Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las cosas de Jacobo

power_settings_newConéctate para responder
+6
byv11
stan
Iutuf
medellín
Josema
Pucela Pozo Estrecho
10 participantes

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyLas cosas de Jacobo

more_horiz
Os cuento lo q ha pasado

Hoy al acabar el partido en Soria, todos los jugadores del Pucela se han acercado al fondo donde estabamos los aficionados y han saludado y aplaudido a la gente del Pucela, suplentes incluidos. Hasta aqui todo normal.Pero he aqui que Jacobo ha saltado al campo y en lugar de saludar a la gente q nos hemos metido casi 500 kilometros en ir y volver, pillando agua durante horas y pagando una entrada para animar a su equipo, el guardameta ha preferido irse a saludar a la afición rival. La gente ha mostrado su sorpresa y ha reaccionado silbando a Jacobo, y el personaje se ha girado, ha extendido el brazo y nos ha dedicado una peineta.

Lo hemos visto 800 personas. Será q Jacobo quiere mucho a Soria, estará buscando una portería para el año que viene, se encontrará enfadado con el mundo y con el Real Valladolid, pero tiene q ser un profesional y Jacobo hoy me ha dececpcionado muchisimo. Es algo q no se puede tolerar ni consentir y espero q desde la directiva o el cuerpo técnico le pogan las cosas claras a este chico que definitivamente tiene un problema muy serio en su manera de ser.

Si se quiere ir que se vaya. Si se cree mejor q nadie que se marche. Pero q lo último de Jacobo en el Pucela sea que la gente se ha quedado a llamarle de todo a la salida de los jugadores es una mala noticia para el portero.



descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
¿A ti te extraña? A mí, nada. Sobre que Jacobo quiere a su tierra más que a otras no tengo duda. Pero si hablamos de aficiones, es lógico que esté más que quemado. El último acto de una historia que no podía terminar bien, solo hay que leerse su post con un poquito de distancia para verlo. Ojalá triunfe donde vaya, que tenga suerte. Poco más tengo que decir.

Y nosotros, a lo nuestro, que para el año que viene, si renueva Javi Jiménez y con Fabricio tenemos la portería resuelta, ¿no creéis? .

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Ésto es lo que pienso de Jacobo

Las cosas de Jacobo Hello

En cuanto a su futuro, si es fuera del Pucela (como así espero): me la pela.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
¿A ti te extraña? A mí, nada. Sobre que Jacobo quiere a su tierra más que a otras no tengo duda. Pero si hablamos de aficiones, es lógico que esté más que quemado. El último acto de una historia que no podía terminar bien, solo hay que leerse su post con un poquito de distancia para verlo. Ojalá triunfe donde vaya, que tenga suerte. Poco más tengo que decir.

Y nosotros, a lo nuestro, que para el año que viene, si renueva Javi Jiménez y con Fabricio tenemos la portería resuelta, ¿no creéis? .


La filosofía de tu mensaje me parece la más inteligente y sana.

Ahora bien, hasta el 30 de Junio Jacobo es un empleado del Real Valladolid y faltar el respeto a la afición, a tu propia afición, creo que debe tener consecuencias para el bolsillo de Jacobo.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Es que menudo personaje... respecto a las críticas, los que ayer te aplauden mañana te abuchean y viceversa. Jacobo mejor que nadie debería saberlo. No me parece bien que se le pite por saludar a los sorianos, pero si contesta con una peineta es que su diplomacia está bastante oxidada. Bastaba con ignorar los pitos y un saludete, pero parece que los saludos, la amabilidad y la mano izquiera los cobra aparte.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Pues ya está tardando el club en actuar. Un gesto como el que comentáis de Jacobo hacia la afición debe conllevar una apertura de expediente. Esto es lo que debería hacer un club serio, pero en fin, supongo que "pelillos a la mar", mi confianza en la seriedad del club está bajo mínimos ...Jacobo no quiere a su tierra ni a nada, se quiere a si mismo y además no es cuestión de querer a ninguna tierra, es cuestión utilizar las pocas a muchas neuronas que se tengan.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Iutuf escribió:
Es que menudo personaje... respecto a las críticas, los que ayer te aplauden mañana te abuchean y viceversa. Jacobo mejor que nadie debería saberlo. No me parece bien que se le pite por saludar a los sorianos, pero si contesta con una peineta es que su diplomacia está bastante oxidada. Bastaba con ignorar los pitos y un saludete, pero parece que los saludos, la amabilidad y la mano izquiera los cobra aparte.

No voy a defender a Jacobo porque no se lo merece, pero cuando Jacobo contesta con una peineta cuando enfila el tunel de vestuarios es porque antes se le ha llamado tonto, bobo y unas cuantas cosas más, es decir, no hace la peineta únicamente por los silbidos. Es una lástima lo de Jacobo porque es de Valladolid y podríamos haber tenido portero para años, pero ni él ni la afición han sabido comprenderse mutuamente y así es complicado. No obstante Jacobo, con sus aires de grandeza, si al final va a un equipo con mayores aspiraciones que éste echará de menos a esta afición porque por otros lados sí que no le pasarán ni media. Lo censurable por la parte de la afición pucelana que lo cantó son los gritos deseando la muerte a Jacobo. Por mucho que haga y por mucho que nos pueda parecer tal o cual cosa éso sobraba. El resto de cánticos entra dentro del mundillo del fútbol, pero ése hay que desterrarlo.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Dos apuntes Stan

Estaba en Soria y lo vivi en directo, tienes razón, no ha y derecho a desear a nadie q se muera

Pero siendo justos, la afición silba a Jacobo cuando ve el feisimo detalle q tiene, no saludando a su aficion (la del equipo q le paga) y marchando a dar la mano y demas a la gente de Soria. Y es ahi cuando al amigo Jacobo se le va la castaña y nos dedica una peineta.

Y lo mires por donde lo mires no tiene excusa. Y yo era como tú, de los que más defendia a Jacobo. Pero esto me supera.No se puede defender lo que hizo ayer y espero q lo sancionen

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
stan escribió:
Iutuf escribió:
Es que menudo personaje... respecto a las críticas, los que ayer te aplauden mañana te abuchean y viceversa. Jacobo mejor que nadie debería saberlo. No me parece bien que se le pite por saludar a los sorianos, pero si contesta con una peineta es que su diplomacia está bastante oxidada. Bastaba con ignorar los pitos y un saludete, pero parece que los saludos, la amabilidad y la mano izquiera los cobra aparte.

No voy a defender a Jacobo porque no se lo merece, pero cuando Jacobo contesta con una peineta cuando enfila el tunel de vestuarios es porque antes se le ha llamado tonto, bobo y unas cuantas cosas más, es decir, no hace la peineta únicamente por los silbidos. Es una lástima lo de Jacobo porque es de Valladolid y podríamos haber tenido portero para años, pero ni él ni la afición han sabido comprenderse mutuamente y así es complicado. No obstante Jacobo, con sus aires de grandeza, si al final va a un equipo con mayores aspiraciones que éste echará de menos a esta afición porque por otros lados sí que no le pasarán ni media. Lo censurable por la parte de la afición pucelana que lo cantó son los gritos deseando la muerte a Jacobo. Por mucho que haga y por mucho que nos pueda parecer tal o cual cosa éso sobraba. El resto de cánticos entra dentro del mundillo del fútbol, pero ése hay que desterrarlo.


Sólo un apunte: Me da igual pitos que insultos. Todos sabemos lo que se oye en un campo de fútbol. Es la enésima ocasión que desperdicia para quedar como un señor, lo cual no es ni mucho menos casual.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Si yo no pretendo defender a Jacobo, y además es verdad que el primer gesto feo le tiene él pasando de la que se supone que es su afición, también es verdad que esa placa que le dieron desde una peña del Numancia se podía haber hecho antes del partido o en un acto algo más íntimo y no delante de todos los desplazados a Pucela cuando el estadio soriano ya estaba prácticamente vacío de gente de allí.

Por otro lado, yo también estoy de acuerdo en que se le sancione y que ha vuelto a quedar a la altura del betún. Queda poco para que esta tormentosa relación finalice.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Si el nuestro fuera un club serio, que es mucho decir, este fulano debería ser multado, sancionado y apartado del equipo; hasta que pidiera disculpas publicamente. Las chorradas de este niñato no se pueden consentir ni un segundo más.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
A mí me sigue pareciendo el más completo de los tres porteros que tenemos. Pero sus estupideces ya cansan. ¿La afición ha sido injusta con él? Yo creo que sí, pero no tanto como con otros canteranos. ¿Qué deberían decir entonces Gail, Turiel, Fonseca o Emilio? Cuando ha tenido razón se le ha dado, al menos en este foro, como en el caso del ¿periodista? y fanático madridista de goal.com Quillo Barrios en el incidente de twitter. Pero son ya muchas en las que su comportamiento es injustificable. Allá él, un portero con ese potencial puede joder su carrera si en su próximo equipo no rectifica su comportamiento.

P.P.E., lo de Fabricio no está nada claro. Parece ser que Suárez le dijo a Eloy de la Pisa que no estaba cedido (como dijo en su momento la Web Oficial), sino traspasado con opción de compra. De todos modos, yo intentaría buscar un portero distinto, más del estilo de Jacobo que de Fabricio o Javi.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Según Chus Rodriguez en Directo Marca Valladolid ll club está "recopilando información sobre lo sucedido con Jacobo" en Soria y no descarta "abrir un expediente interno".

Ha contado lo q sucedió en Soria con Jacobo,tal cual, sin exagerarlo,modificarlo u ocultarlo

Lo q sorprende es la defensa a ultranza q está recibiendo Jacobo por parte de algunos periodistas como Manuel Centeno (CyLTV) o Paco Izquierdo (Cope). Según ellos la peineta casi q no es cierto (han rectificado al ver el aluvión de críticas y que no lo dice una persona sino los 800 q estaban en Soria) y excusan a Jacobo diciendo q el portero reacciona así por una provocación previa de la grada, lo cual es mentira

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Sobre el asunto, en el Norte de Castilla, de hoy, aunque esperaba que alguien lo hubiera puesto ya, como ponéis otras fuentes:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-09/jacobo-circuito-odio-20110509.html

No son las cosas, viendo los comentarios, como las ven la mayoría de la gente por aquí, en general. Últimamente, nada nuevo bajo el sol.

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Sobre el asunto, en el Norte de Castilla, de hoy, aunque esperaba que alguien lo hubiera puesto ya, como ponéis otras fuentes:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-09/jacobo-circuito-odio-20110509.html

No son las cosas, viendo los comentarios, como las ven la mayoría de la gente por aquí, en general. Últimamente, nada nuevo bajo el sol.


bueno,las cosas las cuentan como las ha contado stan,pero el q seguro sabe todo es santamaría uzqueda

error de la afición y nueva cagada de jacobo.el problema aquí es q no hay solución.la gestión de la portería en el club desde junio ha sido desastrosa.q hacen con jacobo ahora???le sancioanan???justo villar se va dentro de 3 semanas con su selección y todo hace indicar q no volverá y se pierde foijo el partido del alcorcón y la primera eliminatoria de play off.

sobre lo q comenta demorado de los canteranos yo no recuerdo un jugador tan odiado por la afición y yo si recuerdo a fonseca el día del descenso encararse a la afición recordando los goles q había metido esa temporada

descriptionLas cosas de Jacobo EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder