Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Durán escribió:
por ultimo, si goitom fallo el mano a manoe s x la falta de confianza que da que 16000 aficionados te piten, ale a seguir abucheandole Wink


tampoco le silban 16000. sólo son algunxs, y la verdad es que no me mola nada. al ekipo hay que animarle, no abuchearle.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
ES QUE ES VERDAD COÑO...
EL QUE PITA ES IMBECIL....
EL QUE ES PADRE DEL PUCELA Y INICIA AL HIJO EN EL REAL MADRID ES UN GILIPOLLAS......
JODER COMO NO SE VA A ENCENDER UNO.......
PITO A GOITOM Y MI PADRE ES PUCELANO Y AMA AL CLUB Y TAMBIEN ES MADRIDISTA....MI PADRE ES GILIPOLLAS ENTONCES O QUE?
YA ESTA BIEN COÑO.........A TODO LO LLAMAMOS OPINAR¡¡¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Bueno, pues segundo golito consecutivo, y dando muy buenas sensaciones.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
sin contar ke el de en propia puerta se provoca porque presiona al defensa, buenoy por el pedazo de centro de pedrito leon

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Un pelin reconrosillo anda el sueco.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-08/goitom-olvida-silbidos-publico-20081208.html

EL DETALLE
Goitom no olvida los silbidos del público

A. G. E..-

Henok Goitom está dolido. Tiene grabados los silbidos recibidos en el José Zorrilla en sus primeros partidos, y aunque los goles le han dado confianza no han hecho que se olvide de todo. «Tengo el apoyo de mi familia, de mis amigos y también de los jugadores y del entrenador y cada vez que meto un gol es para ellos. No digo toda la afición, porque siempre hay alguno que está conmigo también, pero la mayoría creo que desde el principio hasta ahora no ha estado conmigo», decía ayer al terminar el encuentro.

Y fue más tajante aún. «Si una persona me pide perdón soy el primero que perdono, pero si no me lo dice no pasa nada, hay guerra».

El sueco no entiende que le pueda pasar factura el buen hacer de Llorente en los años anteriores. «Y si viene Ronaldinho, ¿qué? Llorente es buen jugador, pero no es como yo, ni yo como él», dice. Y deja claro que sigue tan dolido como el primer día, por mucho que dijera que no le importaban las críticas. «Si la afición no está conmigo, no creo que estará conmigo también en el futuro. Estás conmigo desde el principio o no. [...] Si tú me pitas y luego me aplaudes, no vale. Tienes que aplaudir desde el principio».

Al menos considera que no toda la afición está en su contra., algo que se vio en el partido anterior, cuando parte del público recriminó los silbidos que le dirigía un sector de la grada. «No digo toda la afición, digo que a lo mejor la mayoría, o los pitos se oyen más que los aplausos, también puedo equivocarme. Hay algunos que están conmigo, pero otros no», explica el delantero blanquivioleta.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Si ahora le están saliendo las cosas debería centrarse en su trabajo y dejarse de lamer las heridas. Comprendo que le jodan los pitos, incluso que le afecten, pero si después te aplauden tienes que valorarlo y no dedicarte a pasar factura al personal. Luego no sé como andará el chaval de entendederas, pero 300 tíos pitando arman una bronca descomunal, mucho más que 600 aplaudiendo como respuesta.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Ha metido 2 goles
que no se suba a las barbas,y que recuerede que ayer cumplio con su obligacion de profesional.....meter goles(aunque siempre no los va a meter....)
No creo que empieze a criticarnos a los que no apostamos un duro por el......
ojala en mayo-junio cuando estemos en uefa me haga callar la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ojal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Desde luego hay algunos que no tenéis ni idea de fútbol, sobre todo porque no véis la calidad de los jugadores.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Demorado escribió:
Si ahora le están saliendo las cosas debería centrarse en su trabajo y dejarse de lamer las heridas. Comprendo que le jodan los pitos, incluso que le afecten, pero si después te aplauden tienes que valorarlo y no dedicarte a pasar factura al personal. Luego no sé como andará el chaval de entendederas, pero 300 tíos pitando arman una bronca descomunal, mucho más que 600 aplaudiendo como respuesta.


Toda la razón y me parece injusto decir que le pitaba la mayoría, yo en el último partido oí más aplausos. A mí me parece un poco bocazas pero bueno. Debería hacer como Barto que lo demuestra en el campo y para mí que ha sido más injusta,mente tratado y nunca a dicho ni mú el pobre. Y sobre todo porque los aplausos se oyen menos (cosas de que hay que ponerse guantes) no sé cómo no se da cuenta de eso, de que cualquier corrillo parece más de lo que es.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
CUANTOS GOLES LLEVA EL TIO ESTE EN LIGA...?
HABER SI POR QUE POR FIN METIO AYER HAY QUE SUBIRLE EL SUELDO¡¡¡¡¡¡



ENSEÑANOS FUTBOL DIMAR¡¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
''Si me pitan y luego me aplauden no vale''

Chorrada al canto. ¿Y si los que en su día le pitamos decimos ''si juega como el culo a principio de temporada y luego espabila no vale, vamos a pitarle igual haga lo que haga''? ¿Y si el mister aplica el mismo criterio rencoroso con los jugadores no habituales, mandándoles a la grada ad eterniam?. Que se deje de guerras contra nosotros y se centre en seguir mejorando deportivamente como está haciendo.Eso sí, o le buscan muy bien la lengua o es que el tío tiene pocas luces. Y vamos, que lleva 2 goles, no sé por qué está tan crecidito.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Vamos que si el tio esta contento con 2 golitos...yo le sigo pitando por falta de profesionalidad.
esta en un equipo que juega al ataque y mucha llegada ose GOITOM:

RELAJA EL PAQUETE COLEGA¡¡¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El tío se ha sobrado bastante. Tenga o no tenga un fondo de razón. De todos modos lo que saco en claro es que hay bastate periodista cabroncete por ahí suelto.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Estoy con carmelinato. No es difícil ponerse en su lugar, pero declaraciones como ésta no ayudan a congraciarse con la afición y q dejen d mirarlo con lupa.

M alegro de que empiece a encontrarse más centrado y que esa susceptibilidad no se le vuelva en contra. Le veo psiquicamente demasiado vulnerable aunque algo de razón tiene porque andar con pitos no es la mejor manera de que un jugador se integre. A veces nos pasamos de cabrones.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Es un genio, y a los genios no hay que prentender enterderles o comprenderles, sólo disfrutarles. A mí que hable lo que quiera, como si mienta a mi madre, cada vez que le veo pinchar un balón o darla a un compañero de primera se me olvida todo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 3 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder