Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA TENEMOS ENTRENADOR

power_settings_newConéctate para responder
+21
Demorado
Albis
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
cv
Josema
castilla1521
José Varela
holo
SERVETTE
Mormar
Juancar
byv11
medellín
Jimy
albsolrev
R.V.C.F
Bena20
JR
25 participantes

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyYA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Y como algun periodista dijo.. ha habido sorpresa...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23062010/Antonio-Gomez-entrenara-Real-Valladolid/

Yo me he quedado tal que así_: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Shocked

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Por lo menos, le da un poco más de sentido al viaje de Suárez a tierras inglesas, si es que el Antonio Gómez estaba por allí...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Pues lo de todos, ni puta idea de quien es.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Pos a mi me tiene ganado Charly con este fichaje. Es lo que quería, un tipo jóven que no esté viciado, que venga de abajo, de las inferiores, para el que el Pucela es lo máximo en su carrera y encima con cierta experienca internacional y con eequipos de cantera. El perfil perfecto para mi, EXCELENTE contratación de Charly, me quito el sombrero y ahora si empieza uno a ilusionarse bounce ...este es un técnico para CONSTRUIR no es un técnico para cubrir el expediente. Me gusta la apuesta, es arriesgada pero ya va siendo hora de arriesgar en el Pucela y espero que el siguiente paso sea arriesgar con algunos jugadores, por ejemplo Lázaro y Quique que deben ser clave en nuestro nuevo equipo.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Yo también leí su nombre esta mañana. Desde Albacete lo vinculaban al Valladolid, pero no me lo pude creer, por eso, igual que Alecup, no lo publiqué.
Para Alecup el sugus por acertar en sus predicciones y yo que aposté por un entrenador que conozca la categoría, con mano dura (este no se si la tiene), y que caiga bien entre el aficionado me llevo el ¡Zas! en toda la boca. Entre esto y la porra del Muindial estoy para no salir de casa.

Por cierto, si todavía no tenemos director deportivo: ¿Quién ha recomendado a Suárez el fichaje? ¿García Calvo con el que coincidió en el Madrid B?

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Sorprente esta apuesta y creeo que a la vez arriesgada.

Mucha suerte con el mister a muerte con el!

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Sus últimos resultados al frente del Liverpool de reservas esta temporada han sido:
Liverpool 1 Balckburn 2
Liverpool 0 Everton 1
Burnley 3 Liverpool 1

Vamos que viene en racha y lanzado...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Ya veremos como sale la cosa, pero con la plantilla que tenemos, y el perfil del nuevo entrenador en cuestión, el pensamiento general de la afición viene a ser un "que Dios nos pille confesaos" papa

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
albsolrev escribió:
Sus últimos resultados al frente del Liverpool de reservas esta temporada han sido:
Liverpool 1 Balckburn 2
Liverpool 0 Everton 1
Burnley 3 Liverpool 1

Vamos que viene en racha y lanzado...


Igual que Mendilibar entonces Wink

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Sorpresa y de las gordas. Albacete B, Liverpool B... Una pieza exótica para el banquillo, apadrinado por Rafa Benítez, y supongo que con sus contactos bien afianzados. Muy joven, y con mis dudas sobre su conocimiento de la 2ª División actual.

Pues nada, le deseo lo mejor, que será lo mejor para nosotros.

Ah!, encantado de conocerle como entrenador, le perdí la pista en el Hércules como futbolista.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Sencillamente ACOJONANTE. Sin palabras.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Pues, ójala que lleguemos a buen puerto pero me huele a proyecto a largo plazo y tb me huele a no saber lo que se quiere (por todos los entrenadores antes tocados)...

Si la apuesta es por jóvenes con hambre pues bueno , no tiene mala pinta pero no se , a mi me deja un poco ploff la verdad...

En otro orden de cosas , le recuerdo de jugador y es una pena que no fuera a más, tb sonó para ser cedido al Real Valladolid cuando jugaba Wink

Veremos pero si querían ilusionar con un nombre desde luego que no empezamos bien , aunque lo que importa es que ganemos partidos se llame quien se llame el entrenador...

Para Gomez esta es una oportunidad increible y García Calvo estoy seguro que ha influido y mucho...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
No sé si será buen o mal entrenador, pero huele a que la ostia va a ser de escándalo. Está muy bien lo de jóvenes, de dar oportunidades, largo plazo y cosas de esas, pero para eso hace falta paciencia, y el que manda sólo tiene paciencia para hacerse el flequillo. Desde luego Gómez no ha podido elegir mejor primer destino, de aquí va a salir curtido para cualquier cosa. Suerte, a mí no me desagrada.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Somos lo más cutre que hay en el mundo balompédico de aquí a Lima. ¿Este es el entrenador que conocía la SEGUNDA DIVISIÓN a fondo? A la puta mierda, hombre, ya. Que ya está bien.

Han traído al único tío que va a tragar con toda la mierda de plantilla que nos metió en Segunda , y que no vamos a vender ni a precio de saldo.


Otro año de fatigas y sufrimientos. NOS VAMOS A SEGUNDA B, de cabeza. APUNTADLO. El año pasado dije que nos ibamos a Segunda en Agosto, y este año en Junio, ya digo, que estamos más cerca de SEGUNDA B que nunca.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder