Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo, que me he perdido?

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
ESCANDALO
pucelano15
Chef
hristo
augustus
Demorado
Mormar
Jimy
Dimar
El gol de Sesma....
stan
byv11
desdelaB
18 participantes

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyJacobo, que me he perdido?

more_horiz
Pues uno se desayuna esta mañana con los periodicos y se queda sorprendido con lo que se sorprenden algunos porque se pitara a Jacobo, pero anonado me hayo cuando desde un programa de deportes de una tv local (el de Centeno) se carga contra la aficion por haber pitado al susodicho personaje, perplejo me siento, de verdad.

Y cuando he escuchado a Jacobo, ya me ha rematado, ademas con actitud chulesca, cual palomo hinchando pecho.

Que opinais?

Aqui se ha pitado a nuestro portero, se ha pitado a nuestros jugadores, se pita a los contrarios y mas si estos SE DEDICAN A PERDER EL TIEMPO EN EL CAMPO, y se me perdone pero cuando se sube a rematar un corner en el descuento cuando te has dedicado a dejar pasar el tiempo es cuanto menos una imagen quijotesca.

Saludos

P.D: Por cierto, si al señorito le jode que el que paga le silbe que piense que el se rie de quien paga por ver jugar, no perder el tiempo. Curiosamente todos los que critican al los que pagan y silban son los que precisamente no pagan por entrar, esto lo digo por los periodistas.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Pero quien se cree este tipo que es para menospreciar así al Real Valladolid y a su afición. Claro que la culpa no la tiene él.

La verdad es que este chaval tiene menos cerebro que es un mosquito. Es un impresentable además de un portero ramplón y del montón. Que le larguen de aquí pero ya. Y si le pueden putear un poquito tanto mejor. Cretino.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Vamos a ver, a mi no m parecio bien algun insulto como hijo puta , cabron, etc . El cobra ahora del getafe y defendio sus intereses perdinedo tiempo, pero tb lo normal es k nosotros pitasemos, no nos debemos a un jugador nos debemos a unos colores, la AFICION kiero decir.
y Yo soy de los q al murcielago le he daddo caña, pero por perdertiempo ayer m parecio demasiado ciertoas insultos.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Jacobo tiene el ego demasiado subido. Lamentablemente creo que ha cavado su tumba con las escasas opciones que tenía de permanecer aquí. Sería su única oportunidad de pretender jugar en Primera, así que le tocará purgar por campos de Segunda, quizás en Soria donde tanto le quieren, pero que ni de lejos hizo lo mismo que aquí, ya que allí merecidamente perdieron bien perdido y no le fue necesario perder tiempo.

Y lo de Centeno pues en fin, que fácil es hablar desde la poltrona que tiene ahí arriba en el estadio. Será amigote de Jacobo, supongo. Lo que es lamentable es lo que se está cargando contra la afición en prácticamente todos los medios locales. Aunque ya no es ni para sorprenderse, porque no viajan con el equipo para ver lo que se cuece en otros campos.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
La aficion tiene mucho que callar esta temporada,en la que ha sido irrespetuosa con el equipo en muchos momentos.

Si que me sorprende ahora que vengan los medios a atacar a la aficion cuando se meten con Jacobo (jugador del Getafe) y no hayan dicho nada cuando se ha hecho contra Villar,Ogbeche o Goitom, incluso contra el mismo Mendilibar.Me resulta muy curioso.Como me esta resultando muy curioso el "trato" de Tornadijo a la temporada del Valladolid...muy muy muy curioso.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Los periodistas son unos inútiles y Jacobo un portero muy paquete, y un bocazas, y ya se sabe, por la boca muere el pez.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Dimar escribió:
Los periodistas son unos inútiles y Jacobo un portero muy paquete, y un bocazas, y ya se sabe, por la boca muere el pez.
No se podía decir en menos palabras...

Aun así, si Jacobo fuera más humilde, no te voy a decir que ayer no se le hubiera pitado, pero la gente lo querría aquí de cara al futuro. Creo que ayer empezó a cavar su propia tumba, ya que en Getafe también es un portero que parte de la afición ve como bueno, y otra parte lo ve muy inseguro.

saludos!!

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Creo que lo que realmente reventó a Jacobo fueron los insultos que recibió desde el calentamiento, y como a kolvjose a mí también me parecieron excesivos, fuera de lugar incluso. Y Jacobo pues nunca se caracterizó por su mesura verbal, es un bocachancla hablando en plata, y aunque tenga motivos para estar molesto no gana nada con estas declaraciones, a parte de sumar algún miembro más al club de los que le estarán esperando la próxima vez que vuelva a jugar en el estadio, sea con la camiseta que sea. En fin, él sabrá lo que hace, pero si yo fuera él, cada vez que viese un micrófono saldría corriendo, porque cada vez que abre la boca queda en peor lugar ante toda afición, que somos muchos más a parte de aquellos que le insultan. Hay jugadores que no entienden esto, y tienden a generalizar, y a mí eso me toca bastante las narices.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Hablando de su actuación, ayer me pareció un portero que ha evolucionado mucho en estos dos años, aunque siga teniendo defectos que pulir, y sigue siendo muy joven.

Sobre el tema, no sé lo que habrá dicho y me gustaría leerlo. Se pueden decir muchas cosas según el tono y el tacto que utilices y de ésto Jacobo siempre ha andado escasito.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Dimar escribió:
Los periodistas son unos inútiles y Jacobo un portero muy paquete, y un bocazas, y ya se sabe, por la boca muere el pez.

¿Periodistas inutiles? hacen su trabajo, chaval.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Demorado escribió:
Hablando de su actuación, ayer me pareció un portero que ha evolucionado mucho en estos dos años, aunque siga teniendo defectos que pulir, y sigue siendo muy joven.

Sobre el tema, no sé lo que habrá dicho y me gustaría leerlo. Se pueden decir muchas cosas según el tono y el tacto que utilices y de ésto Jacobo siempre ha andado escasito.


No lo veo en ningun medio digital (tampoco he mirado mucho), pero en la prensa escrita si, en el Norte y el Mundo por lo menos (creo que en el As tambien).

Venia a decir, que no entendia los pitos, pero se centraba basicamente en la ultima jugada del partido cuando sube a rematar el corner, no entendia que la gente le pitara por defender los colores del equipo que le paga actualmente, que es un profesional y es lo que tiene que hacer, que le den (esto es cosecha mia, pero venia a decirlo) el que piense otra cosa. Que en Soria cuando fue le aplaudian y aqui le pitamos...Tambien que el pertenecera al Valladolid, pero que se ira al equipo donde mas le valoren.

Leido, no me parecia especialmente brusco lo dicho, o no muy brusco, pero cuando las han sacado en tv, las declaraciones destilan prepotencia por todos los lados.

Saludos

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Jacobo se ha equivocado con esas declaraciones porque no le van a favorecer, más bien todo lo contrario si vuelve al Valladolid.

Sin embargo me viene a la cabeza una serie de cosas: Me parece increible que en un gran momento del equipo, en una temporada histórica o casi histórica, haya siempre que estar hablando de parte de la afición. No entiendo los silbidos de parte del público y es que ya es demasiada gente la que se queja de los mismos. A lo mejor, es que esos jugadores tienen parte de razón. Han hablado de los silbidos Goitom, Sesma, Bea y Villar. Asenjo ha dicho que la gente (sin matizar si son todos o unos pocos) ha sido injusta con Villar. Mendilibar ha dicho que hay hechos aislados que no gustan.
A lo mejor es que los aficionados también tenemos parte de culpa en todo esto. A lo mejor, en vez de ser tan narcisistas, chauvinistas o como queráis definirlo, deberíamos hacer un poco de autocrítica y decir que los que abuchean se podían meter los deditos donde estáis pensando antes de llevarselos a la boca para "chiflar"..

Es cierto, que siempre lo mejor de un equipo es su afición, que la afición del Valladolid ha recibido premios por algo, que el que paga manda... Pero no todo vale amparado en esas frases. Hay gente que ha enrarecido mucho el ambiente, ya sean cuatro, cuatrocientos o cuatro mil, quizá algunos jugadores han hechado gasolina al fuego con sus declaraciones y han dado más argumentos a los "enrarecedores". Pero tampoco hay que olvidar que esos jugadores reaccionan frente a una acción desagradable. Muy triste que haya gente que ha estado toda esta temporada tocando los güebs con los silbidos. Y encima no poder decir nada porque como paga pues puede hacer lo que le salga de ahí.

Y muy triste que la prensa, de manera unánime en la Cope, la Ser y Punto Radio, se acuerde ahora de ls silbadores, cuando los abucheado son dos jugadores rivales, mientras esos sujetos nos han dado la matraca partido tras partido silbando a jugadores de nuestro equipo y en la prensa nadie ha dicho ni mu.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Jes escribió:
Y muy triste que la prensa, de manera unánime en la Cope, la Ser y Punto Radio, se acuerde ahora de ls silbadores, cuando los abucheado son dos jugadores rivales, mientras esos sujetos nos han dado la matraca partido tras partido silbando a jugadores de nuestro equipo y en la prensa nadie ha dicho ni mu.

Y más aún cuando esa misma prensa ha sido la que se ha encargado de enrarecer el ambiente en ciertos momentos. Yo si fuera por ejemplo Goitom no haría declaraciones para ciertos medios de comunicación, como ya hace Ogbeche a nivel global. Como ahora el equipo no da carnaza, pues a meterse con los aficionados, que son los que les escuchan, compras sus periódicos, les leen por Internet, siguen sus programas en las televisiones locales... en fin, que el caso es siempre sacar algo negativo. Nunca es completa la felicidad en casa del pobre.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Como bien comentáis estas historias para no dormir siempre dominan las discusiones y los titulares, estamos 9º, hemos ganado 12 partidos, sólo los 3 primeros han ganado más, el equipo lo ha dado todo, hemos gozado y sufrido juntos en una temporada que no se vivía desde hace más de 10 años, estamos camino de batir nuestro record goleador, estamos en la pomada de los puestos nobles y todo lo que hablamos o damos importancia son las tonterías estas, me si la afición pita o deja de pitar, que si Jacobo tal o cual, que si al presidente no le interesa la Uefa, que si el Pucela tiene mal de alturas o si los accionistas y por ende el club no tienen ambición, en fin cada uno con sus historias....y la que nos espera con el parón tras el partido de Sevilla....voy anticipando hechos, si perdemos en Sevilla volveremos con las historias de "mal de alturas", futbolistas "acomodados" o el sino o destino del club, los más extremos hablarán de gafes y derivados, si empatamos o ganamos en esos 15 días empezaremos con las ofertas por Asenjo o Pedro León, y uyyy como a Mendilibar no ponga a Asenjo en Sevilla, que si se llevan mal, malos rollos etc... en 15 días las de historias que se les pueden ocurrir, cuando lo importante tiene que ser ganemos o perdamos que Zorrilla sea una fiestapara recibir al líder de la liga. Hace tiempo que el fútbol no le interesa más que a los buenos aficionados, lo importante es el tomate y las tonterías.

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Joder, es que es verdad, mira que son ganas de hablar de cosas más bien extradeportivas...como se nota que la mayoría de los periodistas de esta ciudad no tienen ni puta idea de fútbol, sino que son polemistas profesionales, y como les saques de las intrigas y presuntos roces se pierden. Pero con 3 jornadas seguidas ganando, creo que podrían llenar ese espacio y ese tiempo en hablar de cosas más interesantes.
Sobre Jacobo poco tengo que decir, ya que reconozco no haberle seguido mucho los dos últimos años, no me gustaba mucho cuando lo teníamos en 2ª, pero es posible que haya mejorado, creo que hizo un buen partido, pero que podría haber estado menos cantoso con las pérdidas de tiempo. Las declaraciones no me parecen nada del otro mundo, yo también he oído que si jacobo es un chuleta y tal, pero como no le conozco ni se le paga por ser simpático, me importa tres cojones, la verdad. Si vuelve y rinde, pues bien. Si se va a otro lado, tampoco creo que espere que le aplaudamos cuando venga...

descriptionJacobo, que me he perdido? EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder