Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sugerencias para el nuevo entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
PequeñoPérez
don corralo
hristo
medellín
Juancar
JR
Mormar
PJ
13 participantes

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptySugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Aún dando por hecho que ya es tarde y que es materialmente imposible lograr el milagro, abro este post para preguntaros que creeis que deberia de hacer el nuevo entrenador para lograr los mejores resultados posibles.

Empiezo yo:
*decidirse por reforzar la defensa jugando con cinco, o al contrario reforzar el ataque jugando con dos puntas de inicio. O una cosa , o la otra, pero nunca jamás seguir con el 4-2-3-1
*apartar del equipo a las estrellitas que no son capaces de rendir los 90 minutos.Un equipo como el pucela no puede estar medio partido jugando con siete u ocho por que haya otros tres o cuatro que solo aparecen cada veinte minutos. O sea, fuera inmediatamente Sesma,Haris y Canobbio para empezar.
*entrenamientos mañana y tarde todos los dias. Y yo les haria voluntarios, el que no quiera que no vaya. Así lo tendría mas facil aun el entrenador a la hora de elegir.
*olvidarse del toque, de sacar el balon jugado y del juego bonito. Los equipos en la situación del Valladolid lo que necesitan es sacar puntos como sea, y cuando no hay calidad es mas facil sacarlos jugando mal al patadon y a ver si pillamos el 1-0 , que intentar a estas alturas que jueguen bien los que no saben.
*aclarar públicamente que pasa con ciertos jugadores misteriosamente lesionados como alvaro Rubio que a dia de hoy nadie sabe a ciencia cierta para cuanto tiempo tiene o que cojones le pasa.


Aquí dejo el post para vuestras sugerencias, un saludo.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Yo la verdad no sé que le aconsejaría al nuevo. Sólo diré que no me fiaré ni un pelo de un tipo que acepte este puesto con estos superiores en estas circunstancias. Eso sí Pj, me ha hecho gracia eso de apartar a los que sólo aparecen 20 minutos, ojalá hubiera alguno de esos.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Yo solamente tengo una sugerencia para próximo entrenador.

Seas quien seas: por tu salud y la de tu familia, no vengas :f7:

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Ninguna, no habrá milagro ni el club se merece que se de, me la sopla quien juegue.

A pensar en segunda , en el club esto se hace más cara a la galería que pq ellos piensen que puede servir de algo, el mal está hecho.

Saludos

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Mi sugerencia es que se ponga Olabe, y remate la charlotada, comiéndose el mismo su propia obra de arte, el truño de equipo con el que nos ha obsequiado.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Sugerencia: los que no sean capaces de salir al campo y jugar como profesionales, que se tiren lo que queda de temporada haciendo diagonales/cavando zanjas.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Santos. Pese a que llevan más de tres años aquí, me temo que esta panda de desahogados no saben como se las gasta el Zamorano.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
me encantaría que volviera Don Pepe Moré y que firmara por esta y por la que viene.

OJALÁ.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Que el ejecutor sea alguien cercano, seguro que le sobran ganas de rematar a muchos de los desahogados que pueblan la plantilla... Santo podría ser el indicado como apunta Pinciano.
Pero por favor, que no se gasten el dinero en verdugos a sueldo.
Como mucho en un sepulturero, y para eso Santos cumple a la perfección. Más de uno del club puede dejar de practicar o de pensar en fútbol para los restos.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Mi sugerencia es que vaya a La Tasquita, cerquita de la Plaza Mayor, tienen unas tapas y unos canapes para chuparse los dedos. Y el personal es de lo mas profesional y eficaz que he visto en hosteleria.


Con respecto al futbol ninguna sugerencia, solo que le monten un buen equipo para competir el año que viene por el ascenso.

Pero vamos, que se pase por La Tasquita.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Y que luego se tome los cubatas en el Little Bottle Very Happy , yo lo que le sugiero a cualquier persona del mundo con carnet de entrenador, menos a Olabe, Mister Masters y Curro Añíbarro, es que no se deje engatusar por Suárez y que la avaricia de dinero fácil por 8 partidos no le pueda.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Yo solo pido que haya coherencia. Los héroes que nos han subido a primera y que se arrastran por el campo que se queden en la grada por muy héroes que hayan sido. Que se dejen de lagrimas, que los jugadores lo único que sienten es la billetera, que se dejen de dar imagen de compromiso y que lo demuetren jugando BIEN al fútbol y ganando partidos y si no lo hacen a la grada. De lágrimas no se vive, se vive de GOLES.

Pido a alguien que sepa algo de fútbol, que sepa leer los partidos y que sepa organizar un equipo con los más capacitados y con los más comprometidos en el cesped, a mí no me vale el compromiso una vez pitado el final y de cara a la galería porque eso no nos da puntos (gestos al publico o lagrimitas de cocodrilo tras arrastrarse 90 minutos NO, quiero ver fútbol no teatro). Y pido que se no se dejen influenciar por la situación contractual de ciertos jugadores que cobran incentivos por partidos jugados o que su renovación depende de ello (caso de Marcos, que este domingo tuvo que salir por decreto y descaradamente para no quedarse en menos de 25 partidos )

Pido UN ENTRENADOR PROFESIONAL y no un heroe protector de los intocables del vestuario.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Sugerencia ninguna... cada jornada está mas dificil pero sabeis q pasa? q segun avanza la semana voy haciendo calculos y veo q no estamos muertos matematicamente... asi q imagino q el sabado estare con delante de la TV preparado para todo, esperanzado con la victoria y con mi equipo a muerte ( jueguen quienes jueguen)

Vamos mi Pucela.....

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Ya empiezan a sacar nombres por ahí y vaya miedo. Javi Clemente, dios del amor hermoso, Luis Enrique AKA "makanutis asturiano" este es capaz de sentarse con Quini cuando juguemos en el Molinón, madre del amor hermoso además está entrenando ahora así que no lo veo, ni veo a Irureta que está ocupado también......Mané o "pobre Mané" si es que da pena decir Mané, y cuando lo ves tan pequeñito con su bigotito y cara de pena me dan ganas de darle una limosna, madre santísima, y he leído uno que es el mejor de todos Diego Pablo "Cholo" Simeone....Simeone me pega más, además podemos atar muchos cabos. La llegada de Simeone (recomendada por Caminero) supondría el regreso de Caminero, hay que perrete que es Cami...esto ya sería de Melrose Place, Simeone, su mujer, Caminero y el dandy Suarez, el parking del campo de fútbol Twisted Evil Evil or Very Mad Shocked ....luego están esa pila de entrenadores pobreshombres que entrenan a tropecientos equipos, muchos ex-jugadores stilo Pichón....dios mío que miedo. Sugerencias, pues que el entrenador que venga conozca lo que hay, porque si no lo conoce puede ser un esperpento. Antonio Santos ahora está al frente de la Residencia creo, gente habitual en los Anexos o Valladolid con carnet de entrenador sólo quedan F.Redondo que no está pa estos trotes, y Moré. Si Moré está bien que le hagan una oferta y se ponga a trabajar junto a Jorge, y si no que siga Jorge hasta el final. Lo cojonudo sería traer un extranjero, se podrían ver en Barajas el viernes Very Happy y que vayan juntos y hagan la táctica en el avión.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Han dejado caer q hay acuerdo con Marcelino para el año q viene, estemos en primera en segunda

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder