Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Es imposible que estemos esperando tanto. No es normal que vayamos a entrar en Julio sin entrenador. El año pasado sucedió algo parecido, ¿cuándo llegó Gómez?

Yo quiero creer que ya tienen atado al entrenador y están tramitando la pretemporada y las salidas y entradas y que no lo comunican por...... yo que sé, por tocar los huevos.


El 23 de junio se anunció a Antonio Gómez. La liga acabó el 15 de mayo. El problema de este año es que empieza antes la competición.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Lasarte ha quedado hoy descartado para el Racing, no sé si todavía el club estará dudando. Yo ya estoy concienciado y hecho a la idea de lo de Esteban, pero quién sabe...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Esta misma tarde en la prensa uruguaya, sobre Martín Lasarte:

(...)Cúper fue contratado por un año, según consta en el comunicado oficial del club español.

En tanto, se espera que esta tarde el también argentino Marcelo “Muñeco” Gallardo sea confirmado por el Club Nacional de Football para conducir el plantel principal, según adelantó Subrayado vía Twitter.

De este modo, Lasarte ve esfumarse sus dos chances más fuertes para esta temporada. El DT también tenía una oferta de un club de la segunda división española que, ante este panorama, podría reconsiderar.


http://www.espectador.com/1v4_contenido_deportes.php?id=215761&sts=1

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Empiezo a pensar, como dice Alecup, que el Valladolid no sabe lo que quiere. Si es Esteban el elegido debería estar firmado ya, desde la semana pasada, si me apuras.

Por lo que leo de los enlaces que ha colgado Medellín, del tal José Gonzalez lo mejor es huir como de un fantasma. Pero aún así, le creo cuando dice que el Valladolid no se ha sentado a hablar con ellos, que, de momento, todo ha sido vía telefónica y que, por supuesto, hoy no se iba a firmar nada. Igual el fulano miente. Pero de momento los hechos le dan la razón y hoy, a las 21:15 de la noche no hay nada cerrado.

Y, estoy con Alecup, no hay nada cerrado porque no parece que quieran a Esteban Vigo. O no les convence demasiado o no saben lo qu equieren. Hoy se les ha vuelto a abrir la puerta, al menos un poco, con Martín Lasarte. El Racing ha firmado a Héctor Cuper y ahora habrá que ver los movimientos de Iñaki Ibañez después de no haber podido colocar a su representado en Santander.

Quizá, y es un suponer, Ibañez ha llamado a Suárez, al fin y al cabo no hay mala relación entre ellos y ha pedido ralentizar todo por si pudiera hacerse. Además, si como creo, García Calvo va a seguir de director deportivo, me pega más que Lasarte sea el preferido por aquel que el propio Esteban; le veo más serio... No sé, cosas que pienso yo

A todo esto no sé cómo encajar al Consejo de Administración en este galimatías porque, como he dicho, si el Consejo dio luz verde a Vigo la semana pasada no entiendo que aún estemos sin entrenador. Quizá lo del Consejo es una cortina de humo para trabajar con más tranquilidad o yo qué sé...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Khrane escribió:
Pues tiene una fácil explicación, dos, para ser exactos: En primer lugar, Abel tenía el compromiso del club por el cual seguiría entrenando un año más al Puclea en caso de ascenso, por lo que hubiera resultado negociar con Esteban Vigo o cualquier otro para ofrecerle la posibilidad única de entrenar en Segunda. Por otro lado, es lógico que aún en el supuesto de que se supiera fehacientemente con dos meses de adelanto, por ejemplo, que el Pucela no iba a ascender, o que se le pretendiera dar puerta en cualquier caso a Abel, negociar con Esteban Vigo hubiera sido muy conmplicado pues estoy convencido de que un entrenador como él esperaría hasta el final para firmar por un equipo de Segunda a la espera de un ofrecimiento de Primera o, incluso, como creo que pasa con Lotina, una sustitución en Primera a lo largo de la temporada.

No es fácil, desde luego, atar a ningún entrenador de "garantías" para llevar el mando de un equipo en Primera División.

Khrane


Pues no me convence ningún argumento khrane, osea que para el club Abel debía seguir si se ascendía, luego la valía de Abel dependía exclusivamente del resultado de 4 partidos....interesante, muy interesante pensar que la dirección deportiva se mueve así. Un entrenador debe valer en 1ª y en 2ª, en 4 partidos y en 434 partidos, el entrenador del equipo debe ser "el mejor entrenador al que podamos optar" y con unas determinadas cualidades que valorará la dirección deportiva, estilo de juego, trato, gestión, etc.....

Segundo supuesto, nadie puede creerse que el señor Vigo pudiera tener ofertas en 1ª división, simplemente porque sólo ha entrenado un año en 1ª y lo han echado como a Mendilibar, estos entrenadores casi nunca encuentran ofertas en 1ª porque el mercado los suele rechazar, y en 2ª el Pucela sigue siendo un grande pese a que tengamos a Charly y el consejo que tenemos, seguimos siendo la mejor opción a la que puede optar Esteban Vigo. Ese supuesto que comentas no es creíble, o por lo menos para mi no lo es. Lo que está haciendo el Real Valladolid es simplemente VERGONZOSO y no tiene explicación alguna. Estamos a 30 de Junio, se expiran muchísimos contratos, entre ellos los de García Calvo, Torres Gómez, Retamero, varios jugadores, algunos interesan, otros no, y el club no ha confirmado nada y espera al último día de mes para hacerlo. Somos el UNICO club profesional sin entrenador, director deportivo, entrenador del Promesas, utillero (con la baja de Aramayo) y muchas cosas más....mañana ya puede reventar la web porque joder entre contratos que se acaban y los repuestos tienen para 5-6 noticias mínimo. Lo que están haciendo no tiene explicación salvo que Esteban Vigo NO SEA el elegido y la composición del cuerpo técnica sea más compleja o el elegido sea uno que SI tiene ofertas como Martín Lasarte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
A todo esto no sé cómo encajar al Consejo de Administración en este galimatías porque, como he dicho, si el Consejo dio luz verde a Vigo la semana pasada no entiendo que aún estemos sin entrenador. Quizá lo del Consejo es una cortina de humo para trabajar con más tranquilidad o yo qué sé...


Para mi jes, lo del consejo es una tomadura de pelo y una cortina de humo para eximir al verdadero culpable de su culpa, el señor Suárez es el responsable pero con el "consejo" pasa a ser 1 de los 9 consejeros y la culpa se queda en un 1/9, no es listo ni hábil el Charly para las relaciones públicas, en fin,...estoy seguro que mañana tendremos entrenador, director deportivo, secretario técnico, entrenador del Proemsas, juvenil, utillero y posiblemente algún jugador, más la campaña de abonados, pretemporada, y amistosos porque no se ha confirmado ningún amistoso y la liga comienza el 20 de Agosto Shocked .....flipante.....chicos, ¿estáis preparados para echar un amistoso al Pucela en el pinar de antequera? Porque quizás necesitan nuestra ayuda Very Happy Lo de Charly es flipante, siempre los últimos....vamos a batir records con él, ya tuvimos el asunto Willy, y el de Durán que fue un descojono y ahora lo de mañana que será otro....eso si, atentos mañana a la cara de sofoco y cansancio de Charly, será para foto. Por cierto....se me ha pasado por la cabeza otra teoría de la conspiración, pero a lo mejor se le han amotinado García Calvo y alguno más a Charly y quizás la espera venga por esto, tampoco me extrañaría conociendo el carater de García Calvo y la falta de seriedad de Charly que termina cansando.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo mientras Matabuena esté lejos, que bastantes cicatrices tengo ya en los tobillos, me apunto a una pachanga. Claro que sí.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Y digo yo, esta espera no sera porque al club le interesa mas Lasarte que Esteban Vigo? no sera que han estado esperando a Lasarte, y en las ultimas horas esta opcion se les ha puesto a tiro?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
holo escribió:
Y digo yo, esta espera no sera porque al club le interesa mas Lasarte que Esteban Vigo? no sera que han estado esperando a Lasarte, y en las ultimas horas esta opcion se les ha puesto a tiro?


Pues eso es lo que pensamos unos cuantos, y yo por lo menos lo espero. Sería una gran noticia que colmaría todas las expectativas. Entre Martín Lasarte y Esteban Vigo, sin duda: Martín Lasarte.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Por nuestra salud mental mejor pensar eso ciertamente, como siempre digo lo único que nos queda es soñar y tratar de ser bien pensados a pesar de sus continuos esfuerzos para lo contrario.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

hace 2 días ya q se sabía q cúper y no lasarte entrenaba al racing,así q no creo q sea pq esperan a nadie.

la unica explicación a todo lo q estamos viendo es q esto es un desastre de grandes dimensiones

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo creo que esperan a Marcos Alonso....

Hay que joderse...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hace 2 días ya q se sabía q cúper y no lasarte entrenaba al racing,así q no creo q sea pq esperan a nadie.

la unica explicación a todo lo q estamos viendo es q esto es un desastre de grandes dimensiones


Segun tengo entendido, Lasarte tenia tres opciones, la primera la del Racing, la segunda la de un equipo uruguayo y la ultima la nuestra. Las dos primeras han fallado, y la tercera es la nuestra.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
holo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

hace 2 días ya q se sabía q cúper y no lasarte entrenaba al racing,así q no creo q sea pq esperan a nadie.

la unica explicación a todo lo q estamos viendo es q esto es un desastre de grandes dimensiones


Segun tengo entendido, Lasarte tenia tres opciones, la primera la del Racing, la segunda la de un equipo uruguayo y la ultima la nuestra. Las dos primeras han fallado, y la tercera es la nuestra.

A ver si traen a Lasarte si no me quedo con Torres Gomez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo podría llegar a pensar eso si fuera seguidor del Albacete o del Racing de Ferrol, pero conociendo al migajas y cía. la única explicación a que todavía estemos sin entrenador es la archiconocida racanería del estreñío.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 13 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder