Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Yo como casi siempre, no me fio de los medios porque interpretan declaraciones, como los da la real gana. Dudo que halla dicho eso con intención de herir a la afición. Lo que pasa es que hay gentuza que quiera que sea así.,

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Leyendo la entrevista entera se entiende un poco más. Insisto en que los periodistas son unos cabroncetes que van buscando carroña.
Por otra parte Prisco, con lo que pagamos descuida que no abonaríamos ni la mitad de la ficha de la plantilla.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Así es carmelinato, los periodistas nunca serán objetivos, por eso cada vez que se lee una noticia te tienes que creer un 10 % de ésta. Así es.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Equivocadas declaraciones sin duda.

Nunca se debe morder la mano que te da de comer y muchísimo menos a sabiendas que lo único que vas a provocar es dar la razón a tus detractores.

Donde quedaron las típicas declaraciones de los delanteros...... Esto va por rachas, cuando el equipo esta mal todos estamos mal, el gol llegará tarde o temprano, ect ect.

Para eso Ogbeche, un delantero con sus limitaciones técnicas pero jamás a levantado la voz a sabiendas que la gente también le pita y critica.... ejemplo de profesionalidad y sensatez.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pues a mí me parece bien que diga lo que piensa. Basta ya de hipocresía y de tópicos, no trago que un jugador siempre diga por ejemplo, tema Barça-Madrid, Xavi: "es un partido que no va a ser fácil", cuando lo que querría decir es: "les vamos a meter 7 y se van a joder". Estoy harto de esos tópicos, qué pasa, que los jugadores no piensan, no sienten, no follan, ... pues Goitom ha dicho unas declaraciones (vuelvo a repetir, LOS MEDIOS INTERPRETAN LO QUE QUIEREN, Y VOSOTROS, NOSOTROS, INTERPRETAMOS TAMBIÉN LO QUE QUEREMOS) y punto. No hay que hacer leña.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Y PUNTO

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Dimar escribió:
Yo como casi siempre, no me fio de los medios porque interpretan declaraciones, como los da la real gana. Dudo que halla dicho eso con intención de herir a la afición. Lo que pasa es que hay gentuza que quiera que sea así.,

Estoy de acuerdo en lo de los medios aunque Goitom se ha pasado en la contestación se puede decir lo mismo de otra forma porque dice que la mayoría no le quiere y luego dice que no sabe si esa percepción suya es totalmente cierta. Se debería haber referido a "los que me pitan" y no a la mayoría de la afición; pero vamos a mí me da igual las declaraciones de nadie le deseo lo mejor mientras juegue con nosotros pero a mucha gente no.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Viva Goitom!!!! Balón de oro, el año que viene seguro.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
espero un gran partido de el en soria

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Si mantiene la actitud, el esfuerzo y la concentración de sus últimas apariciones (cosa que personalmente así creo), al margen de que marque o no, hoy hará un gran partido. Desafortunadamente para nosostros, este chico juega más tranquilo y menos presionado fuera de casa (alguno podía reflexionar si esto puede tener algo que ver con su actitud como aficionado en el estadio...)

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Qué tiene que hacer este jugador para que se le "perdone" porque aún hoy que ha marcado 2 goles la gente le sigue criticando. Vale que es un bocazas pero cuando rinde habrá que reconocerlo, ¿no?

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pucela escribió:
Qué tiene que hacer este jugador para que se le "perdone" porque aún hoy que ha marcado 2 goles la gente le sigue criticando. Vale que es un bocazas pero cuando rinde habrá que reconocerlo, ¿no?


Goles son amores :c3:

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Este tío, es uno de los mejores delanteros centro que hemos tenido en años. Tiene una calidad incuestionable. Y en el momento del cambio, a tomar por el culo partido.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El partido de Goitom es de lo poco que podemos salvar de lo vivido hoy en Soria.
Una pena que aún metiendo dos goles estos no hayan servido para nada.

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
don corralo escribió:
El partido de Goitom es de lo poco que podemos salvar de lo vivido hoy en Soria.
Una pena que aún metiendo dos goles estos no hayan servido para nada.
Ya te cuento. El pobre tiene que estar cagándose en todo como el que más. Mad

descriptionComienza la era Goitom - Página 5 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder