Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

si la información la firma alvarado,lo normal es q el entrenador no sea ninguno de los q nombra.

lo del consejo de administración tiene q ser para grabarlo.esa gente q no ha visto un partido de segunda entero en su vida decidiendo quien va a ser la persona q nos guíe a primera.lo suyo sería hacer lña reunión en un puti con los representantes de los candidatos,q os parece??ese charly,ese ruiz de alda,ese mijatovic,ese iñaki ibáñez.............

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Parece que la opción Djukic cobra fuerza, según Paco Izquierdo en Twitter (no deja de ser un rumor igual que todo lo demás). Es inconcebible que no se haya desvelado ya el nombre del nuevo técnico. Pero bueno este club nos tiene acostumbrado ya a hacer cosas inconcebibles.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Ruiz de Alda está decidiendo ahora mismo cual de los 3 se queda para ello ha traido unos emisarios que le darán estas carnes, la que más le guste (cada una le pone el nombre de un entrenador , será la del Elegido)
Entrenador para la 2011-12 - Página 9 04aa-churrascarias

El bueno de Alda ha decidido este sistema al no tener ni zorra de futbol...

Que cruz...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
QUE GRANDES!!! Van a decidir el entrenador en una votación. Eso sí que es democracia.

Aún no llego al nivel de indignación de algunos foreros, pero día a día lo van consiguiendo. Es ridículo que aún estemos así. No me parece mal que no salga nadie a decir nada, ya que las negociaciones hay que mantenerlas en secreto, pero, señores, que estamos a 27 de Junio.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Cada día que pasa y leo nombres me pregunto por qué cojones no hemos renovado a Abel, esta gente está jugando a la ruleta rusa con ilusiones ajenas.

Ya pueden traer a Lasarte o un tío con autoridad que tenga el mando de la plantilla, nada de becarios ni experimentos para ahorrarse cuatro duros, porque al final resulta que no se confía en el entrenador (como ya ha pasado con One y Gómez.)

saludos!!

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
CIENCIERO escribió:
QUE GRANDES!!! Van a decidir el entrenador en una votación. Eso sí que es democracia.


Maticemos el asunto un poco.....en una votación PONDERADA...en la cuál los votos son ponderados por el número de acciones, pero ¿quién se cree esto? ¿Véis al Charly apuntando Gorka "Félix se ha comido al Gato" Marqués 1 voto ponderado por el 15% de acciones? ¿Alda el "ogro" 1 voto ponderado por 12.76%? O Alvarado no es muy avispado, o se ríe de quién lee sus artículos o la fuente de Alvarado se ha mofado de él o se están ríendo del aficionado en su cara. El voto más importante es el de las hermanas Saralegui que supongo delegan en Gorka "Félix se ha comido al Gato" Marqués...así que el voto de Gorka determina con una probablidad alta al entrenador.

Por cierto, algo más grave que elegir entrenador es ¿dónde realizaremos la pretemporada? La liga comienza antes creo, y deben volver entre el 12-14 de Julio, quedan unos 15 días y no sabemos dónde van a realizar la pretemporada...esto es ALUCINANTE, supongo que esperarán a elegir el entrenador para que determine si el aire de Holanda o Escocia es más saludable para el jugador que el de Matapozuelos. Este año además parece ser que Charly no ha probado las instalaciones, así que corremos el riesgo de "pifiar" salvo que repitamos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Acaban de decir en la Ser, que el nombre saldrá de entre Esteban Vigo y Djukic

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No me creo esos nombres por una sencilla razón...son gente que está sin contrato desde hace bastante. Si el Pucela quiere a estos de verdad, los querría hace 1 mes y ahora ¿por qué esperar? No me lo creo y si es cierto que está entre Djukic y Esteban Vigo es que el presidente es un gestor pésimo y como quiero pensar que no lo es, no me creo esos nombres y pienso que el entrenador será otro con más novias caso Lasarte o algo por el estilo por el que hay que esperar un poco, única razón que me convence seriamente sobre esperar por un entrenador tanto cuando el campeonato ha terminado hace bastante ya.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
No me creo esos nombres por una sencilla razón...son gente que está sin contrato desde hace bastante. Si el Pucela quiere a estos de verdad, los querría hace 1 mes y ahora ¿por qué esperar? No me lo creo y si es cierto que está entre Djukic y Esteban Vigo es que el presidente es un gestor pésimo y como quiero pensar que no lo es, no me creo esos nombres y pienso que el entrenador será otro con más novias caso Lasarte o algo por el estilo por el que hay que esperar un poco, única razón que me convence seriamente sobre esperar por un entrenador tanto cuando el campeonato ha terminado hace bastante ya.


Tu optimismo sobrepasa los límites de lo conocido, compañero Very Happy

¿Como es eso de la navaja de ockham? La teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta y aqui lo más simple es que no tengamos entrenador porque no tenemos ni puta idea de quien queremos que nos entrene.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
shine escribió:
Acaban de decir en la Ser, que el nombre saldrá de entre Esteban Vigo y Djukic

También ha añadido que será el nuevo entrenador el que decida el como, dónde, cuando y por qué de la pretemporada y que por esto mismo se ha declinado participar en el torneo de la galleta en Aguilar de Campoó, que lo jugarán Deportivo y Rayo Vallecano. Para la dirección deportiva, independientemente de que siga o no García Calvo, van a fichar a alguien con experiencia en el mundo del fútbol, nada de ex-futbolistas. De ser cierta ésto, la opción de ver un tandem Marcos-Víctor como se rumoreó se desvanecería. Mañana o a muy tardar el miércoles debería haber fumata blanca.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
stan escribió:
shine escribió:
Acaban de decir en la Ser, que el nombre saldrá de entre Esteban Vigo y Djukic

También ha añadido que será el nuevo entrenador el que decida el como, dónde, cuando y por qué de la pretemporada y que por esto mismo se ha declinado participar en el torneo de la galleta en Aguilar de Campoó, que lo jugarán Deportivo y Rayo Vallecano. Para la dirección deportiva, independientemente de que siga o no García Calvo, van a fichar a alguien con experiencia en el mundo del fútbol, nada de ex-futbolistas. De ser cierta ésto, la opción de ver un tandem Marcos-Víctor como se rumoreó se desvanecería. Mañana o a muy tardar el miércoles debería haber fumata blanca.


¿Cómo que independientemente de que siga Gª Calvo o no? ¿Van a fichar un Director Deportivo o un ayudante al Director Deportivo? Me imagino que la opción Juanjo Lorenzo que siempre ha revoloteado Zorrilla sigue por ahí...

Y sobre todo, si existe la posibilidad de que Gª Calvo continúe ¿por qué cojones no está ya claramente ejerciendo su labor?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Sisi se decanta por Torres Gómez

"(...) Por otro lado, Sisi ha considerado "normal" que los máximos dirigentes del club aún no tengan perfilado el proyecto de la próxima temporada.

"Son decisiones difíciles las que hay que tomar. Hay que meditarlas y pensarlas muy bien. El año pasado también se tardó y salió bien", ha opinado el futbolista, que ha indicado que "apoyará al máximo" al entrenador al que el club encargar el proyecto.

No obstante, no ha escondido que le "encantaría" que el ex jugador blanquivioleta y componente del cuerpo técnico en la pasada temporada con Antonio Gómez y Abel Resino, Javier Torres Gómez, cogiese las riendas del equipo.

"Es trabajador, sabe de fútbol y es una persona encantadora.

Además, es un hombre de la casa, la conoce. Ojalá se le diera la oportunidad", ha concluido."


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=860891

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup, ha dicho JIT ahora hace un rato que lo más seguro es que la pretemporada se haga en Mierlo, que al parecer les ha gustado Holanda :i4:

Eso sí, tienen que cuadrar los presupuestos primero, y al paso que vamos...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Luego la pretemporada no la decide el entrenador que venga, ya está decidida, en fin....cada día vemos noticias que se contradicen unas a otras, y esto sólo tiene dos explicaciones o el club es un caos o la prensa no se entera, u ambas.

Una vez más el perfil de entrenador está clarísimo...según parece entre Esteban (veterano con experiencia) y Djukic (joven con ambición)....cubren todos los palos oiga. Entiendo que la prensa no se entera, porque lo triste de todos estos rumores es que fueran verdad...y lo de la dirección deportiva es de traca ya...el Chuti trabajando para el Murcia y nosotros con García Calvo que no sabe si llevar las cajas para recoger sus cosas de la oficina o no...el jueves se le acaba el contrato y la expectación es máxima Very Happy Por cierto, en la dirección deportiva, no me puede creer que en toda la provincia de Valladolid o en CyL no haya 1, 2 o 5 hombres o mujeres relacionados con el fútbol y con la gestión para pasar a formar parte de la dirección técnica y ayudar, ¿por qué tienen que ser expertos de otros lados que no conocen nada de la idisioncrasia del club, de nuestros recursos?...con lo que habéis dicho veo a Orta otra vez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup, Orta ha renovado con el Sevilla un año más.

Yo estoy convencido de que nos la están pegando a todos, prensa y aficionados. Me da la impresión de que Suárez se está vengando de las críticas de prensa y afición y de que en el seno del Club están trabajando y mucho. Creo que en breve saldrán varias noticias de golpe. Seguro que García Calvo sigue, habrá nuevo secretario técnico o director deportivo en tandem con García Calvo (apuesto por Juanjo Lorenzo) y casi seguro, entrenador y algún fichaje. El hermetismo este no es normal si no tienes un as en la manga.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder