Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Creo que la discusion viene por que el delantero de las Plamas hace el desmarque por la espalda de Arzo, este piensa que esta fuera de juego pero Jordi esta un paso por detras y desace ese fuera de juego, entiendo que el enfado de Jacobo es por que podia haber sido la tipica jugada de los ultimos partidos que te hacen gol y ya esta el lio armado como contra el Betis o el Elche, entiendo que de ahi viene el enfado de Jacobo.
De nuevo el mejor del partido y sin noticias de renovacion.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Otro partido sin encajar goles
Sólo hay que quedarse con eso

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
fila 25 escribió:
Creo que la discusion viene por que el delantero de las Plamas hace el desmarque por la espalda de Arzo, este piensa que esta fuera de juego pero Jordi esta un paso por detras y desace ese fuera de juego, entiendo que el enfado de Jacobo es por que podia haber sido la tipica jugada de los ultimos partidos que te hacen gol y ya esta el lio armado como contra el Betis o el Elche, entiendo que de ahi viene el enfado de Jacobo.
De nuevo el mejor del partido y sin noticias de renovacion.


Yo no las esperaría. Ahora mismo lo mejor para el jugador es dejar que pase que pase el tiempo, siendo titular en un equipo puntero de Segunda y que juega sin arriesgar lo más mínimo en defensa lo único que le puede pasar es que se revalorice de aquí a marzo.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues yo creo que la bronca es justo al revés. La jugada es justo como decís, pero la bronca empieza cuando saca Jacobo con la mano a Jordi, y más que sacar suelta el balón, lo deja caer. Y tampoco es que Jordi esté sin ningún rival cerca, vamos que parece que le deja el balón vendido. Y es ahí cuando Arzo le dice algo a Jacobo y el portero se encabrona y discuten.
Pero me da que fue Arzo el que inició la discusión

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo a lo que me refería ocurre en la primera parte, sin Jordi todavía en el campo. La que os referís ni la vi, supongo que ya estaba dormido.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo me refería a la de la segunda parte, que seguramente será como dice Jes. En ese caso el principio de la bronca no se vio en la tele. Si es así me callo, pero la verdad, ver a Jacobo haciendo aspavientos con esos tatuajes y el careto que se gasta parece una escena de Taxi driver.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Demorado escribió:
fila 25 escribió:
Creo que la discusion viene por que el delantero de las Plamas hace el desmarque por la espalda de Arzo, este piensa que esta fuera de juego pero Jordi esta un paso por detras y desace ese fuera de juego, entiendo que el enfado de Jacobo es por que podia haber sido la tipica jugada de los ultimos partidos que te hacen gol y ya esta el lio armado como contra el Betis o el Elche, entiendo que de ahi viene el enfado de Jacobo.
De nuevo el mejor del partido y sin noticias de renovacion.


Yo no las esperaría. Ahora mismo lo mejor para el jugador es dejar que pase que pase el tiempo, siendo titular en un equipo puntero de Segunda y que juega sin arriesgar lo más mínimo en defensa lo único que le puede pasar es que se revalorice de aquí a marzo.


hombre,lo normal es q ya lo tenga arreglado con alguien

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ayer Charly dijo que sí, que estaban pendientes de la renovación de Jacobo y la de Justo Villar Shocked ....flipante el Charly y luego hablamos del dopaje en el deporte, ¿los directivos no se dopan? Very Happy

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
¿En La Criolla, no? Eso lo explica todo...

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
De nuevo Jacobo el mejor del partido y sin noticias de renovacion.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hoy en el Mundo-Diario de Valladolid la noticia es la renovación de Jacobo. El titular es muy sugerente "En marcha la renovación de Jacobo". Declaraciones de Charly y del representantes de Jacobo, Gonzalo. Buenas intenciones por ambas partes pero luego dice: "Las temporadas y la ficha anual son cuestiones aún pendientes" Shocked ¡¡¡Coño!!! El número de temporadas y la ficha es lo que se negocia principalmente, entonces ¿de qué estamos hablando en esta información? ¿Intenciones/negociaciones/rellenar una página de periódico? Vamos que bonitas palabras pero por el momento parece que no han negociado nada y quedan menos de 2 meses para resolver el asunto.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo ésto lo veo muy fácil: si el Real Valladolid asciende, Jacobo tiene alguna opción de continuar en el equipo si Charli no le racanea, si seguimos en Segunda, adiós muy buenas y buscar dos porteros para la temporada venidera.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


stan,jacobo no puede esperar a saber si estaremos en primera o en segunda.es un portero con cartel y tendrá ofertas de primera.yo,ahora mismo,lo veo imposible salgo q suarez se estire mucho

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Creo que la mejor opción para Jacobo y para el club es seguir juntos y por eso pienso que Jacobo al final va a renovar. Tendrá ofertas de clubs similares al Pucela o un poquito superiores en lo económico pero si Charly ofrece una cantidad interesante Jacobo aceptará porque está en casa, su familia, amigos son de aquí, acaba de ser padre y cada día que pasa está más asentado en Zorrilla y el propio Jacobo notará que ha pasado del murmullo a sentirse importante para una gran parte de la grada. Con la marcha de Justo, los porteros que vengan serán más jóvenes e inexpertos que él porque no podremos aspirar a más económicamente, así que pinta bastante bien su carrera y futuro en Valladolid y con el Pucela, y si ascendemos no te digo más. Apostaría por una renovación dura y difícil pero creo que se va a conseguir.

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


la clave es el tema económico alecup y dudo mucho q suárez sea generoso pq es su polítca con la cantera.por eso mismo perdimos a rafa(q cambiaba dinero por años) y seguramente por eso perdamos a jacobo.con rafa perdimos a un central fijo por muchos años y con jacobo perderemos un portero por años.y es la hostia tener 2 puestos fijos a no reforzar pq les tienes ya en casa y gratis durante 7 u 8 años

descriptionJacobo Sanz - Página 20 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder