Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

a mi me vale javi lópez también.

el tiempo pasa..........

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Ahora también sale el nombre de Antonio Álvarez, segun vavel.com

http://www.vavel.com/futbol/segunda/3975-gorosito-vigo-alvarez-podium-entrenar-valladolid.html

Y según la SER, Lotina está descartado.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Joer nos quitamos a Lotina (que eso está por ver) y metemos al Antonio Alvarez este...madre mía que percal Evil or Very Mad , esperemos que haya sorpresa al final porque lo de Antonio Alvarez espero que sea una broma, no sé que pinta este hombre en Valladolid pero en fin...

Entre Esteban que tampoco lo veo y Gorosito no hay color, el Goro siempre....entre Javi López y Esteban, pues Javi López, Lotina, Victor Muñoz, o Anotnio Alvarez ni en mis peores pesadillas, casi prefiero a Lillo....y lo de Clemente ¿deberíamos descartarlo? Porque no creo yo que Clemente en Camerún aguante mucho....me espero lo peor para el banquillo así que si no es tan malo me alegraré y si es uno decente me llevaré una alegría de la hostia. De todas maneras es lamentable lo de Suárez y García Calvo....¿van a seguir o no? Porque si no van a seguir, ¿qué quieren hacer? ¿dejar el trabajo hecho y pirarse el 30 de Junio? Es absolutamente demencial que ninguno de los 2 haya dicho nada sobre su futuro y estemos decidiendo el entrenador en un consejo supuestamente a celebrar el jueves....porque lo de que decide el consejo es una puta coña que no se lo cree nadie...porque si fuera cierto, el jueves lo mismo decidían el futuro de Charly, García Calvo y quién va a entrenar ¿alguien se lo cree?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
Joer nos quitamos a Lotina (que eso está por ver) y metemos al Antonio Alvarez este...madre mía que percal Evil or Very Mad , esperemos que haya sorpresa al final porque lo de Antonio Alvarez espero que sea una broma, no sé que pinta este hombre en Valladolid pero en fin...

Entre Esteban que tampoco lo veo y Gorosito no hay color, el Goro siempre....entre Javi López y Esteban, pues Javi López, Lotina, Victor Muñoz, o Anotnio Alvarez ni en mis peores pesadillas, casi prefiero a Lillo....y lo de Clemente ¿deberíamos descartarlo? Porque no creo yo que Clemente en Camerún aguante mucho....me espero lo peor para el banquillo así que si no es tan malo me alegraré y si es uno decente me llevaré una alegría de la hostia. De todas maneras es lamentable lo de Suárez y García Calvo....¿van a seguir o no? Porque si no van a seguir, ¿qué quieren hacer? ¿dejar el trabajo hecho y pirarse el 30 de Junio? Es absolutamente demencial que ninguno de los 2 haya dicho nada sobre su futuro y estemos decidiendo el entrenador en un consejo supuestamente a celebrar el jueves....porque lo de que decide el consejo es una puta coña que no se lo cree nadie...porque si fuera cierto, el jueves lo mismo decidían el futuro de Charly, García Calvo y quién va a entrenar ¿alguien se lo cree?


Lo de Antonio Álvarez no me extraña, y si se hiciesen públicos más nombres a buen seguro que salía hasta Paco Flores. El banquillo del Pucela es un tarro de miel abierto, que lleva días, y cuánto más tiempo pase, más moscas habrá alrededor. Es normal. Está todo muy ajustado y hay mucho entrenador en paro. El otro día leí que el Racing ha tenido 50 ofrecimientos, y el Xerez, 30. Imaginad como estará la mesa de Suárez de CV de entrenadores... Yo sigo emperrado en Martín Lasarte. La temporada que hizo la Real en el año del ascenso, me enamoró, con un fútbol muy directo, muy del estilo de Mendilíbar, y además con gusto por hacer un buen cesto con los mimbres de la casa.

Sobre García Calvo, él también está esperando al Consejo de Administración y a Suárez. El otro día escuché que García Calvo le había hecho su propuesta al club, y está en espera.

Ahora mismo es el Consejo el que lo tiene todo parado. Según Tornadijo, mañana o pasado habrá fumata blanca. Me da pavor, porque esto se parece cada vez más al año pasado.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

alecup,junto a esos 2 hay q apuntar a agné


Yo he votado otros y pensaba precisamente en Agné. No es que haya seguido mucho al Girona pero no ha hecho mala temporada, tonteando con meterse en el top 6 durante parte de la campaña. Me pasa un poco lo que a Jes con Esteban Vigo pero al contrario, me gustaría que viniese alguien como Agné, no se muy bien por qué, tal vez porque es un nombre nuevo, no es más de lo mismo, de lo conocido.

Si vienen Arconada, Lotina o Vigo la verdad es que ilusión 0 y bajando. Lo de Anquela no termino de verlo claro, hay veces que ciertos jugadores o entrenadores solo funcionan realmente bien en determinados equipos (caso Moré-Pucela) y no se por qué me da que Anquela puede ser ese tipo de entrenador. Y lo de One, no me parecería postivio, aún está muy reciente el drama del descenso y además Suarez no tiene pinta de querer irse.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Estoy mentalizado en el Goro entrenando en Pucela y transformando al Pucela en un equipo serio, porque lo de club serio dejémoslo....creo que un tipo como Gorosito haría mucho bien a nuestros jugadores jóvenes, Javi, Barragán, Marc, Jordi si se queda, Rueda, Lázaro, Quique, Felipe, Mongil......y algún otro fichaje, además por su disciplina tendría a raya a los vaguetes. Lo de Arconada y Antonio Alvárez es de traca.....me da algo si resultan ser los elegidos. Veremos mañana qué "decide el consejo"....muchos temas en la mesa según parece de continuidades y potenciales bajas.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Supongo que vendrá el más barato, así que a Gorosito lo descarto.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Quedáos con el nombre del que menos os ilusione de todos, que a buen seguro será el que venga Laughing

Yo creo que deberían venir Lasarte o Esteban Vigo.
Al igual que nos tenemos que traer tíos que vengan de meter goles, aunque sea en divisiones inferiores, o tíos que vengan de jugar y no de estar parados dos años seguidos, tenemos que traer un entrenador que sepa de lo que va esto. Y poco ha faltado para que funcionara con Abel Resino, después de no funcionar con Gómez.

Igual que funcionó Mendilíbar después de fracasar Marcos Alonso que ya estaba de vuelta de todo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues qué queréis que os diga, la opción de Antonio Álvarez no me parece mala. En realidad, no sé por qué os parece mala a vosotros. Será cuestión de feeling como me pasa a mi con Esteban Vigo. Quiero decir que Álvarez no tiene un largo curriculum como entrenador, de hecho es más bien pequeño (solo el Sevilla), pero tampoco tiene malos números en ese equipo, con victoria en la final de la copa del Rey. Además, ha estado de segundo de Monchi, conoce el mercado y por la propia filosfía del Sevilla, trabaja con la cantera.

De lo que dicen que suena para el Valladolid (otra cosa será la realidad) me parece lo más potable. Aún así, sigo apostando por Martín Lasarte

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
A mí no me gusta por el juego que proponía con el Sevilla, igual que Manolo Jiménez. Si con esos jugadores hacía eso, miedo me da pensar lo que hará con 11 amigos.
A mí, de todos los saldos, el que menos miedo me da es Javi López, pero convencerme no me convence ninguno.

De todas maneras, y ya que aquí tenemos muy pocas oportunidades, creo que el descarte de Lotina es motivo más que suficiente para irnos de celebración a la fuente.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Antonio Álvarez para la edad qué tiene lleva muy poco experiencia como primer espada en los banquillos. No le veo caracter como para un proyecto de ascenso, aunque no se porque me recuerda a Paco Herrera, pero ésto ya son cosas mías.

JIT ha hablado con Djukic y Lasarte. El primero tiene muchas ganas de venir y el segundo quiere venir pero su representante dice que no entrenará en Segunda. En la tertulia de Punto Radio le dan bastantes opciones a Djukic por el representante que tiene, Mijatovic, en línea directa con Mendes.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Joder, joder, si es que cada dia que pasa es peor. Antonio Alvarez es un triste, sin experiencia más allá de su club de toda la vida y que con el Sevilla no aportó nada. Djukic es un Antonio Gomez a lo serbio, que leyendo alguna cosa de sus metodos de trabajo en el Hercules es para ponerse a temblar y que su único aval es su representante (lo cual da aun más miedo y con el trato que le dio ayer JIT más lo dicho en Cope me da mas miedo que un nublao que sea él el futuro entrenador)
Sinceramente Martin Lasarte o Esteban Vigo deberian ser los elegidos, ambos tienen experiencia, saben llevar los grupos, conocen la segunda y tienen ganas de entrenar. Esteban Vigo no transmite mucho, pero coño, si ha sabido lidiar y triunfar en clubes como el Xerez y el Hercules que son dos casas de locos, aqui iba a estar en la gloria y si se ponen mal dadas no le pillará de sorpresa.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Por cierto, olvidaos de Lasarte, segun la prensa uruguaya, ha desestimado las ofertas de Almeria, Hercules y Valladolid, y quiere entrenar en España pero en primera, donde su unica opción es el Racing que le ha pedido tiempo al uruguayo para decidir. Si no va al Racing irá a Nacional de Montevideo.
Os dejo el enlace http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,72601,1,0,0

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues casi prefiero a Forrest Gomez que a el pavo del Hércules...
Esto de ser del Pucela a veces es durísimo... vivimos un momento cojonudo...
Solo nos falta que vuelva Marcos Alonso y la dupla Ojete Morales y Robles empiece a organizar el juego...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
figueiredo escribió:
Por cierto, olvidaos de Lasarte, segun la prensa uruguaya, ha desestimado las ofertas de Almeria, Hercules y Valladolid, y quiere entrenar en España pero en primera, donde su unica opción es el Racing que le ha pedido tiempo al uruguayo para decidir. Si no va al Racing irá a Nacional de Montevideo.
Os dejo el enlace http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,72601,1,0,0


Cuidado con las artimañas de la prensa, en este caso uruguaya, y no menos artimañas las de su representante, Iñaki Ibáñez. De momento, lo del Hércules es mentira, porque ya tiene atado a Mandía. Yo soy el primero que ve dificil la opción Lasarte, pero no la veo finiquitada. Es más pienso que la opción con menor peso es la de Nacional de Montevideo, y que Lasarte entrenaría antes a cualquiera de los hipotéticos "descartados".

Yo la jugada la veo clara: Esperar al Racing al máximo. La situación del Racing es delicadísima, sin proyecto ni futbolistas (peor que nosotros, que ya es decir), pero ahí está el banquillo vacante. Si se cansa de esperar al Racing, tanto Almería como Valladolid son opciones bastante atractivas para cualquier entrenador, y ahí va a ser una cuestión de pasta y proyecto.

Ayer habló Lasarte en el programa de la SER y dejó bien claro que no tiene problema para entrenar en 2ª, donde ya ha jugado como defensa en el Deportivo, y ha entrenado a la Real.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 6 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder