Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Y no podríamos haber cambiado a jacobo por Barkero, ya que tanto les gusta, y traer como segundo (y probable titular a mitad de campaña) a De Gea?

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
galen_1 escribió:
Pato escribió:
Yo preferiria que se llevaran a Villar y que incluyeran a De gea en lo de Asenjo.


no estoy de acuerdo
no hemos sido "justos" con Justo Villar cheers

en serio, creo que este portero es muy muy bueno, pero para poder apreciarlo vamos a tener que cambiar el chip
cuando asenjo se lesionó, los malos resultados se le achacaron a él en buena medida, y luego cuando llegó asenjo los resultados fueron incluso peores

partiendo de la base que asenjo es un crack, la conclusión que saco es que aunque hubiera estado el mejor portero del mundo habriamos tenido problemas. y si valoramos sus actuaciones y su mando de la defensa de manera objetiva, debreiamos reconocer que su nivel es bastante alto

y creo que la próxima temporada, sabiéndose titular desde un principio... su nivel mejorará bastante.
el puesto de portero es diferente, la confianza que da el saberse titular no es comparable a ninguna otra posición del campo

saludos


totalmente de acuerdo contigo compañero, yo estoy seguro que este año Villar hara una gran temporada y demostrará lo buen portero que es

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
yo creo que a pesar de ser un poco bocazas es un gran portero y ha mejorado muchísimo. A mí me gustó mucho en el torneo de Valladolid y se le vió feliz. Espero que, si es el elegido, tenga 2-3 partidos buenos para tener confianza y, si tiene algun error (casillas y asenjo también los tienen) no nos le comamos como pasó con Justo. Creo que, con confianza y apoyo de la afición, son 2 buenos porteros pero Jacobo creo que es más joven y más completo. Pero pediría la comprensión que se ha tenido a Sergio y que ha demostrado que eso da mucha confianza al portero. Él es el pasado, ahora hay que apoyar al titular. Yo, la verdad, vendería a Villar que tiene buen "caché" todavía y sacaría a Jacobo pero APOYO INCONDICIONALMENTE (ya sea Villar o Jacobo) por un tiempo razonable (no 2-3 partidos) al titular.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
desdela b el ser canterano no te hace mejor,pero tampoco te deberia hacer parecer peor y eso si es asi.

sobre su salida del equipo creo q se fue injusto pq no tuvo tantos fallos como se dijo.incluso vimos a alberto meterse goles en propia puerta y a jacobo machacarle por todo.recuerdo incluso q se le culpo de seguir jugando en gijon cuando estaba grogui o de los goles en propia puerta de marcos o de un gol en xerez en un corner despues de q borja se quedase dormido y dejase rematar al tio al q marcaba.simplemente fue mas comodo para mendilibar y ademas coloco a un colega


Buena memoria pero la última frase, compañero, es pura demagogia. En fin...

Por lo demás, de los tres porteros que tenemos en la primera plantilla (se dice pronto), es al que yo pondría, visto que todos ellos están más o menos en un nivel parecido.

Suerte Jacobo.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Entrevista a JAcobo en el As.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-equipo-voy-dar-vida/dasftb/20090827dasdaiftb_42/Tes

ENTREVISTA | Jacobo
"Éste es mi equipo y voy a dar la vida por él"
Parece que ha llegado su momento. Está ante la oportunidad buscada desde las categorías inferiores. Él y Baraja son los únicos jugadores de la plantilla nacidos en Valladolid y agradece el cariño mostrado por el público.


J.l. Rojí | 27/08/2009

Buen partido el que hizo el pasado domingo ante el Villarreal...
No le doy importancia. Era un amistoso. No niego que me hacía mucha ilusión volver a jugar en Zorrilla con la camiseta del Valladolid. Después de los últimos partidos en Segunda y de regresar con la camiseta del Getafe, fue importante y bonito sentirse querido y que el público me aplaudiera.

Visto con la perspectiva del tiempo, es comprensible la presión que sufrió cuando vino con el Getafe...
Ya está olvidado y me da igual, aunque en el momento me dolió que me pitaran en mi casa; la lógica te hace comprender que vienes con otro equipo. Incluso recuerdo que subí a rematar un córner en el último minuto. Ahora la afición tiene que pensar que mi equipo es el Valladolid y lo voy a defender y daré mi vida por él. Le agradezco al Getafe su confianza, pero mi equipo es éste.

¿Tenía miedo a la reacción en Zorrilla en su vuelta?
Un poco, pero desde el principio noté el aprecio y me alegró mucho. El pasado sólo es eso, pasado. Hacía mucho que no me encontraba tan bien en el campo. Es bueno no sentirse en el punto de mira cada partido. Es bueno que te quieran.

¿Se ve titular en Almería?
Trabajo para eso, y el que diga lo contrario, no vale para esto. Yo quiero jugar siempre, y si no, me molesta. Quiero jugar hasta los amistosos, hasta en los videojuegos en el hotel. Tengo ese carácter. Tengo muchas expectativas puestas en este año, porque por fin me han dicho que me quedo aquí y cuentan conmigo. Tengo que competir con dos buenos porteros y lo voy a hacer para poder ser titular.

Y este año en Primera...
Después de las cesiones, vengo a jugar el mayor número posible de partidos. Mi intención es ponérselo muy difícil a Mendilibar. He notado mucha ilusión en la afición este año y eso nos motiva a los jugadores.

¿Justo es un amigo, un aliado o la competencia?
Ante todo, amigo. Aunque estuve fuera, he mantenido el contacto con él y tenemos buena relación. Ahora está Fabricio también, que me recuerda mucho a mí hace unos años por la ilusión que tiene. Nunca tuve problemas con nadie en el vestuario, aunque es verdad que te llevas mejor con unos que con otros, pero siempre con respeto. Hay muy buen grupo e intentamos acoplarnos a lo que quiere Mendilibar.

¿Firmaría 19 partidos para Jacobo y 19 para Justo?
Yo no me conformo con eso, quiero jugar los 38 e intentar hacerlo lo mejor posible, si las lesiones me respetan. No quiero que suene egoísta, pero no me conformo. Estamos todos para ayudarnos y elige Mendilibar. Aún así, estoy preparado para esperar mi oportunidad y cuando la agarre, no la soltaré. Aspiro a lo máximo.

Los silbidos a Pedro León...
No es bueno y no nos ayuda. Hay que entender al jugador y también a la afición. Yo apoyo a mi compañero y respeto a la afición. Cualquiera aceptaría una oferta así, pero la afición sabe que ha sido un jugador muy importante para nosotros y será una perdida sensible. El que decide es el club, y no olvidemos que ahora dejará un buen dinero al club. La afición es la que paga, pero también que se pongan en la piel del jugador y piensen cómo puede llegar a sentirse.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
como ha cambiado el cuento.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Buenas declaraciones de Jacobo. Se le ve contento de volver a estar aquí y con ganas, igual que a Sisi.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A mí me alegró que la afición hiciera borrón y cuenta nueva con él (aun así oí algún pitido solitario). Ahora no tiene excusa para no hacer las cosas bien en el campo, como ante el Villarreal.

Suerte Jacobo!!!

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
don corralo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
desdela b el ser canterano no te hace mejor,pero tampoco te deberia hacer parecer peor y eso si es asi.

sobre su salida del equipo creo q se fue injusto pq no tuvo tantos fallos como se dijo.incluso vimos a alberto meterse goles en propia puerta y a jacobo machacarle por todo.recuerdo incluso q se le culpo de seguir jugando en gijon cuando estaba grogui o de los goles en propia puerta de marcos o de un gol en xerez en un corner despues de q borja se quedase dormido y dejase rematar al tio al q marcaba.simplemente fue mas comodo para mendilibar y ademas coloco a un colega


Buena memoria pero la última frase, compañero, es pura demagogia. En fin...

Por lo demás, de los tres porteros que tenemos en la primera plantilla (se dice pronto), es al que yo pondría, visto que todos ellos están más o menos en un nivel parecido.

Suerte Jacobo.


demagogia ninguna,realidad contrastada

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
don corralo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
desdela b el ser canterano no te hace mejor,pero tampoco te deberia hacer parecer peor y eso si es asi.

sobre su salida del equipo creo q se fue injusto pq no tuvo tantos fallos como se dijo.incluso vimos a alberto meterse goles en propia puerta y a jacobo machacarle por todo.recuerdo incluso q se le culpo de seguir jugando en gijon cuando estaba grogui o de los goles en propia puerta de marcos o de un gol en xerez en un corner despues de q borja se quedase dormido y dejase rematar al tio al q marcaba.simplemente fue mas comodo para mendilibar y ademas coloco a un colega


Buena memoria pero la última frase, compañero, es pura demagogia. En fin...

Por lo demás, de los tres porteros que tenemos en la primera plantilla (se dice pronto), es al que yo pondría, visto que todos ellos están más o menos en un nivel parecido.

Suerte Jacobo.



demagogia ninguna,realidad contrastada


Bueno, pues retiro lo de 'demagogia' pero si que creo que lo que dices son conjeturas a toro pasado.
Yo creo que Jacobo ese año si que tuvo fallos (no tantos como Butelle o
como Villar) pero si que creo que o bien no tuvo suerte (fallos de la
defensa) o bien su cabeza no estaba todavía...digamos... muy bien
amueblada. Han pasado dos temporadas (Numancia y Getafe) y el chaval ha
crecido como cancerbero en muchas facetas. Y por lo visto creo que
también ha madurado un poco... esperemos.
¿Creés que fue más cómodo?
Yo opino qué Jacobo partía ese año como portero titular y el mismo y sus actuaciones le relegaron a la plantilla donde esperó su momento Alberto, al cual creo que es de justicia reconocerle méritos en ese año.

Con todo y eso, creo que este año Jacobo debería de ser el portero titular. Tanto por el bagaje en pretemporada como por lo realizado el año pasado.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
En este caso estoy con SAN ANTOLIN. No porque crea que Mendilibar puso a su colega, sino poruqe creo que no midió por igual rasero a los dos porteros. El año del ascenso debería haberlo jugado Jacobo, se habría subido igual porque apenas nos tiraban a puerta y habríamos formado a un portero dándole la experiencia de disputar 42 partidos de liga. Como bien dice SAN ANTOLIN Alberto se marcó un gol en El Ejido, su debut ante el Salamanca está desacertado en, al menos, un gol y tampoco se le recuerdan grandes paradas porque no le tiraron a puerta. Pero bueno, también la salida de Jacobo estos dos años han permitido la explosión de Asenjo, vaya uno por lo otro.

Me parece bien lo que dice en la entrevista (entrevista a medida, me atrevo a decir), es una buena forma de lavar la imagen y de congratularse con una parte de la afición que le ha silbado desde que debutó.

Que tenga suerte porque la suya también será la del Valladolid y apuesto a que éste es el portero titular este año y que Villar acaba en enero jugando en Chacarita o en Gimnasia y esgrima de Jujuy...

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jes escribió:

Que tenga suerte porque la suya también será la del Valladolid y apuesto a que éste es el portero titular este año y que Villar acaba en enero jugando en Chacarita o en Gimnasia y esgrima de Jujuy...


Esa es la cuestión... Smile

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
yo creo q tuvo mas fallos alberto en sus primeros partidos q jacobo.recuerdo en xerez q borja se quedo mirando mientras su par remataba a placer y la culpa fue de jacobo.casi todos los goles a jacobo fueron a balon parado,igual q los primeros a alberto y todo se soluciono en cuanto se lesiono de la cuesta(ese gran central)y entraron baraja y g.calvo.

lo de comodo fue comodisimo,quito al chaval al q la gente pita en cuanto puede y pongo al veterano(al q pitaban en cuanto salia en san sebastian,cosa ganada a pulso).como dice jes,alberto llego a meterse un gol en propia puerta y al año siguiente,ya en primera,se vio cual era su nivel

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo creo que Mendilíbar empezará dándole la titularidad a Justo Villar, y hasta que éste no las trame un par de veces no pondrá a Jacobo.
Yo creo que las posibilidades como portero de Jacobo son mayores que las del paraguayo, por físico le veo muy parecido a Víctor Valdés.
Y ya si se queman los dos, pues entraría Fabricio. Esperemos no tener que llegar tan lejos.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jes escribió:
En este caso estoy con SAN ANTOLIN. No porque crea que Mendilibar puso a su colega, sino poruqe creo que no midió por igual rasero a los dos porteros. El año del ascenso debería haberlo jugado Jacobo, se habría subido igual porque apenas nos tiraban a puerta y habríamos formado a un portero dándole la experiencia de disputar 42 partidos de liga. Como bien dice SAN ANTOLIN Alberto se marcó un gol en El Ejido, su debut ante el Salamanca está desacertado en, al menos, un gol y tampoco se le recuerdan grandes paradas porque no le tiraron a puerta. Pero bueno, también la salida de Jacobo estos dos años han permitido la explosión de Asenjo, vaya uno por lo otro.

Me parece bien lo que dice en la entrevista (entrevista a medida, me atrevo a decir), es una buena forma de lavar la imagen y de congratularse con una parte de la afición que le ha silbado desde que debutó.

Que tenga suerte porque la suya también será la del Valladolid y apuesto a que éste es el portero titular este año y que Villar acaba en enero jugando en Chacarita o en Gimnasia y esgrima de Jujuy...


Creo que además de Mendilibar, la que midió a Jacobo con distinto rasero respecto de Alberto, fue la soberana afición.

Yo también auguro una salida de Villar más pronto que tarde (faltan 11 horas para que se cierre el plazo de fichajes y cosas más raras se han visto), Jacobo entiende mucho mejor el sistema de juego de este equipo y como ya dije cuando nos visitó con el Getafe, es un portero mucho más hecho y más seguro que cuando se fue. A Villar podría salvarle que Jacobo tiende a lesionarse.

Sobre el partido de ayer, una cantada y media, pero varias paradas excelentes, seguridad en las salidas por alto (su punto más débil antes de sus dos cesiones) y muy atento en las salidas cuando en el primer tiempo no estábamos tan agazapados. Su estilo me recuerda al de Ricardo. No creo que llegue a ser tan bueno, pero con confianza y continuidad aún será mejor de lo que ayer demostró.

descriptionJacobo Sanz - Página 11 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder