Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
El guiño era el siguiente, estaban en Elche y se iban a ver al Hercules, eso es lo que decia el Norte de Castilla hoy en su prensa escrita, a eso me referia.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


fila 25,el representante de jacobo ha jugado también en el hércules

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ojala sea solo eso SAN ANTOLIN.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


tampoco creo q vaya a negociar nada un dia de partido.hay muchos medios para negociar y ya sabemos q al dueño del hercules le gusta especialmente el telefono.

supongo q jacobo ya lo tenga hecho con algun equipo

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Comienzo de temporada realmente bueno, muy seguro y salvando jugadas. Eso sí, al primer cagancho se olvidará todo eso, como ya ha comentado San Antolín ya algún espabilado le pitó por despejar un balón comprometido a la banda, y es que aquí somos tan chulos que le pedimos más toque al portero que a los medios centro.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo creo que está siendo de los mejores del equipo. Ayer nada pudo hacer, un penalty. Muy seguro y regular en todos los partidos. La verdad que tener un portero acertado cuenta mucho y si no que se lo digan al Albacete que su portero paró todo, la verdad.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A pesar de que le meten un gol por debajo de las piernas, de nuevo Jacobo esta siendo el mejor del equipo y sin noticias de renovacion, no se quien decia en este foro que Suarez lo renovaria en cuanto quisiera, no se a que espera.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Declaraciones tras el partido muy significativas... que el portero sea el protagonista del partido en Ponferrada es muy muy preocupante. El mensaje que lanza es muy claro, se queja de que no hay defensa y toda la razón tiene el muchacho.

Ha sacado las manos con mucho acierto sobre todo en el tramo final siendo él solito el que ha podido mantener el empate con sus intervenciones.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Volviendo a este hilo... curioso que por una vez estoy de acuerdo con tus comentarios, fila25. Sería un gran error no atar a este jugador que nos está salvando muchos puntos.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues muy bien Jacobo hoy, dándole mucha seguridad a la zaga y respondiendo bien en jugadas puntuales.

Otra cosa es su cabecita y ya van muchas. Lo ha comentado Azkargorta hoy y estoy totalmente de acuerdo: la monumental bronca que le monta a Arzo es una payasada de cuidado. Me gustaría ver la jugada repetida, me da la sensación de que no era para tanto, pero por muy mal que estuviera Arzo en ella no se puede reaccionar así con un compañero. Si yo soy Arzo, o me pide públicamente disculpas o le digo a Gómez que o él o yo.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
De que bornca hablais? porque en el campo no se ha apreciado nada, al menos desde nuestra posicion

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo creo que el capitán debería quejarse más y como no se queja lo tiene que hacer Jacobo. Hay que tener en cuenta que los porteros se tienen que activar y es la forma de ser de Jacobo. No creo que haya que tomarselo a mal, ni creo que se lo haya tomado mal Arzo. Y menos teniendo en cuenta que Las Palmas ha tenido varias que no ha sabido finalizar, al equipo le falta presión en los 1os minutos; cosa que ha tenido al final del partido.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
shine escribió:
De que bornca hablais? porque en el campo no se ha apreciado nada, al menos desde nuestra posicion


Ha sido al principio del segundo tiempo, tras un balón que recogió Jacobo, en una internada por el flanco de Arzo.

pucelateam escribió:
Yo creo que el capitán debería quejarse más y como no se queja lo tiene que hacer Jacobo. Hay que tener en cuenta que los porteros se tienen que activar y es la forma de ser de Jacobo. No creo que haya que tomarselo a mal, ni creo que se lo haya tomado mal Arzo. Y menos teniendo en cuenta que Las Palmas ha tenido varias que no ha sabido finalizar, al equipo le falta presión en los 1os minutos; cosa que ha tenido al final del partido.


Es que una cosa es quejarse, ordenar, dar un toque, echar una bronquilla, etc., pero es que esos aspavientos no los puede hacer ni el capitán ni nadie. Arzo se ha pasado hablando con Jacobo y moviendo las manos como diciendo "tú de qué vas" al menos mientras le han enfocado las cámaras de TV. Dar un toque públicamente a un compañero puede hacerse, pero no intentar hacerle achantar a lo "matón de discoteca", que Jacobo se ha puesto como un animal. Tiene un ego muy subidito, es un buen portero, pero así, a secas, bastante peor de lo que él se cree.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Bueno, es el típico portero estilo Cañizares, que tiene a los centrales martirizados todo el partido. A mí tampoco me gusta que se vocée a un compañero la verdad. Supongo que ya se conocen todo y luego queda en nada, pero hay que tener un poquito más de consideración hacia tus compañeros, que aquí fallan todos.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Quiero pensar que se conocen bien y que los lances del juego ellos lo ven de forma muy distinta a como lo vemos desde las gradas.

No sería de extrañar que le den mucha menos importancia de la que le damos nosotros.

descriptionJacobo Sanz - Página 19 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder