Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz EmptyJacobo Sanz

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por mariop222 el Sáb 26 Sep 2015, 13:14, editado 12 veces (Razón : Actualización)

descriptionJacobo Sanz EmptyJacobo vuelve a la órbita del Murcia

more_horiz
Negocia de nuevo la cesión del meta pucelano Jacobo
Gª Franco: "Todo dependerá de la decisión del futbolista"

Vera, C. R. Mtnz. | 01/08/2008

Jacobo, joven guardameta del Valladolid que el año pasado ascendió al Numancia a Primera División, lleva camino de defender la portería grana esta temporada. Fuentes del entorno del futbolista confirmaron a AS que la opción del Real Murcia ha vuelto a recobrar fuerza y que el arquero vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en Nueva Condomina cedido para tratar de lograr su segundo ascenso consecutivo.

Pero dicha opción no es nueva. Ya hace unas semanas se especuló con que Jacobo podría suplir a Carini pero el traspaso frustrado de Sergio Asenjo a Valencia o Zaragoza le ha cerrado de nuevo las puertas de Zorrilla. No quiere ser tercer portero (el club pucelano también ha fichado a Justo Villar, internacional paraguayo) y entiende que pelear la titularidad con Elía en el Real Murcia es un reto más ilusionante que el verse descartado casi cada semana por Mendilibar.

El portero pucelano lleva un verano de culebrón. Jacobo tuvo la posibilidad de recalar de nuevo en el Numancia aunque aquella opción se esfumó y una vez que Asenjo se queda de forma definitiva ya no había sitio para su compañero en Soria. El Real Murcia no le ha perdido la pista y en las últimas horas ha intensificado las negociaciones con la entidad presidida por Carlos Suárez. El director deportivo grana reconocía el interés por hacerse con el joven cancerbero: "Todo depende ya de la decisión que tome el futbolista con su representante. Nos parece un portero muy interesante y permaneceremos atentos por si es posible incorporarle. Nuestras puertas están abiertas para él. Lo sabe".

Envergadura.

Los 193 centímetros de Jacobo es otro de los motivos que convencen a Javier Clemente. Al técnico siempre le han gustado los metas con envergadura y éste lo es. Además, Jacobo ya demostró en Soria que está capacitado para tomar la responsabilidad de un equipo de las aspiraciones del Real Murcia. Mientras, Jacobo está concentrado en Mierlo (Holanda) a la espera de acontecimientos. Podrían ser sus últimos entrenamientos con el escudo del conjunto pucelano.

Zalazar busca equipo a Carini

Al tiempo que el Real Murcia negocia la posible llegada de Jacobo, se busca una solución a la situación que atraviesa Fabián Carini. El internacional uruguayo entrena como uno más pero es consciente de que a Javier Clemente no termina de convencerle. José Luis Zalazar, agente del futbolista, reconocía desde Grecia (ultimaba allí la llegada de Pablo García al PAOK) que "estamos intentando encontrar una vía que permita superar esta situación. Entre el Real Murcia y sus agentes estamos buscándole un club que le convenza en todos los sentidos".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negocia-nuevo-cesion-meta/dasftb/20080801dasdaiftb_10/Tes

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Espero que se llegue a un acuerdo, se vaya Jacobo (lo mejor para todos sino se va Asenjo) y que ayude a que se marche también Capdevila, así todos contentos!!!

Saludos

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo no le soltaba hasta el último día por que a mi lo de Asenjo no me da buena espina, mientras el Valencia no fiche algún portero.

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
lo de tener a jacobo por si se llevan a sergio es otra mentira o invencion.no se de quien,si de la prensa o del club o de quien.si alguien se lleva a asenjo el ultimo dia de inscripcion el real valladolid tendria otro mes para fichar a alguien.claro q,a lo mejor,la idea es venderle antes de q acabe el plazo,en cuyo caso no se amplia el plazo

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Por las declaraciones de Jacobo en la SER, está loco por pirarse al Murcia.

Veo normal que se quiera marchar, con la competencia de Villar y Asenjo.

El sabrá lo que hace, pero en Soria le esperan con los brazos abiertos, en primera y a dos horas y media de casa.

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A mí me mosquea mucho que desde Murcia se insista en que Jacobo vaya a llegar libre, ya lo he leído en varios sitios:

Artículo de la opinión de murcia.es

Como eso sea cierto, habremos hecho un pan como unas hostias.

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Se supone que se va a hacer de manera parecido a con el Numancia, donde también llego traspasado (o libre, como sea).

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ojo porque acaba de decir el director deportivo del Murcia que el chaval del filial seguramente se quede en la primera plantilla, lo que dificultaría la salida de Jacobo.

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
La situación de Jacobo se enquista
22.08.08 -
A. G. E. /J. J. L.
| VALLADOLID

El entrenamiento vespertino acabó con nubarrón. Juan Carlos hizo gala de su nuevo papel de conciliador y se quedó hablando con Jacobo mientras Olabe hacía lo propio con Capdevila, primero, y con Mendilibar, después. La charla entre Juan Carlos y Jacobo fue larga, y el capitán recibió minutos después la ayuda del técnico, que se sumó. Cuando acabaron, Jacobo se sentó en el suelo, con gesto serio, apoyado en la valla, para esperar a Roberto Olabe. El director deportivo se mostró cercano, se sentó frente a él en el césped y comenzó una larga conversación que tampoco pareció convencer demasiado al guardameta.
El caso es que Jacobo desea marcharse al Numancia cuanto antes, pero el Real Valladolid considera que las negociaciones «se han estancado» y que el guardameta está más cerca de quedarse que de ser cedido a ningún conjunto. De hecho, Mendilibar no quiso mojarse por la mañana. «Quiero tener tres porteros», dijo, y se encogió de hombros cuando se le preguntó si los tres que están actualmente. «Ya sabéis cómo está la situación de Jacobo», se limitó a contestar.
Una semana se dio de plazo Jacobo para resolver su futuro. Para el portero vallisoletano, desvelar su paradero para la próxima temporada se antoja «fundamental» para poder centrarse en su trabajo. «Estoy un poco harto del tema y sólo quiero que la situación se resuelva cuanto antes», aseguró el guardameta por la mañana.
Sin emabrgo, las negociaciones entre Valladolid y Numancia están estancadas y «se ha perdido un poco el norte» en palabras del adjunto a la dirección deportiva, Juan Carlos Rodríguez. «Parece que se olvida que Jacobo es portero del Real Valladolid y que no somos nosotros los que tenemos que pagar por él», explicó Juan Carlos. «Ahora mismo, hay muchas posibilidades de que Jacobo sea el tercer portero del equipo para esta temporada, no es lo idóneo pero es lo que hay», zanjó Juan Carlos Rodríguez.

http://www.nortecastilla.es/20080822/deportes/real_valladolid/situacion-jacobo-enquista-20080822.html

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo firmó un nuevo contrato con el pucela a principios de verano, o la opción de repesca era que si se abonaba el dinero pactado volvía sí o sí con su antiguo contrato? Porque en mi humilde opinión, su cagadón ha sido el de volver, y aunque siempre es fácil decirlo sentado delante del ordenador, yo que él no hubiera vuelto ni loco.

Sé que no es un portero que guste mucho a la afición que ya en la segunda jornada del año del ascenso le pitaba, que el chico tiene su carácter y alguna declaración no ha arreglado las cosas para que la gente le tenga cariño, y queda claro que no llega al nivel de Asenjo, pero como muchos otros porteros de nuestra liga, Asenjo es una excepción, y más para el pucela, un crack. Yo pienso que no es tan mal portero Jacobo, y sigo pensando que fue un error en su momento quitarle la titularidad por Alberto ya que supongo que hubieramos subido igual. Claro que la historia sólo se escribe una vez y que igual esté equivocado. Igual le vino bien al equipo el toque de experiencia y sosiego de Alberto, pero el año pasado Jacobo sí que logró el ascenso y convenció en Soria. Dentro de todo eso, a nosotros nos terminó saliendo redonda la jugada, ya que ascendimos y le mandamos a Soria, con lo que empezamos el año con una patata y un ex-portero (con todos los respetos) para el puesto de arquero, con lo que no quedó otra que atreverse con Sergio.

La operación 'rescate' de este verano es lógica dentro de la realidad mercantilista del fútbol y ante la incertidumbre de que se fuera Asenjo,pero si Sergio sigue me parece mal tener a Jacobo de tercer portero sin opciones, es volver a putearle. Aunque con estos tres porteros tenemos el puesto perfectamente cubierto, no creo que sea conveniente tener caras largas y tristes en el vestuario, y me queda bien claro que será el caso de Jacobo, un juguete en manos del club (y de ahí mi pregunta sobre si aceptó volver o no, tirando piedras contra su propio tejado).


Saludos

descriptionJacobo Sanz EmptyConfirmado: Jacobo al getafe

more_horiz
Ya lo hace oficial la página web del club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/31082008/Jacobo-cedido-Getafe/

A ver si es posible que dispute un buen número de minutos.

Esta cesión no creo que este relacionada con la posibilidad de que kepa llegue a Zorrilla pq según tengo entendido, es el propio jugador el que al final a declinado la posibilidad de jugar en Valladolid.

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Al final se va Jacobo al Getafe, puede tener claras opciones de titularidad. Esperemos que si el entrenador no es cerrado de mollera, tenga sus oportunidades.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardameta-jacobo-sanz-jugara-cedido/dasftb/20080831dasdasftb_6/Tes

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pero parece que, de rebote, el culebrón Asenjo también ha finalizado. Y con sentido. Ahora hay que intentar renovarle si las cosas van como tienen que ir.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Dom 31 Ago 2008, 19:27, editado 1 vez

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
dando vueltas a esta noticia me pregunto yo, con la cesion de jacobo al getafe, ¿volvera alberto al Real Valladolid?

descriptionJacobo Sanz EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder