Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues eso que dice Esnou lo pensaba yo ayer. Martín Lasarte, que también es el que me gusta, tiene ya cierto caché en el fútbol español por su ascenso y su permanencia con la Real, así que no le faltarán ofertas de equipos de la zona baja de primera.

No sé cuantos banquillos de equipos mediocres de primera quedan sin entrenador, creo que solo el del Racing. Cuando todos ellos tengan inquilino (incluidos los tres equipos que acaban de descender) será cuando el Real Valladolid tendrá opciones de fichar un técnico de cierto caché para segunda.

No me gusta Esteban Vigo, no me preguntéis el motivo porque no lo sé. Sus números le avalan, pero no me gusta.
Me gusta, como he dicho, Martín Lasarte, Sandoval del Rayo (que supongo que seguirá allí) y Anquela del Alcorcón (pero ha renovado)

No tenemos director deportivo porque parece que García Calvo no va a seguir así que eso descarta algún entrenador que haya sido seguido por la secretaría técnica (Da Silva) y abre las puertas a que los representantes y agentes coloquen sus productos porque la decisión final será de Suarez y contratará al que mejor le venda el producto. Ahí pueden aparecer Arconada y Lotina.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
A mi el tema del entrenador me da un poco igual, a 11 mantas no les hace ganar ni dios , pero a 11 buenos si les puede hacer perder todos los partidos un entrenador, el unico q me ha gustado en mi vida ha sido cantatore y como ya esta muy mayor pues el q venga q tenga suerte y lo q digo siempre, q ponga a los q mejor esten y al lateral de lateral, al central de central, etc etc.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo he votado por la opción de alguien con experiencia y caché, Martin Lasarte, Esteban Vigo o Gorosito me parece de lo más potable que puede haber.
La opción de Abel sería la primera si no tuviera a gran parte de la afición en contra y sobre todo a el 99% de la prensa que ni le puede ver, eso estaria condenado al fracaso desde el primer momento. Es una opción inviable aunque sus números y gestión de plantilla le avalen (pipoto en la eliminatoria en lo único que falla es en los cambios en Elche, donde hay fallo de Abel y sobre todo de los que entran)
Y coño Demorado, ya sabias que si pasabamos ibamos a perder contra el Granada? Luego nos quejamos de otros foreros futurologos...
Ojito a Lotina, no me extrañaria un pelo que viniera.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Es la clave de todo.Un buen entrenador tapa casi cualquier mala gestión como ya se demostró en su día con Mendilibar.Si fallamos en esto , estamos perdidos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
albsolrev escribió:
Es la clave de todo.Un buen entrenador tapa casi cualquier mala gestión como ya se demostró en su día con Mendilibar.Si fallamos en esto , estamos perdidos.

La elección del entrenador también forma parte de la gestión, no? Fichar a Llorente, recuperar a Victor, traer a Rubio o Borja es gestión.
Lo realmente preocupante es que sea Suarez el que elija al entrenador, porque es cuestión de azar el que acierte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo ante todo quiero que venga uno que tenga la misma ilusión y ganas que tuviera yo si me dieran la oportunidad. Me da igual que sea Torres Gomez, Eusebio o Da Silva. A Onesimo no creo que venga si sigue de presi el Sr Suarez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Creo que es el momento para Onésimo...es el mejor momento, los chicos de abajo que suban estuvieron con él, conoce a la plantilla y viene de hacer una gran temporada en Huesca. Mi voto por Onésimo.

Si no fuera Onésimo, me quedaría con Abel, los nombres que salen me producen pavor.

Por último, mi uno a la petición de muchos, el que sea el entrenador que VENGA YA, no se puede esperar al 30 de Junio para algo tan importante.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
figueiredo escribió:
Yo he votado por la opción de alguien con experiencia y caché, Martin Lasarte, Esteban Vigo o Gorosito me parece de lo más potable que puede haber.
La opción de Abel sería la primera si no tuviera a gran parte de la afición en contra y sobre todo a el 99% de la prensa que ni le puede ver, eso estaria condenado al fracaso desde el primer momento. Es una opción inviable aunque sus números y gestión de plantilla le avalen (pipoto en la eliminatoria en lo único que falla es en los cambios en Elche, donde hay fallo de Abel y sobre todo de los que entran)
Y coño Demorado, ya sabias que si pasabamos ibamos a perder contra el Granada? Luego nos quejamos de otros foreros futurologos...
Ojito a Lotina, no me extrañaria un pelo que viniera.


Coño, figueiredo, que era ironía, tras ver el arbitraje del domingo...

Mientras esté Suárez, dudo de que venga Lotina, que en su momento nos chuleó bastante. Si se confirma lo de Lasarte con el Racing, los candidatos que veo con más probabilidades son Arconada y Esteban Vigo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
Creo que es el momento para Onésimo...es el mejor momento, los chicos de abajo que suban estuvieron con él, conoce a la plantilla y viene de hacer una gran temporada en Huesca. Mi voto por Onésimo.

Si no fuera Onésimo, me quedaría con Abel, los nombres que salen me producen pavor.

Por último, mi uno a la petición de muchos, el que sea el entrenador que VENGA YA, no se puede esperar al 30 de Junio para algo tan importante.


Lo de Onésimo no lo veo. Pasa lo mismo que con Abel. Pienso que tendría gran parte de la grada en contra antes de empezar. Todavía está fresco lo de la temporada del descenso y la derrota en Huesca de este año. Repito que es lo que creo que puede pensar la grada, que igual no estoy en lo cierto...

Para poner a alguien de la casa prefiero a Torres Gómez.

Ya dije quien me gusta: Lasarte, Sandoval y Anquela. Como no creo que sea ninguno de estos me decanto también por Abel. Los que salen por ahí, Lotina, Arconada, Esteban Vigo aparte de que les veo como vendedores de humo les tengo el mismo miedo o más que Alecup

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Naturalmente que sería ahora el momento de Onésimo. Pero el problema es que tiene la hipoteca de los diez partidos que dirigió al equipo en primera y en los que nos hundimos. No fue culpa suya, porque trabajó a destajo y con ilusión, pero aquello no era un problema futbolístico sino de otra índole.

La destitución de Mendilíbar trajo unas consecuencias desastrosas; nos hundimos igual, entramos en una rueda loca de entrenadores que aún hoy no creo que haya acabado, se descabaló tanto al promesas como al juvenil (el promesas se metió un porrazo descomunal en el ascenso a segunda B) y hoy, resulta que un entrenador de la casa, con cierta experiencia en segunda división y que vendría como anillo al dedo para el club, no puede venir; o si viene, al tercer partido malo ya no le aguanta nadie.

Es lo que tiene no saber dirigir un club con mano firme y con criterio, con serenidad y sangre fría, sino actuando como un forofo al uso: se aceleran y se consumen los ciclos precipitadamente, y no por ello los objetivos se cumplen. ¡Vaya crack de presidente que tenemos!

De todos los entrenadores que nombráis, me da lo mismo. Será una lotería acertar y esperemos que nos toque.

Un saludo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Torres Gomez como entrenador?

POR DIOS MÁS SUAVES NO!!!!

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
Lo de Onésimo no lo veo. Pasa lo mismo que con Abel. Pienso que tendría gran parte de la grada en contra antes de empezar. Todavía está fresco lo de la temporada del descenso y la derrota en Huesca de este año. Repito que es lo que creo que puede pensar la grada, que igual no estoy en lo cierto...


Entiendo perfectamente lo que comentas jes, de hecho la "política" y la "memoria" en el fútbol es relevante, pero creo que a nivel de dirección deportiva se deben guiar por cualidades no por imagen, o si cae bien, mejor o peor. Creo que Onésimo en Huesca ha hecho esta temporada lo que se le pedía, en mi caso, era lo que le pedía tanto a Onésimo como a Torres Gómez que es "hacer la mili". Torres Gómez bajo mi punto de vista debe "hacer un poco de mili" en otro equipo o en el Promesas por ejemplo porque no tiene nada de experiencia en casi nada. Onésimo ha entrenado al Promesas y al Huesca, con el que consigue el ascenso y sobre todo realiza una temporada completa de Julio a Junio con muy buenos resultados. Si analizamos el potencial de Huesca es para temblar, eran un equipo carne de 2ªB y han conseguido buenos o muy buenos resultados en una categoría complicada....sus jugadores son muy limitados, o veteranísimos caso Robert, Marcos, Helguera, Corono.....no veo que ningún jugador del Huesca vaya a destacar en 1ª en breve porque Camacho su buque insignia va a menos.

De los que habéis mencionado me motiva mucho Anquela, pero no sé yo si podría hacerse, el resto me da pavor. Arconada no lo veo, Lotina por faavor noooooooo......Esteban Vigo tampoco lo veo....es que no me creo que ni Esteban, ni Arconada, ni Lotina vean al Pucela como su GRAN OPORTUNIDAD, sólo lo veo con Anquela y Onésimo, como lo veía en su día con Mendilibar, o Gómez...para estos sí fue su gran oportunidad, uno lo hizo muy bien y el otro fracasó pero no tenía la experiencia que Anquela u Onésimo tienen....la mayoría de entrenadores que suenan vendrán a pasar el rato y eso me jode mucho. Me gusta que el entrenador del Pucela sea alguien para quién este club sea una gran oportunidad profesional, por eso si no son Onésimo o Anquela me quedo con Abel que ha demostrado ser un hombre honrado con sus cosas buenas y malas.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pero si Abel ha actuado como el perro de Pavlov ante un estímulo-reacción.

Nunca acertó de primeras, sino que a base de palos fue encontrando el equipo, pero no nos olvidemos de su gestión en los cambios y en sus primeras apuestas equivocadas.

Un entrenador, se le supone profesional, y antes de firmar por un equipo debe conocer someramente las cualidades de los integrantes de su plantilla. Y Abel tardó 8 semanas en ese proceso...

Es más, y puede ser ventajista, pero si hubieramos mantenido a Torres Gómez en el banquillo, creo que hubieramos estado cerca del ascenso directo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

lo de estímulo reacción,q significa??q si un tío juega bien le dejas y si juega mal le quitas del equipo??

eso es bueno,no??

en los cambios ha acertado a veces y otras ha fallado.

y lo de las 8 jornadas pues como todos los entrenadores.mendilíbar,por jemplo,tardó 4 meses en hacer una máquina de matar y ahí están los resultados.

a mi megustaría q siguiera abel,pero entiendo q el ambiente no es el adecuado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Anquela descartarlo hace unos días se hizo oficial su renovación e incluso ha sido el responsable de dar las bajas y de que se renueve al lateral Angel y al crack de Fernando Sales que este año parece haber rejuvenecido 10 años Smile
Me hubiese encantado Anquela pero el segundo de él es según dicen el tesoro , un hombre que conoce el futbol Madrileño al dedillo pq no solo cubre la segunda y segunda B sino que también hace la labor de scouting de tercera y categorías inferiores...

A mi Abel me cae de puta madre y creo que para mi es un misterio lo mal que cae a la prensa...

Y a la afición pues tampoco se pq cae mal , no creo que lo hiciese tan mal en los otros equipos donde estuvo...

En fin esperemos que sea cual sea , se tomen las mejores decisiones posibles...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder