Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

power_settings_newConéctate para responder
+12
Albis
PequeñoPérez
Esnou
albsolrev
PJ
Demorado
R.V.C.F
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Señor Lobo
16 participantes

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Demorado escribió:
El árbitro creo que ha sido tan malo para uno como para otro. El penalti de Rueda es muy discutible. Van en carrera y José Mari, que es perro viejo, se frena para que Rueda le arrolle, la verdad es que no sé si eso puede hacerse. Y en todo caso creo que era amarilla, José Mari se escoraba a la esquina. El codazo de Marc no la he visto bien. El penalti a Nauzet me parece claro, otra cosa es que exagere la caída. Y en expulsiones, se las ha perdonado a Raúl Cámara (agarrón a Óscar con amarilla) y a Nauzet (entrada criminal a un defensa del Xerez, también con amarillo. Vamos, que me ha parecido bastante malo, pero para nada parcial.


Tienes razón, acabo de ver el resumen y el penalty de Rueda no parece penalty, aunque hay contacto y se puede pitar, parece que Jose Mari, que no llega al balón, hace por el contacto, y al contrario, en el campo me pareció que Nauzet se tiraba por lo que exagera la caída, pero el central le traba. Es penalty.

Anda que estaba yo bueno hoy. Pues entonces pondremos un notable a los centrales.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
+1

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
muy emocionante el partido y muy bien jaime salvando al equipo.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Es q si la lias el problema es desliarlo, lo acabas liando el doble, la gente se lia, los jugadores se lian y al final el lio es descomunal y el que empieza el lio acaba por no saber ni por qué la ha liado ni como desliarlo. Un lio no¿?

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
albsolrev escribió:
Demorado escribió:
¿Pero pitó fuera de juego o banda mal sacado?


Pitó fuera de juego inicialmente, pero le dió tanta vergüienza que se inventó una falta de saque...


Doy fé.

Lo hablaba en el partido con uno de mis amigos. A ver, , si la has liado no intentes disimularlo porque hay como unas 10.000 personas viendote, reconócelo y devuelve el saque al equipo al que se lo has quitado. Que menos.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Lo de borrar para luego poner lo mismo es normal? yo estoy dando mi opinion y la repito


Es q si la lias el problema es desliarlo, lo acabas liando el doble, la gente se lia, los jugadores se lian y al final el lio es descomunal y el que empieza el lio acaba por no saber ni por qué la ha liado ni como desliarlo. Un lio no¿?

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Moriarti escribió:
Lo de borrar para luego poner lo mismo es normal? yo estoy dando mi opinion y la repito


Es q si la lias el problema es desliarlo, lo acabas liando el doble, la gente se lia, los jugadores se lian y al final el lio es descomunal y el que empieza el lio acaba por no saber ni por qué la ha liado ni como desliarlo. Un lio no¿?



Si, compadre. El primer mensaje, por un lapsus, lo había publicado con mi cuenta de administrador. You know, no me gusta mezclar la administración con opiniones personales. Asi que borro el mensaje, y vuelvo a postear usando mi nick de toda la vida, que para eso está.

Yo no he comentado nada de tu opinión ni voy a hacerlo, si es eso lo que piensas me parece perfecto.

Y a parte del lio del linier, no me ha gustado el arbitraje en si. No ha sido tan desesperante como en otros partidos, pero en la segunda parte ha empezado a pitar todos los conctactos que había.


En otro orden de cosas, cada vez veo mas seria a la defensa.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
+1

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
-1 queria decir no estoy de acuerdo

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
En primer lugar, estoy de acuerdo que jugar con interiores a pie cambiado, es mermar las posibilidades atacantes del equipo, porque al final no centramos y Guerra no remata.

Lo de tocar la pelota mucho es una virtud, pero solo si sirve para que el equipo tenga profundidad bien en un pase interior, cuando algun jugador tire el desmarque provocando un uno contra uno, o para abrir a banda y buscar el dos contra uno para poner centros al area y que los delanteros rematen..

El Pucela posiblemente tenga la mejor plantilla de segunda división y algunos futbolistas tienen nivel de primera, pero esa calidad hay que gestionarla bien, además de hacerlo con sentido común.

Sirve de poco tener mucho la posesion del balon si somos lentos en los pases y no logramos sorprender dando verdaderos pases de gol.
Sirve de evitar las bandas por que jugamos con futbolistas que cuando llegan a linea de fondo no centran porque su pierna buena es la contraria.

En cuanto a Victor Pêrez es un futbolista para jugar en ataque estatico, pero creo que ademas deberia trabajar más en la recuperación de balon.
En todo caso no es un futbolista para 90 minutos.

Oscar ayer no estuvo durante un espacio de tiempo notable, y si el Pucela busca jugar con balones interiores al espacio, Oscar debe de tener más movilidad para así ganar en eficiencia.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Otra cosa que nadie ha comentado, a no ser que yo no lo haya visto. ¿Alguien entiende que fuera Manucho el sustituto de Guerra? Yo creo que con el Xerez volcado a por el empate, Bueno era el jugador idóneo para buscar espacios y desmarcarse.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
En la línea de vuestros comentarios.

En la primera parte estuvimos bastante bien para mi gusto y movimos bastante el balón teniendo prácticamente todo el control del juego aunque seguimos con nuestro particular talón de aquiles que es no rematar lo que generamos, causas de esto, como bien decís una gran limitación son los extremos a banda cambiada y en especial de Marquitos, que a mí no me desagrada pero que es zurdo cerrado y con la diestra no da golpe, siempre se intenta meter hacia el interior y al final se acaba perdiendo, tampoco le ayuda que Tekio le doble poquísimo por banda, en la izquierda pasa lo mismo pero Sisi tiene más calidad y además está en estado de gracia coincidiendo que Balenziaga sí que se prodiga más por la zona, estoy deseando que Djukic cambie esto aunque no parece que esté muy por la labor, al menos si Nauzet juega como los minutos de ayer, la banda derecha la tendríamos bastante cubierta.

Hay que intentar recuperar los centros desde los extremos a Guerra en la medida de lo posible, coincido en que Guerra lleva varios partidos mal y ayer lo vi hasta más apático de lo normal, no participó además demasiado en el juego del equipo pero también hay que incidir en que el año pasado se movía en su salsa buscando los continuos centros que le llegaban desde las bandas.

En la segunda parte salimos bastante fuertes pero duró poquito, el Xerez estiró líneas y empezó a inquietar, el penalti en contra a mí me parece de risa, no sé si en mi criterio tiendo a buscar demasiado contacto para decir que una acción es penalti pero bueno, cuando Rueda encima más a Jose Mari es fuera del área y cuando entran en ella me parece que no hace nada, pero lo pitó y tampoco voy a extenderme en ello cuando al final ganamos, el nuestro sí que me lo parece, traban a Nauzet y es derribado.

Coincido con vosotros también en que hay que ir a matar los partidos, acabamos jugando al tran-tran y nos acabará pasando factura algún día, parece que nos tienen que despertar con algún gol o susto para que reaccionemos.

A pensar en traernos los 3 puntos de Huesca que ya empieza a ser necesario dar un golpe en la mesa fuera de casa y a priori tenemos buen escenario para hacerlo.

PD: los 9 puntos del inalcanzable Hércules ya son 6.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Demorado escribió:
Otra cosa que nadie ha comentado, a no ser que yo no lo haya visto. ¿Alguien entiende que fuera Manucho el sustituto de Guerra? Yo creo que con el Xerez volcado a por el empate, Bueno era el jugador idóneo para buscar espacios y desmarcarse.

Yo la explicación que le veo es que Manucho es más intenso en la presión y más poderoso en el juego aereo y por donde más peligro podía crear el Xerez era a balón parado. Lo que no comparto es la gestión de Djukic en el tema Alberto Bueno, y creo que corremos el riesgo de cargarnos todo lo que habiamos ganado en pretemporada y en el inicio de liga con este chico, y con un Guerra a medio gas y con la amenza de salir en enero, Bueno tenía que tener un papel importante dentro del equipo y ya acumula 3 partidos sin disputar ni un minuto. Ojalá me equivoque pero podemos estar perdiendo a Bueno para buena parte de la temporada.
Del partido del sabado, a mi no me termina de convencer, sin profundidad, sin intensidad en muchos momentos, demasiado intermitentes...no me fui muy contento más allá de 3 buenos puntos.
Ahora vienen 3 partidos para consolidarnos arriba con enfrentamientos en teoria asequibles, Huesca, Villarreal B y Cartagena, esperemos dar la talla y por fin volver a ganar fuera de casa.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Puede ser lo de Manucho, pero Bueno también hubiera salido fresco. Yo tiendo a creer que quiso premiar a Manucho pensando que iba a tenar alguna clara arriba. Es cierto que Bueno necesita más confianza, sobre todo porque cuando ha jugado ha cumplido. Veremos cómo gestiona esto Djukic, de momento la ausencia de Manucho en Huesca le facilita bastante la labor.

En cuanto a Aquino, la temporada es muy larga y quizá tenga alguna oportunidad, pero creo que lo tendrá muy difícil si sólo se le considera delantero. Creo que Djukic debería buscar rotaciones para encontrar al tercer hombre de banda, entre Marquitos, Jofre y el propio Aquino.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 3 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder