Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Supongo que Ibrahimovic habrá visto un video del Pucela, habrá visto correr, presionar y jugar el bueno de Henok, y le habrá dicho al seleccionador, ponme a Henok al lado que este tío puede correr por mi y por él Very Happy y encima tiene más fútbol que Elmander, Rosenberg y Berg, con los que seamos sinceros es bastante difícil combinar y jugar el balón....pues el partido que les espera es de traca, porque juegan contra Portugal y están ambas selecciones necesitadas.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
En Murcia esperan la llamada del Real Valladolid para vender a Goitom
El club blanquivioleta debería afrontar en mayo la decisión de si ejecuta la opción de compra que tiene sobre el delantero sueco

Héctor Rodríguez

La progresión que ha mantenido Goitom a lo largo de la presente temporada le ha llevado a ganarse la total confianza de José Luis Mendilibar en el Real Valladolid y, además, a ver revalorizado su valor tras la reciente convocatoria por la selección sueca.
Ahora bien, hay que recordar que el delantero de origen eritreo está en Zorrilla en calidad de cedido y, al parecer, el club que posee sus derechos federativos, el Real Murcia, quiere aprovechar también la nueva situación.
Tanto es así que, según se publica en la prensa murciana, el club ‘pimentonero’ estaría a la espera de recibir la llamada del Real Valladolid para hacer frente a la opción de compra que tiene sobre Goitom y, de este modo, aliviar algo su maltrecha economía.
En el momento de alcanzar un acuerdo para lograr la cesión del ariete, el club blanquivioleta se comprometió a abonar la ficha del futbolista, alrededor de 600.000 euros, y de pagar 550.000 euros más por el préstamo. Esta última cantidad, además, se restaría en el futuro de la opción de compra que se garantizaba el Real Valladolid sobre Goitom, tasada en 3,5 millones de euros.
En dicho contrato, el conjunto vallisoletano se reservaba la opción preferencial hasta el mes de mayo, cuando tendría que anunciar el fichaje del jugador y hacer frente a los 2.950.000 euros que aún faltarían por pagar.
Así, y siempre de acuerdo a las informaciones aparecidas en la capital murciana, el Real Valladolid sólo tendría pendiente de abonar 45.000 euros de la presente temporada, en concepto de IVA, y el Real Murcia esperaría la llamada blanquivioleta a finales de mayo.

El negocio. Sin embargo, la visión del asunto que se tiene desde el Estadio José Zorrilla es bien distinta, ya que se asegura que todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Goitom y que, además, en ningún caso la economía vallisoletana podría llegar a asumir los cerca de tres millones de euros que costaría hacer valer la opción de compra.
Al parecer, la economía ‘pimentonera’ atraviesa una gravísima situación, similar a la del resto de clubes que se han dedicado a despilfarrar en fichajes durante los últimos años, y pretenden con este anuncio poner en el mercado a Goitom para que, sea el Valladolid o cualquier otro, alguien realice un importante desembolso.
Es más, el hecho de que este anuncio coincida con la convocatoria de Goitom con la selección sueca aumenta la sensación de que todo es un movimiento de la directiva del Real Murcia para acelerar una venta que podría paliar la crisis financiera del club.
Ahora bien, todo esto no significa que el Real Valladolid no vaya a intentar contar con el sueco para la próxima temporada, ni mucho menos.
José Luis Mendilibar está muy satisfecho con la adaptación que ha tenido Goitom desde su llegada a Valladolid, la dirección deportiva entiende que puede seguir creciendo en el futuro y, además, el propio futbolista es el primero en estar interesado en seguir en Zorrilla.
De hecho, el punta reconocía en una entrevista concedida a El Día de Valladolid el pasado 10 de marzo su intención de tomar la iniciativa para hablar directamente con su club de origen.
«Todavía no sé nada, faltan dos meses y medio por lo menos y es temprano para hablar de estas cosas. Después, en verano, tengo que hablar primero con el Real Murcia para saber lo que quiere porque a lo mejor para el club murciano es mejor que me vaya para hacer más fácil el tema económico. Eso lo tengo que hablar más tarde», dijo.
En el Real Valladolid saben que el Murcia necesita aliviar su economía con la marcha de aquellos jugadores cuyas fichas no pueden asumir, y Goitom es uno de ellos, por lo que también intentarán negociar un traspaso que nunca alcance los cerca de tres millones de euros establecidos en la actual opción de compra.
Empieza un tira y afloja que promete ser disputado. Y en el Valladolid tienen mucha paciencia.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090318/murcia/esperan/llamada/real/valladolid/vender/goitom/15855B0E-1A64-968D-598472A71AB775C5?navrss

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Está claro que el Murcia está utilizando a los medios para calentar el fichaje de Goitom.
Por otro lado, Goitom ya sí se ha adaptado el estilo de juego reclamado por Mendilibar, por lo que al Valladolid si que le interesa el jugador.
En cuanto al precio, el Valladolid puede negociar a la baja por las siguientes razones:
- El Murcia no puede hacer frente a su ficha, por lo que una negativa a la oferta del Valladolid será solo en el caso de que lo pueda vender a otro club.
- De aquí a final de temporada el Valladolid debe probar a Oldoni, y si también se adapta, la opción de delantero centro no solo sería Goitom, si no también entraría el brasileño.
- En fin, que tenemos la suerte de tener actualmente un buen delantero que como máximo nos cuesta 3 millones, y que si las cosas se nos dan bien podemos tener a éste y a Oldoni por menos millones.

De momento espero que Suarez de la callada por resupesta y cuando estemos en Mayo hablemos con el Murcia, y ahí veremos como les van las cosas a los pimentoneros.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Yo estaría encantado de su fichaje.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Dimar escribió:
Yo estaría encantado de su fichaje.


Completamente de acuerdo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Está dando un rendimiento y tiene una forma de jugar extraordinaria. Lo que tenemos que mejorar para la temporada que viene, es del medio campo para atrás, y algún retoque delante. Y así conseguiremos un equipo mucho más competitivo, y se podría llegar a otra metas más altas.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Dimar escribió:
Está dando un rendimiento y tiene una forma de jugar extraordinaria. Lo que tenemos que mejorar para la temporada que viene, es del medio campo para atrás, y algún retoque delante. Y así conseguiremos un equipo mucho más competitivo, y se podría llegar a otra metas más altas.


De acuerdo de nuevo.Defensas rapidos y jovenes nos vendrian de perlas.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Está claro que es difícil conseguir eso fichajes, pero hay que hacer un esfuerzo a los directivos y director deportivo, que para eso se dedican a ello.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Totalmente de acuerdo, se necesita una defensa totalmente nueva.

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Me da la impresión de que vamos a tener que hacer media plantilla nueva...

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Demorado escribió:
Me da la impresión de que vamos a tener que hacer media plantilla nueva...


A mi también y me preocupa, esta temporada ya costo instaurar el sistema "Mendi" como para hacer una nueva plantilla...

descriptionComienza la era Goitom - Página 8 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder