Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Yo espero que el próximo partido que juegue Goitom en casa, se note que estamos a su favor con aplausos. Yo creo que está haciendo méritos para ello.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Dimar escribió:
Yo espero que el próximo partido que juegue Goitom en casa, se note que estamos a su favor con aplausos. Yo creo que está haciendo méritos para ello.


Dios te oiga (y si alguno de la grada también te oye mucho mejor). Laughing

La verdad que Henok es un jugador que al lado de Mendilíbar ha madurado mucho en su juego aunque los mimbres principales ya les traía él de serie.

Espero que a final de temporada se quede aunque viendo la cantidad de detractores que tiene, no creo que le apetezca mucho.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pues para eso estamos nosotros, para demostrale que aquí puede ser un jugadorazo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
yo he sido critico con el.
OJALA,ME CIERRE LA BOCA GOITOM OJALA .

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Creo que ya debería de estar cerrándotela, porque está jugando fenomenal, y encima lleva ya 8 golitos y los que le quedan.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
a mi 5 por dioseba me parecen pocos (todavia no tengo yo claro que se llegara a esa cantidad) y 3,5 por goitom muchos. Si rebajara la ficha y costara menos, me plantearia su fichaje

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
En efecto, comienza la era Goitom.

Ha sido convocado por el seleccionador sueco para los encuentros valederos para la clasificación para el mundial. Acabe jugando o no, todo un éxito para el bueno de Henok.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pato escribió:
a mi 5 por dioseba me parecen pocos (todavia no tengo yo claro que se llegara a esa cantidad) y 3,5 por goitom muchos. Si rebajara la ficha y costara menos, me plantearia su fichaje


Yo creo que Goitom no está aquí el año que viene en ningún caso. Si se queda en 8-10 goles vuelta a Murcia y lo traspasarán por debajo de esa cláusula de compra que tenemos. Si llega a 14-15 goles valdrá el dinero... y más. Por lo menos 5 kilos, que sería nuestra venta. La operación me pareció buena desde el principio y me lo sigue pareciendo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
La convocatoria de Goitom por Suecia es un reconocimiento al gran trabajo del jugador y algo que no hace sino aumentar el prestigio de Mendilibar como resucitador de jugadores.
En una temporada en la que fuera de Valladolid se esta valorando mas la temporada que en la propia ciudad , esta noticia tendria que hacer replantarse a muchos sus criticas, valoraciones y pitos de esta temporada.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Lo q carlitros suarez deberia plantearse junto q con medilibar es si keremos a goitom para la proxima temporada, e ir negociando con el murcia.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
UF.tengo mas confianza en que se quede oldoni,mas que ibrahimovic.perdon goitom.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Si riete, pero ahi le tienes ,junto a zlatan en la delantera de suecia.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Enhorabuena a Goitom, se lo merece. Una gran noticia para él, pero sobre todo para el fútbol, algo que muchos se empeñan en cargarse. Como digo siempre, al final el balón es justo, y sabe agradecérselo a áquellos que lo tratan bien.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
hombre,kolv,un equipo como el pucela,que juega al ataque,que llega imnumerables veces a area contraria,que su delantero centro lleve 8,pero su extremo izquierda lleve 6,que llevamos 40 goles.......tampoco ES PARA TIRAR COHETES COÑO.
vale muy bien 8 goles.pero sesma lleva 6....y elequipo 40,el 7 mas goleador.
ok,queda liga pero creo recordar que de los 8 4 han sido en 2 partidos.creo.

SIGO DICIENDO QUE OJALA ME TAPE LABOCA RANA QUE TENGO

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pues con todos mis respetos, PRISCO, si no lo hace aún es porque debes tener unas fauces enormes, porque lo cierto es que pese al imbécil que tengo detrás ("saca al negro, que además de malo es negro" y "qué te da el negro, Mendilibar", sus frases para el recuerdo) y alguno más que sigue pitándole aún cuando hace las cosas bien, Henok está recordando a ese gran jugador que demostró ser en el Ciudad de Murcia.

descriptionComienza la era Goitom - Página 7 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder