Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+16
don corralo
kovalenco
cv
medellín
Demorado
movigu
Jimy
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
Roger.
Bena20
pirote
Morelli
20 participantes

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyXerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
El partido Xerez - Real Valladolid, el domingo 28, a las 17 horas
El encuentro será televisado en directo por PPV



El partido Xerez - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 29ª de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio de Chapín el domingo 28 de marzo, a partir de las 17 horas, según comunicó la LFP.

Los horarios completos de esta jornada quedan así:

Sábado 27 de marzo
18:00 Málaga-Tenerife
20:00 Mallorca-Barcelona
22:00 Zaragoza-Valencia

Domingo 28 de marzo
17:00 Xerez-Real Valladolid
17:00 Espanyol-Sporting
17:00 Deportivo-Getafe
17:00 Osasuna-Almería
19:00 Villarreal-Sevilla
21:00 Real Madrid-Atlético de Madrid

Lunes 29 de marzo
21:00 Athletic-Racing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032010/partido-Xerez-Real-Valladolid-domingo-28-las-horas/

Última edición por alioli el Dom 28 Mar 2010, 20:47, editado 3 veces (Razón : Actualización)

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
a ver si puede ser que acercándose Barragán a su tierra One lo convoque; tal y como mi hijo lo ve entrenar, creo que no es comprensible su no entrada en las convocatorias.
¡¡¡A morder en Jerez!!!

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Bueno pues visto lo de ayer o ganamos el domingo o la presa es casi imposible.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
va a ser dificil

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
La vamos a mangar como siempre, ademas el Xerez esta muy fuerte ultimamente, tienen la moral alta seguro.

Este partido me recuerda aquel que jugamos en La Condomina en la temporada 03/04.

Tendrán que tener mucho cuidado sobretodo en los primeros 20-30 minutos saldrán a morder ellos.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Ya lo ha dejado claro Jes bien claro en el post del partido contra el Español: pita el perdonavidas de Burrull, cántabro, con el Santander metido por ahí abajo, nos la pueda liar muy fácilmente, Undiano es navarro pero honrado, este nanai, está ya muy calado. Sólo veo como medianamente positivo el jugar fuera de casa y que se crezca ante los insultos, además los campos con pista de atletismo no acojonan.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
stan escribió:
Ya lo ha dejado claro Jes bien claro en el post del partido contra el Español: pita el perdonavidas de Burrull, cántabro, con el Santander metido por ahí abajo, nos la pueda liar muy fácilmente, Undiano es navarro pero honrado, este nanai, está ya muy calado. Sólo veo como medianamente positivo el jugar fuera de casa y que se crezca ante los insultos, además los campos con pista de atletismo no acojonan.


Si pita Burrull está todo dicho ya.

Gracias por avisar, me ahorraré la mala sangre de ver cómo este hp perpetra la verguenza que va a perpetrar.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
El Real Valladolid quiere finalizar su semana grande con una victoria en Jerez, actual colista de la Primera División y, por tanto, un rival directo en la pelea por evitar el descenso. Lo que comenzó en Riazor con un triunfo balsámico y de autoridad, lo que continuó en Zorrilla ante el Espanyol con un meritorio empate tras una hora con uno menos, quiere tener continuidad en la localidad gaditana. Una victoria serviría para confirmar la mejoría exhibida por el Pucela en los últimos partidos.

No será fácil, evidentemente. El Xerez de Gorosito ha vuelto a creer en la permanencia tras una serie de partidos en los que se ha reencontrado con el buen juego y, sobre todo, con los resultados. En Jerez ven el partido como "la final". Para el Pucela es una final más, un partido clave que puede significar el definitivo puñetazo en la mesa tras una semana en la que se han recortado cuatro puntos respecto al objetivo de la salvación.

Tras la sesión matinal de entrenamiento de este sábado, Onésimo dio a conocer la lista de convocados, en la que no pudo contar con los lesionados Carlos Lázaro, Álvaro Rubio, Luis Prieto, Sesma y Baraja, además de con el sancionado Diego Costa. El técnico dejó fuera por decisión técnica a Sisi y Jacobo, aún sin ritmo tras sus largas convalecencias, y a Barragán.

Así la convocatoria la conforman: Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Arzo Sereno, Marcos, Del Horno, Borja, Medunjanin, Pelé, Nauzet, Keko, Bueno, Canobbio, Héctor Font, Marquitos y Manucho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27032010/Revalida-Jerez/

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
La vamos a mangar como siempre, ademas el Xerez esta muy fuerte ultimamente, tienen la moral alta seguro.

Este partido me recuerda aquel que jugamos en La Condomina en la temporada 03/04.

Tendrán que tener mucho cuidado sobretodo en los primeros 20-30 minutos saldrán a morder ellos.


Ni de coña, compañero. El Murcia estaba muerto en aquel partido, y jugaba sin presión. El Xerez, si gana, se pone a 4 puntos de la salvación (si el Zaragoza perdiera el sábado). Yo espero que sientan los nervios de poder salvarse si ganan y salgan acojonaítos.

Otra cuestión clave es lo del árbitro. Una idea: comprad un palo de regaliz de los gordos y cuando os den ganas de ............... (rellenar aquí con puntos suspensivos según forero) morded con fuerza. Un cojín mullido con el que ensañarse también ayuda. affraid

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Será un partido dificil ,ellos cara a gol son como nosotros o peores , es un equipo que nunca me ha interesado ni me ha caido bien (eso sí su afición es muy maja y en buen número) así que no suelo ver ni los resúmenes Smile
Pero el otro día contra el Sevilla les vi, me gustó un chileno con cuerpo-escombro, es así pequeñito (tipo Hector Font o así) pero muy habilidoso "Orellana" , a ese jugador habría que atarle en corto...
Por lo demás pues un equipo de segunda A que juega en primera, osea un rival complicado pero que con la motivación por parte nuestra incluso jugando al 120% no nos debe asustar pero que si debemos respetar...
Necesitamos más victorias y este es un buen lugar, 3 puntos y encima nos quitamos a un enemigo...

De especial importancia como dice Pozo estrecho es el dato de que hoy juega Zaragoza ,Tenerife y Malaga (este último partido si ganásemos nos convendría un empate y creo que si perdíesemos también, dos rivales que no se nos escapan mucho y que tendriamos oportunidades de hacerles daño en su campo)...

Que sufrimiento señor....

Ójala que salgamos fuerte y enchufados, si queremos quedarnos en primera hay que demostrarlo!!!! , especial ant

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
One-Quiniela:
Villar
P.López Sereno Arzo D.Horno
Borja Pelé
Nauzet Bueno Marquitos
Manucho

Aunque yo saldría con Medunjanin en lugar de Bueno y éste último como hombre más adelantado. El partido de Manucho del miércoles, y también de Pelé aunque como no hay más opciones será titular, no debería quedar impune. Canobbio tampoco hizo méritos como para ser titular mañana.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
¿Hasta cuándo tiene Álvaro Rubio con la lesión? Porque le empiezo a dar por perdido para esta temporada...

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Otra cuestión clave es lo del árbitro. Una idea: comprad un palo de regaliz de los gordos y cuando os den ganas de ............... (rellenar aquí con puntos suspensivos según forero) morded con fuerza. Un cojín mullido con el que ensañarse también ayuda. affraid


Jajaja, que crack...si el problema no es el arbitro, a mi me matan de los nervios los nuestros, mira que he tenido que hacer cosas que ponen más a o menos nervioso a cualquiera, pero nada me pone los nervios a flor de piel como ver a al Pucela jugar, con la de bandas que hemos tenido...si es que son unos maulas, cambiamos la cara y salvo contadas excepciones quito caras, nacionalidades y sigo viendo maulas vestidos de blanquivioleta y a como mucho 2-3 que se defienden más o menos bien en este deporte del fútbol...que si despejan hacia al lado contrario, que si no entran al choque, es un sin vivir, ni regaliz, ni chupa chups, ni exteriorizar la violencia, al final unos días de vida que nos quitan, porque supongo que el sistema nervioso afectará a la longevidad del individuo Very Happy , pero es igual, ahí estamos, apoyando a esta panda de maulas, y si ganamos lo mismo convertimos a alguno en un mito o leyenda del balompié.

Convocatoria esperada, no hay pa más, alineación casi esperada, dudas sólo arriba, si sale Manucho, y quién juega por detrás del Angoleño. Canobbio no merece esa plaza, pero el entrenador sabrá....he visto a Haris con mejor actitud, aunque Canobbio tiene más experiencia, creo que Bueno se quedará en el banquillo.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Y sin Lázaro

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
stan escribió:
One-Quiniela:
Villar
P.López Sereno Arzo D.Horno
Borja Pelé
Nauzet Bueno Marquitos
Manucho

Aunque yo saldría con Medunjanin en lugar de Bueno y éste último como hombre más adelantado. El partido de Manucho del miércoles, y también de Pelé aunque como no hay más opciones será titular, no debería quedar impune. Canobbio tampoco hizo méritos como para ser titular mañana.


La parte defensiva tienen que jugar esos 4, son los mas solventes.

Yo creo que arriba deberían jugar, Nauzet, Haris, Keko y en punta Manucho.

¿Y Hector Font en el doble pivote? Seguro que a lo poco mejoraria a Pele. En posicionamiento y en experiencia.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder