque Justo era titular en las quinielas de todas las alineaciones y Jacobo se quejó de que no estaba lesionado. Y no lo recuerdo bien, pero creo que Jordi entró en el equipo estando en perfectas condiciones Fabio Faria...

Y eso no es un ladrillo, hombre Wink

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues en mi caso Lasarte me gusta bastante y el tema del Polilla tampoco me parecería mal, es un mito del Valladolid y los Uruguayos por norma general son muy listos (aunque aquí no siempre hemos tenido a sus mejores representantes jeje).
Ojito con Onésimo que de entrenador del primer equipo no pero quizás pueda entrar en alguna función...
Saludos

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Mientras, Pernía continúa trabajando en la búsqueda de nuevos inversores. Esta semana el presidente del conjunto cántabro se centrará también en el aspecto deportivo e intentará cerrar al nuevo entrenador que si no hay sorpresas de última hora será el uruguayo Martín Lasarte.

Según Marca, el Racing tiene atado a Lasarte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alguien que ya haya ascendido a primera división, sin ninguna duda.

descriptionEntrenador para la 2011-12 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder