Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Mormar escribió:
Es un genio, y a los genios no hay que prentender enterderles o comprenderles, sólo disfrutarles. A mí que hable lo que quiera, como si mienta a mi madre, cada vez que le veo pinchar un balón o darla a un compañero de primera se me olvida todo.


A mi me ocurre igual, por eso cuando ayer marcó previa cantada del portero, con la canilla en un arranque de delantero de área pequeña y con garra, tipo Joseba ni celebré el gol.
Me temo que no está cogiendo el buen camino y dudo bastante por muchos goles que marque que Mendi le siga consintiendo esas sandeces y esas declaraciones de niñato bota de oro. Esto es Pucela.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Pucela escribió:
en la pretemporada un gol muy parecido lo metio, picando el balon creo que contra el gijon.

Y otro en Holanda con el pecho.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
JODER YO pensaba que genios eran CRUYFF DI STEFANO MARADONA PELE ZIDANE......PERO GOITOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encima tengo que pedir perdon a un tio que le estan pagando por meter dos goles

MANDA GUEVOS

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
es verdad que aqui enseguida se critica y es muy dificil reconocer el talento de un futbolista...se deberia leer menos panfleto y intentar ver el futbol desde el punto de vista de el que lo rpactica, no todo son los goles...paso de explciar otra vez los efectos de un tio de metro noventa sobre als defensas etc etc y que uega bien con los pies...
estoy contigo dimar

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Así es. Este equipo, o mejor dicho, este club jamás llegará a nada porque aquí se valora mucho más a jugadores tipo Chema que a Goitom o a Medunjanin. Ponen 11 Chemas en el campo y la gente no deja de aplaudir con las orejas, falla un pase un jugador de clase y ya empieza el puto murmullo y al segundo los silbidos; pero que a nadie se le olvide que eso de sudar la camiseta hasta la extenuación también lo pueden hacer 11 aficionados escogidos al azar, sin embargo jugar como Haris o Henok no lo hace cualquiera;pero nada, nada... se ve que aquí se valora más correr como un loco a por un balón, que se sabe que va salir por la banda, que meter un pase entre líneas.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
y el q no podia hablar con la prensa por miedo a que la cagara era asenjo???!!!

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Si que ha cambiado el concepto de GENIO, si. Habra que tirar de la RAE, no sea que tenga una nueva acepción que se nos haya escapado. En fin.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
No hace falta tirar de la RAE. Para mí un genio, futbolísticamente hablando claro, es cualquiera que tenga al menos la mitad de clase, calidad y dejadez que yo.
Así que si quereis, modifico lo que dije anteriormente, para no dar lugar a malos entendidos:

Para mí es un genio, y a los genios no hay que prentender enterderles o comprenderles, sólo disfrutarles. A mí que hable lo que quiera, como si mienta a mi madre, cada vez que le veo pinchar un balón o darla a un compañero de primera se me olvida todo.

Última edición por Mormar el Mar 09 Dic 2008, 20:48, editado 1 vez

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Así es. Este equipo, o mejor dicho, este club jamás llegará a nada porque aquí se valora mucho más a jugadores tipo Chema que a Goitom o a Medunjanin. Ponen 11 Chemas en el campo y la gente no deja de aplaudir con las orejas, falla un pase un jugador de clase y ya empieza el puto murmullo y al segundo los silbidos; pero que a nadie se le olvide que eso de sudar la camiseta hasta la extenuación también lo pueden hacer 11 aficionados escogidos al azar, sin embargo jugar como Haris o Henok no lo hace cualquiera;pero nada, nada... se ve que aquí se valora más correr como un loco a por un balón, que se sabe que va salir por la banda, que meter un pase entre líneas.


¿Y en qué jornada decís que va a empezar a mostrar las presumibles excelencias? poque si así fuera me importaría una taba que marcara, pero como hasta ahora lo único que ha hecho ha sido largar fuera del campo, por lo menos que corra y meta la pierna, de momento para ver a genios, veo a Messi.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Había de jugar Messi en el Valladolid y algunos le pitarían por chupón cada vez que perdiera un balón.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
joder genio goitom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es acojonante¡¡¡¡
QUE META GOLES Y SE DEJE DE HABLAR DE LA AFICION QUE ES LA QUE EN PARTE LE PAGA SUS ALÑTOS EMOLUMENTOS¡¡¡¡¡
Pero coño llamar genio a un asi...........NEGREDO DEL ALMERIA OTRO GENIO....
Y DURAN gracias por ahorrarnos tu seguro,brillante exposicion de lo que hace un tio de 1,90 en las defensas.
Haber si vas a venir a descubrirme el futbol¡¡
saludos

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Negredo ni mucho menos, anda que no corre y lucha el tío ese, me pone malo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Joder es que asi esta el futbol hoy
ansiosos de sacar estrellas y genios y coño me doy cuenta que tenemos a uno GOITOM¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Entre una estrella y un genio hay mucha diferencia, para mí claro. Y repito, como dices tú, es un genio para MÍ, MI OPINIÓN, ES UN GENIO BAJO MI CRITERIO QUE HE EXPLICADO ANTES.

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
MI OPINION QUE ES UN BOCAZAS Y FALTA EL RESPETO A LA AFICION QUE ES QUIEN LE PAGA

descriptionComienza la era Goitom - Página 4 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder