Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Carreras acaba de renovar con el Sabadell, y Quique Setién me imagino que seguiría en caso de ascender el Lugo. No puedo decir nada más de ellos porque apenas les conozco como entrenadores, de jugadores sí. Por cierto, y al hilo de la fase de Ascenso a Segunda A, ojalá que los que suban sean Mirandés y Lugo, sobre todo el primero.

Hoy JIT en su programa ha dado un elenco de nombres por los que dice se ha preguntado: Esteban Vigo, Lotina, Arconada, Onésimo, Djukic, Lasarte, Gorosito, Camacho y Míchel. Descarta a los dos últimos porque quieren entrenar en Primera, y da como a los que tienen más opciones a Esteban Vigo, Lotina y Lasarte. Arconada presenta dudas por sus últimos fiascos, Onésimo por su anterior etapa, Gorosito pide mucha pasta y de Djukic se valora su buena labor en Partizán y Hércules, además de que apostaría por jugadores jóvenes.

Los que tienen ansia de entrenar en Primera de lujo, descartados. Del resto por favor que no me traigan al triste de Lotina...

Y a todo ésto... ¿no debería fichar el director deportivo al nuevo entrenador?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

la duda es si hay q creerse algo.yo no me creo nada.los nombres q ha dado tornadijo les podía dar cualquiera de nosotros,es más,tornadijo habrá entrado en nuestro foro y en el de blanquivioletas y habrá anotado lo leido.

sobre quique setién,no he visto al lugo,pero es un tío al q le gusta jugar al fútbol,con mucho carácter y tira mucho de cantera,se parece en casi todo a guardiola salvando las distancias.además tiene experiencia y ya consiguió el último ascenso del racing a primera cogiendo el equipo a mitad de temporada y arrasando después.la temporada siguiente fue director deportivo del racing,nombró a preciado entrenador y a los pocos meses apareció piterman

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Vírgen Santa Lotina, es tan ridículo que es absolutamente factible. No sé si podría soportarlo, lo que nos faltaba ya. En esa lista hay alguno que me parecería potable, pero la lista en general sólo me causa angustía, deja claro que el único parámetro para elegir el nuevo entrenador es que esté en el paro, da igual el estilo o sus métodos de trabajo, todo vale. Estamos como siempre vamos, esperando que toque la lotería, qué cruz. Esperemos que verdaderamente sea cosecha propia de Tornadijo, pero es que con los precedentes es para creerse la lista de principio a fin.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues espero que no me llaméis loco pero si lo que se quiere es empezar un nuevo proyecto cara al futuro, definir un estilo de juego propio y contar con la cantera yo propondría a Óscar García Junyent.

Mamó del fútbol del Dream Team y conoce la cultura de cantera de la que se nutre el Barça pero también lo que hay fuera de Cataluña porque estuvo en el Albacete y el Valencia.

En su primera temporada como entrenador ha arrasado con el Juvenil A del Barça en la liga, ha ganado la copa de campeones juvenil y está a punto de clasificarse para la final de la copa del rey juvenil.

Y eso, en un equipo en el que todas las jornadas no podía contar con cuatro o cinco jugadores porque se iban al Barça B o incluso convocados con el primer equipo del Barcelona.

Además, seguro que no le habrá hecho mucha gracia que el Barça haya fichado a Eusebio en vez de promocionarle a él para entrenar al filial así que fijo que vería con buenos ojos entrenar a un segunda como nostros.

Vale que Óscar no tiene experiencia en segunda pero Luís Enrique tampoco y en su primera temporada en la categoría, habría ascendido con el mismo equipo que había entrenado en segunda B.

No se, me parece mejor opción ésta, de futuro (nada que ver con el experimento Gómez) que un entrenador en paro y rebotado de la primera o la segunda división española.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
gabacho escribió:
Óscar García Junyent.


Pues no se cómo será de entrenador pero si los mejores goles que se marcan son desde el centro del campo, es el hermano de uno de los mejores jugadores de la historia: Roger. Supongo que si no ha subido al segundo equipo será porque no le han visto lo suficientemente maduro y la opción de 'Use' estaba ahí.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Debemos tener claro primero el concepto de lo que se quiere por entrenador:

- Queremos presionar arriba, robar pronto, jugar por las bandas, con defensa adelantada. (estilo Mendi)

- Queremos esperar atras, hacer los partidos toscos, saber jugar en plan canchero, (estilo Elche de Bordalás).

- Queremos un equipo compacto en defensa, bien armadito atrás (estilo Lotina) con diversas variantes defensivas.

etc

Pero tristemente nuestro club lleva años sin rumbo y no hay marcada una línes estratégica deportiva que guíe al 1er equipo y a los equipos de la cantera.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Pues parece que todos los astros se empiezan a alinear para que Esteban Vigo se siente en el banquillo del Real Valladolid. Sólo están vigentes los banquillos del Racing y del Athletic en primera, y aunque el Boquerón ha sonado para el Racing, parece que hay bastante buena sintonía entre Racing y Lasarte, mutuamente. Otra cosa será la pasta en Santander, pero vamos, que nos olvidemos de Lasarte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

bueno,hay sintonía de lasarte hacia al racing pq parece q es iñaki ibáñez el q llama todos los días a pernía

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno,hay sintonía de lasarte hacia al racing pq parece q es iñaki ibáñez el q llama todos los días a pernía


Y Lasarte se encuentra muy bien con la brisa cantábrica, a 2 horas de San Sebastián.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Eusebio ha fichado por el Condal: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-confirma-fichaje-eusebio-para-filial-1046471

Aún no apareciendo mucho en las quinielas, creo que, como ya en otras ocasiones, al de La Seca le ha tirado más el equipo de su alma, que no el de su tierra.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo no veo lo de Onésimo, la verdad. Su experiencia en el equipo es muy reciente y aún pesa mucho. Creo que necesita un par de años más de "mili", como dice Alecup. Aunque parezca contradictorio, prefiero a Torres Gómez, tiene aún menos "mili", pero también está menos viciado y no tiene la "penitencia" que debe cumplir Onésimo... vamos, que con iglesia y ejército hemos topado. Mi preferido sigue siendo Lasarte. De los demás nombres no me gusta ninguno, quizá Tapia. Y como tercera vía y perdón por la insistencia, el Polilla; aunque traer ahora mismo a uno de los entrenadores más cotizados de Sudamérica requiere un proyecto sólido y bien estructurado, con buenos jugadores para ascender y luego mantenerse. Y base sólida hay, lo que dudo mucho es que la mantegamos cuando los únicos rumores que se leen y escuchan son los de hacer caja con todo lo vendible y más vaivenes y palos de ciego en la dirección deportiva.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre, yo menos Onésimo, todas mis preferencias tienen contrato. Pero vamos, no creo que hubiera problema en negociar, esto no es como con jugadores. Si nos tenemos que restringir a los entrenadores libre, el círculo se reduce mucho y la cosa se pone malita para todos, el percal es para temblar.


Mormar, sinceramente y poniendo una mano en las sagradas escrituras, ¿tú ves al Pucela pagando una indemnización a un entrenador que acaba de renovar con otro club? No sé el caso de Anquela y el Alcorcón, pero el Girona va a intentar ascender o al menos meterse en la pomada y las primeras piedras las han puesto con las renovaciones de Agné de Santamaría y de Jandro. Incluso dudo de que el propio Agné quisiera venir a un club que aún no sabe ni qué quiere.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Es que el bueno de One tiene una losa encima muy reciente y pesada. Cogió a un equipo complicado y de treinta y tantos puntos posibles no se si llegamos a sacar seis o siete.
En parecidos términos vino Abel y este si consiguió enderezar al equipo.
Pero como de ciegos está lleno el campo...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo no tengo mucha confianza en One, la verdad sea dicha. La citada losa le pesa y a mis ojos mucho. Claro, que mi única opción era Abel. También es verdad que en el Huesca ha hecho buena temporada pero nunca podré olvidar el partido en Zorrilla contra el Villareal. Aquello fue lo más horrible que he presenciado como aficionado. La eliminatoria del play off jodió porque nos robaron cuando fuimos mejores y dimos la cara, pero es que en aquel último partido de Onésimo se tocó fondo de puro malos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Lo unico extraño de One es que haya dejado el huesca cuando tenia la posibilidad de una temporada mas ¿no se le habria ofrecido una posibilidad en valladolid?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 4 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder