Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El sueco ya está carburando. El movimiento y la definición en el tercer gol han sido de gran delantero.

Esperemos que el regreso en enero sea para continuar con este nivel ascendente.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El tercer gol además tiene el mérito añadido de que lo consigue en la zona helada del campo, se ve como pone perfectamente el cuerpo para rematar con pasitos de bailarín. Muy bien el sueco.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Me reitero en lo dicho, un genio. Aunque ayer me gustó menos que otros días, sobre todo en la segunda parte que corrió demasiado. Hay que reservarse un poco Henok, con cabeza.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Bueno pues parece que Goitom está demostrando que es un delantero como la copa de un pino, y muy apto para nuestro pucela este, y los siguientes años. Yo me lo quedaría, aunque ya no marcara ni un gol más en lo que queda de temporada.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
y yo, hay cuantos se vana atener q comer sus palabras.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Yo también me lo quedaba, entre ortas cosas porque soy "Goitomista" confeso desde que jugaba en el Ciudad de Murcia...
Quedan todavía dos meses y medio para el final de temporada, Goitom puede marcar 15 goles o puede lesionarse para lo que queda de temporada y ola siguiente, por eso el debate es un pelín prematuro. Aún así pregunto ¿debería el Valladolid pagar los 3,5 millones de opción de compra? Yo, por supuesto creo que sí, aunque no se si tenemos tanto dinero. Mi argumento es que ahora mismo Goitom lleva, en 26 partidos, la mitad de goles que Llorente en toda la temporada pasada (8 el sueco, 16 el de Fuenterrabía). Es decir sí a Llorente le vendimos por 5 millones de euros y parecía poco, por alguien que va a marcar entre 12 y 15 goles (si no pasa nada raro) pagar 3,5 millones también debería parecer poco. Pero es que si se quedase en esos 8 goles, el Valladolid debería pagar la mitad de lo que costó Llorente puesto que ha marcado la mitad de goles; todo ello dando por bueno que el trabajo que hace uno y otro se parecido, que Goitom técnicamente es algo mejor y que Joseba era más oportunista... ¿Qué pensáis?

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
A mí 3,5 millones me parecen excesivos. Eso sí, los 5 por Llorente también, pero eso es problema del que los pagó. En la situacion que está el Murcia creo que se podría rebajar algo, si es que él quiere seguir aquí. Sigue habiendo muchísima gente en su contra, por motivos que ellos sabrán cuales son, y quizás le compense empezar de nuevo en otro equipo, porque alguna oferta tandrá seguro.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
3.5 millones es una barbaridad, pero no por Goitom, sino por el 95% de los jugadores de la Liga, y como bien comentas 5 por Llorente es otra barbaridad, mayo aún si cabe, pero bueno, estos son los que pagaron 8 por Escudero, pero luego vendieron a Martín Cáceres por tropecientos más a otros, luego hablamos de buenas gestiones en el fútbol, yo consideraría quién es menos malo, porque hablar de buenos gestores en el futbol es cuanto menos atrevido...el Pucela tiene que estar tranquilo con Goitom, el Murcia está en concursal, a ver cómo termina la temporada, a ver cómo termina la temporada Goitom, y sobre todo el Pucela no debe entrar nunca en subastas, Goitom está alcanzado un nivel que nunca había conseguido y eso lo hace con el Pucela, luego Goitom que lo valore, recibir, recibirá mejores ofertas pero en el fútbol espero que haya aprendido el bueno de Henok que el dinero no lo es todo, su contrato con el Murcia y su posible rescisión de contrato este verano se lo enseñarán, tendrá que perder dinero con respecto a lo que tiene firmado porque el mercado está a la baja, como en el caso de Canobbio el Pucela que esté al loro, y si se puede negociar la rescisión por una cifra asumible como con el uruguayo pues se le firma un contrato, si no, pues nada, a otra cosa mariposa, a ver que tal Oldoni.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El crecimiento de Goitom como futbolista este año dará sus frutos el año que viene.

Espero que seamos nosotros los que lo disfrutemos.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Ahora que está acoplado en el equipo, ¿se plantea seguir más tiempo en Valladolid?

Es pronto, la temporada no ha acabado. Voy a escuchar al Valladolid y tengo contrato con el Murcia, aunque sus graves problemas económicos pueden hacer que mi salida sea más fácil. Si a ellos les viene bien para salir adelante, yo lo haría por el bien del Murcia. Estoy bien en la ciudad, en el equipo, con los jugadores, así que no me importaría seguir aquí.


http://www.as.com/futbol/articulo/mister-dice-goles-feos-valen/dasftbpri/20090310dasdaiftb_18/Tes

Goitom da por hecho que va a salir de Murcia mucho más barato que esos 3 millones en los que se cifran su opción de compra. Depende en gran medida de él porque supongo que debería bajarse el sueldo con respecto a lo que ganaba en Murcia, aunque yo si fuera él, o cambia de manera drástica gran parte de la grada con él, o yo no continuaría aquí ni de coña.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
stan escribió:
Ahora que está acoplado en el equipo, ¿se plantea seguir más tiempo en Valladolid?

Es pronto, la temporada no ha acabado. Voy a escuchar al Valladolid y tengo contrato con el Murcia, aunque sus graves problemas económicos pueden hacer que mi salida sea más fácil. Si a ellos les viene bien para salir adelante, yo lo haría por el bien del Murcia. Estoy bien en la ciudad, en el equipo, con los jugadores, así que no me importaría seguir aquí.


http://www.as.com/futbol/articulo/mister-dice-goles-feos-valen/dasftbpri/20090310dasdaiftb_18/Tes

Goitom da por hecho que va a salir de Murcia mucho más barato que esos 3 millones en los que se cifran su opción de compra. Depende en gran medida de él porque supongo que debería bajarse el sueldo con respecto a lo que ganaba en Murcia, aunque yo si fuera él, o cambia de manera drástica gran parte de la grada con él, o yo no continuaría aquí ni de coña.


Yo creo que si Goitom no termina de superar "lo de la grada" aquí en Valladolid, mentalmente no está hecho para jugar en el fútbol de élite. Con todos mis respetos, está mejor y más tranquilo con una bata azul veniendo tuercas, clavos y bisagras.

Estoy totalmente en contra de silbar a los jugadores, sobre todo en el césped. Pero creo que los tímpanos de Goitom deberían haber hecho callo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Es verdad, pero también los periodistas no paran de preguntarle en cada entrevista por los silbidos.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
stan escribió:
Ahora que está acoplado en el equipo, ¿se plantea seguir más tiempo en Valladolid?

Es pronto, la temporada no ha acabado. Voy a escuchar al Valladolid y tengo contrato con el Murcia, aunque sus graves problemas económicos pueden hacer que mi salida sea más fácil. Si a ellos les viene bien para salir adelante, yo lo haría por el bien del Murcia. Estoy bien en la ciudad, en el equipo, con los jugadores, así que no me importaría seguir aquí.


http://www.as.com/futbol/articulo/mister-dice-goles-feos-valen/dasftbpri/20090310dasdaiftb_18/Tes

Goitom da por hecho que va a salir de Murcia mucho más barato que esos 3 millones en los que se cifran su opción de compra. Depende en gran medida de él porque supongo que debería bajarse el sueldo con respecto a lo que ganaba en Murcia, aunque yo si fuera él, o cambia de manera drástica gran parte de la grada con él, o yo no continuaría aquí ni de coña.
Yo no creo que la grada ahora mismo tenga nada en contra de Goitom. Si así fuera, esos 4 gatos se lo deberían mirar porque es un jugador que si bien al principio planteaba dudas, hoy está perfectamente acoplado, y no contar con el para el próximo año significaría empezar de cero con Kepa, Braulio, o cualquier elemento.

Si cada vez que la grada se echara contra un jugador fuera motivo para influir en su continuidad, Marcos hoy no estaría, Losada hubiera durado "cero coma" aquí, y muchos otros casos que han acontecido en Zorrilla.

saludos!!

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Hombre, evidentemente si chiflar sirviese para hacer que ciertos jugadores no pisaran pucela nunca más, yo hubiera aprendido hace años ya. Pero es que esos casos que hablas, los jugadores tenían un contrato firmado de cierta duración, no estaban cedidos y tenían que decidir que hacer al final de temporada. Y aunque así hubiese sido, tampoco tendrían mejores opciones. Pero Goitom sí, y lo mismo si se piensa que hacer por ese trato.

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Yo critiqué a Goitom a principios de temporada, porque no le veía ganas ni instinto de 9 (no seguía las jugadas). Sigue sin ser un 9 pero he de reconocer que siempre me recuerda más al del ciudad de Murcia. Quiero felicitar a Henok, no tanto por el doblete (me alegro pero al no ser 9 puro tampoco me espero a que los hagá domingo sí y el otro también) sinó por lo que ha ido mejorando como jugador de equipo y por su brega. Ahora también noto que ha terminado de enchufarse cuando ha llegado Oldoni, un poco como Sesma ante la llegada de Escudero, con lo que a ver si hecemos un equipo lo más competitivo en cada puesto para el año próximo.
Ya veremos a qué precios, pero a príori no veo mal que tanto Goitom como Oldoni (muy buena pinta en lo poco visto como en el youtube) sigan el año próximo.

Saludos

descriptionComienza la era Goitom - Página 6 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder